Jump to content

a3 tdi 130 ó bmw compact 150??


alexfuengirola

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! soy propietario de un a3 130 y estoy encantadisimo con él, muy bueno en todos los sentidos y me gusta leer sobre los competidores y el bmw compact es el mas indicado, :laugh::laugh:

 

Según en el foro de bmw el suyo es como un ferrari sobre nuestros audi y cualquier otro del grupo.No creo q sea para tanto, in cluso dudo q sea mejor; tendran sus aspectos positivos y negativos donde se podrán hacer "pequeñas" comparaciones y no "desastrosas".

 

Sin ir mas lejos, tengo una amigo propietario de un 320 berlina y le entanta mi a3, y dice q de aceleracion no tiene "nada q ver" con su coxe, entre alguno de los detalles q me comentó incluido el volante,palanca de cambio...

 

 

Dejo esto y espero vuestros comentarios...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre otro paisano! Pues yo es que no e probado ningun Bmw Compact,pero supongo que el mismo motor de 150 habra diferencia entre el compact y el 320 berlina(mas peso=menos aceleracion). Pero supongo que ahi ahi andaran....yo de todos modos tambien tengo el 130 y nada mas que puedo hablar bien de el, Aceleracion, consumo,estabilidad....Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como antiguo propietario de un 325 TDS, tengo que aplaudir aquel motor :cry1: , pues siendo de una decada anterior, era mucho menos ruiodoso y enormente mas leastico que el actual de mi coche. Tanto era ASI, que en curvas practicamente no hacia falta frenar, solo con levantar el pie del acelerador notabas como bajaba de vueltas rapidamente. Otra particularidad de aquel motor, es que la temperarura la cogia rapido, llegando a reservarla bastante tiempo aunque te hubieras detenido, cosa que en mi actual A3 no ocurre y yo al residir en una zona rural, la mayoria de las veces circulo con el vehiculo frio por ambas circunstancias.

 

El mio era de importacion y estaba cargado de extras y equipamiento, pero los nacionales de esa epoca y los actuales Bmw, no son mas austeros porque no se entrenan, es una pena que ya no solo la Serie 1 o 3 se vean mermadas en cuanto a elementos de salpicadero, extrapolandose a las series de alta gama (5,6,7). Hace poco leia en una publicacion la indignacion de un lector propietario de un Serie 5, por no disponer este de climatizador si no abonabas la cantidad extra de 1.000 Euros. Pero es que seguramente este usuario lo que no haya visto nunca es un salpicadero adecuadamente decorado, y no ha enterado que adquirio un coche con 4 botones no con 8.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, suele pasar que cada uno defienda lo suyo! alli BMW y aqui AUDI. Yo personalmente he montado en los dos, y ambos andan muy bien, a mi esteticamente me gusta mucho el bmw, pero bueno, en mi caso la gasolina y el 1.8T pudieron algo mas!, jeje, en comparacion con el 1.8T os dire que no hace mucho se me engancho uno, me adelanto en un pueblo (a la gente se le va...) y me costo un poco adelantarle, eso si, le adelante, pero anda bien eh!.

En definitiva, dos buenos coches con muy buenas prestaciones los dos!.

 

U saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, suele pasar que cada uno defienda lo suyo! alli BMW y aqui AUDI. Yo personalmente he montado en los dos, y ambos andan muy bien, a mi esteticamente me gusta mucho el bmw, pero bueno, en mi caso la gasolina y el 1.8T pudieron algo mas!, jeje, en comparacion con el 1.8T os dire que no hace mucho se me engancho uno, me adelanto en un pueblo (a la gente se le va...) y me costo un poco adelantarle, eso si, le adelante, pero anda bien eh!.

En definitiva, dos buenos coches con muy buenas prestaciones los dos!.

 

U saludo

 

Yo os digo una cosa e llevado BMW Y BMW es lo mejor q hay como toman las curvas sobre todo esto no hay uno q las tome como el Bmw y la deguridad q dan y otra cosa es la deportividad BMW VS AUDI = BMW GANA SOLO TIENES Q VER LOS MOTORES MOTOR M5 NOSECUANTAS VECES CAMPEON DEL MEJOR MOTOR DEL AÑO AUNQ HAY COCHES Y COCHES! mira una prueva a fondo del m3 vs rs4 se lo fundio 1-9 asiq os digo todo algonos modelos seran mejor el bmw y otros el audi aunq dond este audi... Me encanta aunq no seais cizañeros q un bmw se lo come a un a3 asta el compact q e montado y va muchisimo te digo mas el motor del compact es el mismo q el 320 cd q tb lo tiene un colega en gris pela solo piel pero mola el buga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco leia en una publicacion la indignacion de un lector propietario de un Serie 5, por no disponer este de climatizador si no abonabas la cantidad extra de 1.000 Euros. Pero es que seguramente este usuario lo que no haya visto nunca es un salpicadero adecuadamente decorado, y no ha enterado que adquirio un coche con 4 botones no con 8.

 

Saludos.

eso es cierto, yo estuve mirando precios y el bmw 520d me veia con aire aconndicionado!!! :cry1: :clap1: :roll1: :blink: que lastima ver ese peazo carro con aire, cuando un triste ibiza 1.2 de 10.000€(con todos mis respetos) ya te trae clima de serie...una lastima, eso si, si lo quieres lo pagas y si no un ibiza B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U saludo

 

Yo os digo una cosa e llevado BMW Y BMW es lo mejor q hay como toman las curvas sobre todo esto no hay uno q las tome como el Bmw y la deguridad q dan y otra cosa es la deportividad BMW VS AUDI = BMW GANA SOLO TIENES Q VER LOS MOTORES MOTOR M5 NOSECUANTAS VECES CAMPEON DEL MEJOR MOTOR DEL AÑO AUNQ HAY COCHES Y COCHES! mira una prueva a fondo del m3 vs rs4 se lo fundio 1-9 asiq os digo todo algonos modelos seran mejor el bmw y otros el audi aunq dond este audi... Me encanta aunq no seais cizañeros q un bmw se lo come a un a3 asta el compact q e montado y va muchisimo te digo mas el motor del compact es el mismo q el 320 cd q tb lo tiene un colega en gris pela solo piel pero mola el buga

 

Esto que dices es absurdo...Unas afirmaciones tan bestias, deberían ir acompañadas de algun dato objetivo. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para gustos colores, en este caso marcas. Yo no se a q te refieres con que se comen aun A3, el mio creo que es un A3, jeje, pero vamos que no era ese el tema, si no va a ser como aquel post de "por que se me pegan los Leon Fr a culo?" y no pretendia eso, ni mucho menos, solo queria contar la experiencia que he tenido con un compact hace apenas dos semanas, y en carretera con curvitas.

Un saludo amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tanto no se,pero en varios encontronazos por llamarlos de alguna manera con usuarios del 320 kit m en ambos roces les pase,tanto en marchas como 2 y 3 como lanzados,y tambien e visto como andan los a3 tdi 130 y te digo que para dejar un bicho de estos asi como asi con un "simple" 320 no lo haces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tanto no se,pero en varios encontronazos por llamarlos de alguna manera con usuarios del 320 kit m en ambos roces les pase,tanto en marchas como 2 y 3 como lanzados,y tambien e visto como andan los a3 tdi 130 y te digo que para dejar un bicho de estos asi como asi con un "simple" 320 no lo haces...

 

Totalmente de acuerdo contigo! en todo vamos. :cfsd1:

 

Con respecto a estetica, el bmw con el kit M es muy bonito eso no lo pongo en duda, a mi me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os digo una cosa e llevado BMW Y BMW es lo mejor q hay como toman las curvas sobre todo esto no hay uno q las tome como el Bmw y la deguridad q dan y otra cosa es la deportividad BMW VS AUDI = BMW GANA SOLO TIENES Q VER LOS MOTORES MOTOR M5 NOSECUANTAS VECES CAMPEON DEL MEJOR MOTOR DEL AÑO AUNQ HAY COCHES Y COCHES! mira una prueva a fondo del m3 vs rs4 se lo fundio 1-9 asiq os digo todo algonos modelos seran mejor el bmw y otros el audi aunq dond este audi... Me encanta aunq no seais cizañeros q un bmw se lo come a un a3 asta el compact q e montado y va muchisimo te digo mas el motor del compact es el mismo q el 320 cd q tb lo tiene un colega en gris pela solo piel pero mola el buga

 

 

A ver carlitos, si tienes algo de tiempo te pasas por aquí:

 

http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=10

 

Y luego piensa sobre lo que has afirmado...te aseguro que en todas partes se cuecen habas...Los motores BMW se rompan igual o más que los Audi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace poco leia en una publicacion la indignacion de un lector propietario de un Serie 5, por no disponer este de climatizador si no abonabas la cantidad extra de 1.000 Euros. Pero es que seguramente este usuario lo que no haya visto nunca es un salpicadero adecuadamente decorado, y no ha enterado que adquirio un coche con 4 botones no con 8.

 

Saludos.

eso es cierto, yo estuve mirando precios y el bmw 520d me veia con aire aconndicionado!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :angry: que lastima ver ese peazo carro con aire, cuando un triste ibiza 1.2 de 10.000€(con todos mis respetos) ya te trae clima de serie...una lastima, eso si, si lo quieres lo pagas y si no un ibiza :ranting2:

 

Estoy completamente deacuerdo contigo, es "triste" que una marca como bmw no traiga los climatizadores de serie... aunque como siempre... hay modelos y modelos, pero a estas alturas de siglos (parezco un iaio hablando xD jejeje) marcas de lujo como son bmw no incorporen en todos sus vehiculos climatizador de serie, entre otros extras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.