Jump to content

pregunta para guantera


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jodio, pues yo alguna vez lo lavo a las tantas de la noche, sin nadie.

 

Bueno sí, diablilla llamandome loco por lavarlo a esas horas :notworthy:

 

 

Algo asi me pasa con la señora guantera :notworthy:

 

Holas Guantera !

 

Estaría interesado en hacerte un pedido, cual es el procedimiento ?

 

Si te paso una lista podrías darme precios orientativos ? Haces algún tipo de "descuentillo" al comprar unos cuantos productos ?

 

Saludos.

 

 

Via MP.

 

¿Descuentillo?

 

Eso siempre :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,he visto que la cera GOLD CLASS ,la hay solida y liquida,¿cual es mejor?,¿como se aplica la

liquida?,¿al ser liquida,hay que retirarla o simplemente se deja secar y ya esta?,gracias.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Para mi gusto, mejor la sólida.

 

La líquida, en teoria, es la misma cera... pero a igualdad de producto, la líquida necesita disolvente para mantenerse líquida... con lo que compras disolvente a precio de cera.

 

Además, la líquida se controla peor sobre la carroceria, la gravedad te la distribuye, etc...

 

Lo contrario que con la sólida.

post-2186-1183328725.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estoy interesado en hacer un pedido de algunos productos pero me surge una duda...

 

Al lavar el coche por primera vez (sin haberlo encerado previamente) pero que quiero encerar más adelante, me recomiendas usar el champu Gold Class, si luego tengo pensado encerarlo con la cera Gold Class???

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en hacer un pedido de algunos productos pero me surge una duda...

 

Al lavar el coche por primera vez (sin haberlo encerado previamente) pero que quiero encerar más adelante, me recomiendas usar el champu Gold Class, si luego tengo pensado encerarlo con la cera Gold Class???

 

Muchas gracias!!

 

 

No.

 

Te recomiendo que en el lavado previo, lo laves con un jabon que no contenga nada más que jabon, esto es, que no contenga "reponedores" de ceras, nada de "lava-enceras".

 

Esos reponedores te pueden entorpecer a la hora de aplicar productos eliminadores de arañazos o abrillantadores, que patinarian sin dar el 100%.

 

MEjor que el gold class, para este lavado previo, el soft wash.

 

 

Para lavados posteriores, puedes usar el gold class.

post-2186-1187639414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo ideal es una esponja o guante de fibra de algodón (foto) o de lana sintética.

 

 

Estas fibras envuelven la suciedad, evitando que contacten con la pintura.

 

Además, son cómodos, ya que con una o dos veces que lo sumerjas en el cubo de jabón, tienes para todo el coche (si no va muy sucio, claro :notworthy: )

 

 

Empezamos de arriba a abajo, para aprovechar el hecho de que la suciedad suele concentrarse más abajo que arriba.

 

Asi limpiamos durante más tiempo con agua limpia, y dejamos las partes más sucias para el final, que además, se habrán reblandecido por lo que por gravedad cae de arriba.

 

En este paso tengo la duda de que; ¿ que jabon utilizar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sr. Guanterarefrigerada, una pregunta acerca de las ceras.

¿Cuando se tenga que volver a aplicar la cera, es necesario lavar el coche con un producto especial para retirar toda la cera o no es necesario, solo aplicar la cera y ya está?

 

Todos los pasos los tengo mas o menos claros, pero en este me asaltan las dudas...

 

Un saludo y muy buena información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Guanterarefrigerada, una pregunta acerca de las ceras.

¿Cuando se tenga que volver a aplicar la cera, es necesario lavar el coche con un producto especial para retirar toda la cera o no es necesario, solo aplicar la cera y ya está?

 

Todos los pasos los tengo mas o menos claros, pero en este me asaltan las dudas...

 

Un saludo y muy buena información.

 

 

Símplemente lavarlo, si no necesita descontaminación con clay bar ni nada, claro está.

 

En condiciones normales, lavado y encerado de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Guanterarefrigerada, una pregunta acerca de las ceras.

¿Cuando se tenga que volver a aplicar la cera, es necesario lavar el coche con un producto especial para retirar toda la cera o no es necesario, solo aplicar la cera y ya está?

 

Todos los pasos los tengo mas o menos claros, pero en este me asaltan las dudas...

 

Un saludo y muy buena información.

 

 

Símplemente lavarlo, si no necesita descontaminación con clay bar ni nada, claro está.

 

En condiciones normales, lavado y encerado de nuevo.

¿Y en el caso de descontaminar, con aplicar la clay bar sobre la carrocería labada ya está?

 

Otra pregunta, que voy lanzado, jeje; para retirar los restos de Quick Detailer al aplicar la Clay Bar, ¿con una bayeta de microfibra es suficiente, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. Guanterarefrigerada, una pregunta acerca de las ceras.

¿Cuando se tenga que volver a aplicar la cera, es necesario lavar el coche con un producto especial para retirar toda la cera o no es necesario, solo aplicar la cera y ya está?

 

Todos los pasos los tengo mas o menos claros, pero en este me asaltan las dudas...

 

Un saludo y muy buena información.

 

 

Símplemente lavarlo, si no necesita descontaminación con clay bar ni nada, claro está.

 

En condiciones normales, lavado y encerado de nuevo.

¿Y en el caso de descontaminar, con aplicar la clay bar sobre la carrocería labada ya está?

 

Otra pregunta, que voy lanzado, jeje; para retirar los restos de Quick Detailer al aplicar la Clay Bar, ¿con una bayeta de microfibra es suficiente, no?

 

 

Si, aplicas la clay bar sobre la carroceria lavada, y listo.

 

 

En un par de ocasiones he tenido que pasarla, debido a la bendita resina de un arbol que tengo enfermo en el campo, y que suelta una borina muy fina de resina, y sin problema.

 

 

Para retirar el quick detailer, pasa una balleta de microfibra, procurando que esta balleta esté limpia, que sea de calidad, que no tenga los cantos cortados con calor (se forman durezas al calentar el nylon que podrian arañar) y cambiando la cara que se usa de la balleta a menudo.

 

Tambien te aconsejo que al pasarla, la pases en la misma dirección, mejor de atras hacia adelante (por ejemplo, en el capot), no en círculos.

 

Asi, minimizas el peligro de arañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una vez terminadas las llantas y ruedas, pasamos a la carroceria.

 

La rociamos con agua y jabon a presión (con jabon, a ser posible) para retirar el máximo de suciedad antes de empezar a retirar la que está pegada, incidiendo sobre excrementos de aves y/o insectos.

 

 

Previo a esto, si lo deseas, puedes rociarlos con un poco de quick detailer, para ayudar a reblandecer estos contaminantes.

[/quote

¿ A que jabon te refieres cuando dices agua y jabon a presion ? al champu? Como se hecha ese jabón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.