Jump to content

AUDI A3I CON FRONTAL RS4 (POGEA RACING)


frenchy

Publicaciones recomendadas

Bueno

pues despues de unos meses de larga espera y con mas de un problemilla

ya he montado el frontal de pogea que faltaba..deciros que al coche

todavia hay que hacerle unos ajustes..como arreglar el capo,ponerle las

taloneras,cambiarle los faros traseros..pero no podia esperar a

ponerselo todo asi que aqui os dejo el tercer frontal de pogea del

foro:

Cuando siga con su reforma editare y os pondre los avances...

Acepto todo tipo de criticas constructivas.. :ranting2:

cimg1395ax6.jpg

cimg1396ri6.jpg

cimg1398eu7.jpg

cimg1399zt7.jpg

cimg1400um5.jpg

cimg1402sl0.jpg

cimg1403iu7.jpg

cimg1404jb3.jpg

cimg1405eh2.jpg

cimg1406be5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas....

 

cimg1407gs7.jpg

cimg1408ys1.jpg

cimg1409sh6.jpg

cimg1411jj3.jpg

cimg1416or9.jpg

cimg1419xm6.jpg

cimg1420mn3.jpg

cimg1421ky9.jpg

cimg1423on8.jpg

cimg1425nz8.jpg

 

 

Queria darle las gracias a Carmelo y a Maxi porque sin ellos esta defensa no estaria aqui y por supuesto a MUNDOTUNING que fue quien consiguio las defensas con un trato inmejorable y muy atentos y amables..la verdad es que todos son elogios para ellos..

 

 

pues por lo pronto esto es todo..cuando vaya cambiando algo ya ire poniendo fotos..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer lo de la matricula ya no puedo editar...

para mi gusto espantoso la pintura interior,asi como los pedales

Las llantas momo 8mille miglia creo no?) tampoco me van,ni la altura del coche en general

Del frontal me mola eso,la vista frontal,pero no la vista lateral,no lo veo integrado en las lineas redondeadas del coche

Espero no te lo tomes a mal eh!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer lo de la matricula ya no puedo editar...

para mi gusto espantoso la pintura interior,asi como los pedales

Las llantas momo 8mille miglia creo no?) tampoco me van,ni la altura del coche en general

Del frontal me mola eso,la vista frontal,pero no la vista lateral,no lo veo integrado en las lineas redondeadas del coche

Espero no te lo tomes a mal eh!

un saludo

 

 

tranquilo hombre no me lo tomo a mal...lo de dentro no es pintura sino una especie de pegatinas, lo de los pedales..pues si la verdad es que se los puse en mi epoca mas truñing y he pensado en cambiarlos por los de TT por supuesto, las momo no son mille miglia y la vista lateral evidentemente sin las taloneras pues como que no luce...pero como he dicho en el primer post el coche no esta acabado solo que le he sacado fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche tiene buena pinta en general pero le cambiaria unas cositas como la suspensio la cual la bajaria un poco

por lo demas esta de lujo

 

Estoy de acuerdo en que hay que bajarlo...

 

 

yo tambien estoy de acuerdo en que hay que bajarlo..pero ahora mismo la pasta... :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si que me gusta, le queda muy bien esa defensa, creo recordar cuando la cambio Carmelo que se iba sobre los 1000€ no?.

Con respecto al resto...pues para gustos... colores, pero en lineas generales esta guapo!, quiza yo no le hubiera exo eso en el interior y hubiera puesto otras llantas. Lo de bajarlo, yo es algo que tengo en mente, par ami gusto con -5cm queda ya bonito. Ya nos contaras! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole, ole y ooooooooole :clap1: :clap1: :clap1: ................ por fin vemos este espectacular frontal RS4 en rojo, simplemente me encanta, precioso :drooling::lol2:

 

Y vamos por partes, Jonay, ya que como bien dices el coche está todavía por terminar... y te está quedando de put* madre, no lo dudes ;) , ahora bien, y en mi humilde opinión coincido con los comentarios de otros foreros en ciertas cosas:

 

- el salpicadero está mucho mejor de origen, sin esas pegatinas que lo empobrecen y de gusto cuanto menos dudoso :lol2: . Quítalas, va a ganar muuuucho, y si quieres personalizar el interior hay opciones estéticamente mucho más logradas y de mayor calidad... pero repito, como mejor queda es de origen. Ponle, si quieres darle un toque personal, los aros de aluminio en el cuadro, quedan modernos, elegantes y discretos, y además son 30 eurillos de nada...

 

- fuera pedales plateados (si aún fueran en aluminio pulido), fuera ambientadores colgados (que además te pueden hacer un destrozo en los plásticos :cry1: )

 

- las llantas Momo de cinco palos en 18" me gustan mucho, aunque yo soy de los que siempre prefiere las originales, pero me gustan, si. Lógicamente su desplazamiento con respecto a las que traía de origen ensanchan al coche, y lo asientan mucho más, ganando mucho, mucho, visualmente. Su aire deportivo combina muy bien con el frontal.... y ganarían más con un toque de pintura anticalórica (roja sin dudarlo) en las pinzas. Otra solución económica que no va más allá de los 20 eurillos.

 

- el alerón Rieger, réplica del S3, es el alerón perfecto para el coche. Estéticamente no he visto ninguno que se le acerque ni de lejos... pero en la foto lateral observo que te ha quedado un poco levantado, como si no estuviese colocado del todo correctamente (¿será que echaron demasiada masilla para pegarlo? :p ), aunque eso tiene fácil solución...

 

- la trasera te ha quedado realmente bien, la parte inferior del paragolpes pintado en rojo lo prolonga visualmente más hacia abajo, y la caja para la salida de las colas de escape está muy bien hecha. El diámetro de las colas es perfecto, aunque quizás estén un pelín separadas de más entre ellas para mi gusto (aunque eso es mi gusto personal, a mi me gustan las colas generosas de diámetro, dentro de lo lógico, y bien pegadas entre ellas). Cambia esa antena plateada que le queda regular nada más y ponle otra, igual de corta si quieres, pero negra (de verdad, huye de los cromados y plateados, es el negro el color ideal para combinar con el deportivo color rojo de tu carrocería).

 

- el frontal, como no, espectácular, bestial, muy deportivo..... y el acabado de tu parrilla, en negro y de malla de panel de abeja, pues la o**** (hace un par de días vi un nuevo RS4 aparcado a la puerta de mi casa, color amarillo, y la parrilla era exactamente igual que la tuya, por no decir el frontal entero). Además se integra perfectamente, al ser igual, con la malla de los antiniebla y su color en negro con el rojo de la carrocería. Yo le coloqué una malla similar también en las branquias y quedó creo que estéticamente como más "terminado". Es otro detalle muy económico de hacer....

 

- las nuevas ópticas pues que te voy a decir, perfectamente colocadas, y rejuveneciéndote el coche unos cuantos años :clap1: . Era algo imprescindible para este frontal.... perfecto!!!!!!!! :lol2:

 

- y con tiempo y dinero y para que quedara ya niquelao de verdad pues que te voy a decir: repasito de chapa en esos pequeños golpes, taloneras bien escogidas y bajadita de suspensión, que realmente el coche ganaría una barbaridad. Un día de estos pondré fotos de las últimas novedades en mi coche, entre ellas la bajadita de la suspensión Bilstein Sprint + Eibach Pro kit para que veas el antes y el después , y como han ganado las taloneras con el cambio, y el coche en general (es que llevo desde noviembre a un ritmo de locura con el trabajo, a lo que hay que sumar que he sido padre hace escasos 15 días...).

 

En definitiva, Jonay, que tu proyecto va por muy buen camino Y QUE ME ENCANTA TU COCHE :clap1: :lol2: (a la falta de esos detalles que poco a poco se irán completando, que se bien todos los problemillas que has tenido para irlo terminando, por lo que me contaste). Pero recuerda, tienes un coche único, una "versión limitada" que hará girar muchas cabezas :clap1:

 

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto, amigo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ahi el frenchy que ya tiene colocao su paragolpes pogea... chulo de verdad y ademas con esas llantas y el color rojo, guapo guapo :lol2:

 

Como todos yo quitaba el interior ese, de echo yo le he puesto algunas cosas ya del S3 ademas de los aritos cromados. Yo tambien le he puesto la rejilla en las branquias y esta muy discreto y xulo, pero hay un punto que me ha encantado lo de s-line que le has puesto en el frontal que yo tambien lo hice, bueno termina de hacerle todo lo que te queda y hacemos un reportaje los tres en el foro ASI que a disfrutarlo frenchy y muy buena eleccion en el paragolpes. :lol2:

 

Te dejo una fotillo que le hice con lo de s-line todo xula.

 

viajeagranadamir012cm9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.