Jump to content

Me comprado un Audi 80 Coupe 2.3 E


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ha gustado mucho y he decidido registrarme y aqui estoy, bueno, pues eso que me comprado un audi 80 coupe 2.3 con 47.000 Km (era de un familiar de mi padre, alguno estar pensando que suerte, y si si, porque el cohe esta nuevo...).

Le puesto un embellecedor al tubo y queda muy bonito, porque el tubo que trae no pega nada con el coche, estaba pensando cambiarle el volante, e visto y e leido en el foro que hay una persona que tb tiene ese coche y quieria cambiarle el volante, lo que mas me a chocado que ees el mismo volante que e visto yo...(lomalo que no encuentro otra vez donde lo e leido);

Ya os subire alguna fotillo del coche, que ahora estoy en elcurro y no puedo.

 

Bueno UN SALUDO A TODOS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a ASI, tu lo que necesites ya sabes donde estamos, por cierto, de donde eres???

 

Yo soy RomuloTDI, al resto ya los iras conociendo, son buena gente pero yo soy mas mejor jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :clap1: RomuloTDI, es un placer, ya te enseñare alguna fotito que le hago, es que el coche lo tengo desde hace menos de una semana...lo malo de tener un coche asi, es que en cualquier parte quieres pisarle un poco...JaJaJaJaJa, tambien estaba acostumbrado a llevar un nissan micra 1.0, un toledo un 2.0 y el de mi chica un ibizita 1.4, entonces me dan esta maquina y la quiero disfrutar...es un cochazo!!

por cierto solo me as preguntado de donde era y te cuento todo esto... :)

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :) RomuloTDI, es un placer, ya te enseñare alguna fotito que le hago, es que el coche lo tengo desde hace menos de una semana...lo malo de tener un coche asi, es que en cualquier parte quieres pisarle un poco...JaJaJaJaJa, tambien estaba acostumbrado a llevar un nissan micra 1.0, un toledo un 2.0 y el de mi chica un ibizita 1.4, entonces me dan esta maquina y la quiero disfrutar...es un cochazo!!

por cierto solo me as preguntado de donde era y te cuento todo esto... :lol2:

 

UN SALUDO

 

Llevas un buen meotor, ese cinco cilindros ha dado un gran resultado, es algo tragoncete pero va de perlas, eso si, asegurate de que tiene hecha la distribucion que si te parte la correa por el tiempo te cargas el motor y es una pena, revisale correas, filtros, liquido refrigerante, aceite, balbulina, y una revision general por un meca de confianza no le vendria mal mas que nada para evitar males mayores, venga, S2.

 

 

 

Por cierto, de donde eres??? jajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, encantado de conocerte, pero aki existen reglas!

Reglas que no puede quebrar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PON FOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOSSSSSSSSSS :)

pd: dinos mas cosas sobre tí y el pepino de "kilometro cero" :lol2:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois baras con el tema de las fotos, dejad al chavla tranquilo que lla las pondra cuando pueda o CUANDO LE DE LA put* GANA!!!!, a que si??? aque las vas aponer, a que si, a que mañana mismo las tenemos puestas a qui, a que si???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu ni put* caso, cuando quieren son de un pesado.... pero creo que no te lo hemos dicho pero una norma de la casa es poner

 

 

UNAS put** FOTOS DEL COCHECITO EN CUESTION, TANTO DE FUERA COMO DE DENTRO COÑO Y RAPIDITO QUE YA TAS TARDANDO!!!

 

 

 

:drool: :flwrs::fisch::rolleyes::lol2::shy: :clap1: :lol2::lol2:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO CONSIGUES JODIO NOS VAS A ASUSTAR A LA NUEVA PEÑA

POR CIERTO QUE TAL EL ETOS?

Ta callao, que no hay manera de que me deje descargarlo, en cuanto lo intento me dice que hay exceso de descarga, que no puedo descargar tanta cantidad de informac ion, ser cosa del puerto que usan en la facultad que tienen limitrado el maximo de kbites, lo intentare en otro sitio, a ver si este fin de semana, pero ya te digo, que nada, que no me deja, a ver este finde. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por esa peazo de maquina.

 

pero pon ya las fotos

 

romulo, pa mi que este nuevo forero no tiene un coupe

jejejejeje

Si si que lo tiene, fijate en lo que dice en su presentacion:

 

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me ha gustado mucho y he decidido registrarme y aqui estoy, bueno, pues eso que me comprado un audi 80 coupe 2.3 con 47.000 Km

 

Venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.