Jump to content

Repros en Asturias


Earenas

Publicaciones recomendadas

No quiero quitar la idea a nadie!!! Pero no escatimeis los Euros a la hora de hacer estas repros, y no dudo de la profesionalidad de nadie, que conste!! La repro no solo consta en la centralita hay miles de cosas que se te pueden romper tambien a parte de la centralita por una repro mal hecha!!! Joe no escatimeis €s en estas cosas y siendo de asturias o cerca, joe en Aviles teneis TLR, y en Coyoto, tambien ban los fines de semana ha hacer repros Upsolute!! Y estos ya lleban años a sus espaldas de profesionalidad en este mundillo!!

 

_____________________________________________________-saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jeje, yo opino como borja, el jodido de el me esta convenciendo para que la haga!!!, jejeje, y a mi que con acercarme la cerilla ya ardo....no se lo que tardaré en hacerla!, pero seguro que me decantaré o por TLR o por UPSOLUTE, total, que mas da 100€ mas que menos... y es mejor asegurar!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué precio tiene la TLR del taller de Piedras??? B)

Cuando yo la hice eran 300 y creo que no ha subido.

 

Ummm...!! En cuanto caigan las llantas (eso primero) me pasaré por allí a ver qué me cuenta :drooling: jeje

 

Saludos

Yo se la hice la semana pasada a un A4 2.5 TDI Multitronic en TLR (Piedras Blancas) y fueron 300 €. Y de momento he de reconocer que son los 300 € mejor invertidos de mi vida. Yo en concreto al llevar multitronic al salir el coche era muy perezoso, cosa que ahora ha desaparecido y además ahora tengo que ir un poco mas pendiente del cuentakilómetros, ya entre 2000 y 3000 vueltas el coche arrea que mete miedo y se te pone a 180 km/h como nada.

En fin, es como estrenar coche por solo 300 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tenéis hecha la repro lleváis la EGR anulada??? Es que en cierta ocasión leí por el foro que no era bueno, por algún tipo de sobrecalientamiento o algo así... :clap1:

Yo si la llevo anulada, pero de antes de la repro, y no he tenido problemas ni antes ni despues y ya llevo más de 40.000 kms con repro. En el mio no se pudo anular del todo ya que marca un error la centralita, pero se dejo un agujero pequeño, lo justo para que no de el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola gente,

 

De confiar son todos, En Piedras no la la hice por 2 motivos, primero fuy todo comodo a que me presupuestaran el poner tempomat y el ordenador de abordo que no tengo de serie y no sabian si el ordenador se podria o no poner. Que tenian que hablar con un chaval a donde llevan a programarlos. Luego saco el Vag Com y el portatil y me dijo que tenia que cambiar el SLN o como se escriba... Puff muy raro y no me dio buena espina y mira que al mecanico lo conozco de la audi de hace añisimos, antes de que abriera el tayer en salinas.

 

Por otro lado UPSOLUTE es una de las mejores opciones, lo unico que viajan aqui cuando hay un grupo interesado en ponerlas. Si estubieran aqui de constante seria la mejor opcón.

 

Mucho despues de todo esto, conocí por medio del trabajo a Juan Pablo, me comento lo que hacian, no solo hacer rerpos sino instalar Xenon (275€ unos h7 para un Passat con 10 meses, ya instalados), AntiRadar, caraudio (incluso compitierón años atras), .... todo lo concerniente a electronica de los coches.

 

La repros estan garantizadas, si se quema la centralita ellos se encargan.

 

Por deciros algo, ademas de ser la o**** (te ries con ellos la de dios), son como el gordo y el flaco (ya me entendereis por que lo digo si vais). Por alli no ves solo audis sino Q7, SLK tochisimos, Porches (el concesionario se los lleva nuevos a instalarle mariconadas), tambien se ve mucho por allí un EVO tochisimo que tiene el record de amateur del jarama que el tio es de Oviedo, ...

 

Pos eso ... como decia un post de borja o Xermy. Ir donde mas confianza os de .... yo solo queria deciros que hay un sitio más y no es una m**** de taller escondido sino que se llega facil, que trabajan bien y que son buena gente. Por pasar a preguntar y a informaros no pasa nada... Al final el dinero es de cada uno, es finito pero el tiempo de hacerlo bien no...

 

Saludos, y siento el tochon que acabo de escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

De confiar son todos, En Piedras no la la hice por 2 motivos, primero fuy todo comodo a que me presupuestaran el poner tempomat y el ordenador de abordo que no tengo de serie y no sabian si el ordenador se podria o no poner. Que tenian que hablar con un chaval a donde llevan a programarlos. Luego saco el Vag Com y el portatil y me dijo que tenia que cambiar el SLN o como se escriba... Puff muy raro y no me dio buena espina y mira que al mecanico lo conozco de la audi de hace añisimos, antes de que abriera el tayer en salinas.

 

Por otro lado UPSOLUTE es una de las mejores opciones, lo unico que viajan aqui cuando hay un grupo interesado en ponerlas. Si estubieran aqui de constante seria la mejor opcón.

 

Mucho despues de todo esto, conocí por medio del trabajo a Juan Pablo, me comento lo que hacian, no solo hacer rerpos sino instalar Xenon (275€ unos h7 para un Passat con 10 meses, ya instalados), AntiRadar, caraudio (incluso compitierón años atras), .... todo lo concerniente a electronica de los coches.

 

La repros estan garantizadas, si se quema la centralita ellos se encargan.

 

Por deciros algo, ademas de ser la o**** (te ries con ellos la de dios), son como el gordo y el flaco (ya me entendereis por que lo digo si vais). Por alli no ves solo audis sino Q7, SLK tochisimos, Porches (el concesionario se los lleva nuevos a instalarle mariconadas), tambien se ve mucho por allí un EVO tochisimo que tiene el record de amateur del jarama que el tio es de Oviedo, ...

 

Pos eso ... como decia un post de borja o Xermy. Ir donde mas confianza os de .... yo solo queria deciros que hay un sitio más y no es una m**** de taller escondido sino que se llega facil, que trabajan bien y que son buena gente. Por pasar a preguntar y a informaros no pasa nada... Al final el dinero es de cada uno, es finito pero el tiempo de hacerlo bien no...

 

Saludos, y siento el tochon que acabo de escribir.

Me parece que te pierde la pasión y que se nota que no tienes nada que ver con esta gente de la que hablas y de los que yo por lo menos no opino ya que no se que repros montan ni tengo referencias, pero lo que si te puedo decir es que en TLR en Piedras Blancas no los llevan a reprogramar a ningún sitio, ya que he estado varias veces, con mi coche y los de algunos amigos, y he podido ver mientras estaba allí poner y quitar las centralitas de varios coches de los que no se pueden hacer por cable.

De todas formas preguntales a tus amigos como quedaría un FocusII 2.0 HDI 136cv del 2005 y un GolfV 2.0 TFSi de 200cv que si el precio es bueno igual puede interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,yo tengo echa mi repro en piedras blancas en tlr ( javi) y si son buenos,si hay algun problema te lo miran y remiran,sinceramente si merece la pena en acerla alli,te dan garantia y si no estas contenta con ella o hay algun problema te devuelven la pasta.son gente muy competente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.