Jump to content

PRIMERAS FOTOS!


voodoo

Publicaciones recomendadas

:lol2: Esta semana he visto en Muskiz tres veces un Golf en blanco con techo, y con unas llantas que me da que son BBS pero de serie, no las CH, otras, y estaba precioso por todos los lados.

Dejate de tempomat y gaitas, y ponle techo, acuerdate que les gustara más que el tempomat que no sabran ni lo que es :lol2:

 

:lol2: PD: Vendo un A3 2.0 TDI 140 CV precioso, sin problema alguno y que va como un misil, te lo puedo pintar en blanco :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJA! Como vendedor no tienes precio eh!

 

El techo queda de lujo lo sé y me encanta, pero hasta donde se puede llegar... se puede llegar. Mañana veremos de todas maneras lo que se pueden apretar las tuercas.

 

(por cierto que voy al conce de un familiar y hace poco me ha llamado por que se ha jugado noseque en una apuesta a que tengo el coche más limpio que un compañero de allí que tiene un allroad...jejeje habrá que emplearse a fondo con el material de limpieza este fin de semana!) :lol2:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Como vendedor no tienes precio eh!

 

El techo queda de lujo lo sé y me encanta, pero hasta donde se puede llegar... se puede llegar. Mañana veremos de todas maneras lo que se pueden apretar las tuercas.

 

(por cierto que voy al conce de un familiar y hace poco me ha llamado por que se ha jugado noseque en una apuesta a que tengo el coche más limpio que un compañero de allí que tiene un allroad...jejeje habrá que emplearse a fondo con el material de limpieza este fin de semana!) :lol2:

 

Viendo el configurador del Golf las llantas que ví ahora me doy cuenta que son las del GT, al igual que el frontal del coche pero no llevaba anagrama GT delante en la parrilla :lol2: ni parecia faltarle, no se si sera que se le puede poner algún kit a los demas equipamientos similar al GT sin serlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haré cuando pase algo de tiempo será lo siguiente... poner el paragolpes delantero del GT (sin anagrama alguno)que es el mismo que el GTI solo cambia las rejillas de panel de abeja por las rectas a la vez que mantiene la zona central igual pero sin pintar en negro como el GTI.

 

Pero para nada quiero poner el coche como un GTI como muchos que hay por ahi que le ponen TODO, TODO, desde palanca de cambios, pasando por cuadro y terminando por todo el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haré cuando pase algo de tiempo será lo siguiente... poner el paragolpes delantero del GT (sin anagrama alguno)que es el mismo que el GTI solo cambia las rejillas de panel de abeja por las rectas a la vez que mantiene la zona central igual pero sin pintar en negro como el GTI.

 

Pero para nada quiero poner el coche como un GTI como muchos que hay por ahi que le ponen TODO, TODO, desde palanca de cambios, pasando por cuadro y terminando por todo el exterior.

 

 

yo cuando lo compre, al entrar en el conce tenia 2 extras muy claros: techo y xenon. nada mas. ahora que cuando sali de alli sali con el 4 motion, cargador, llantas.... una locura vamos! soy facil de convencer :lol2:

 

despues le he puesto el navegador con multimedia (no consigo terminar de instalar el viedo en movimiento bien.. este finde acabo como sea), con la antena en el techo, y varias cosillas del gti: pedales que fue lo primero que le puse por cambiar algo, el volante del gti que hay diferencia con el sportline (te lo recomiendo, salvo que no te guste el disenyo por ejemplo), y las taloneras del gti, que en tu caso siendo blanquito creo que le quedaran muy bien. El frontal no lo he tocado, y la trasera tampoco, porque al ser 4m ya viene con salidas de escape diferentes, asi que lo veia innecesario. El frontal del GT, no me termina de convencer, me gusta mas de serie (sobre gustos :lol2: ). Tambien tengo que ponerle el parasol con mando del garaje que lo tengo en un cajon, pero es que no es facil que funcione...

 

 

 

por cierto las llantas de serie del GTI son de 17" como habeis dicho, y son modelo Denver. Las de 18" se llaman Detroit, y ademas pulidas, oscurecidas en sus agujeros. Para mi gusto son las llantas perfectas, pero son del GTI. vodoo, has acertado de pleno con los extras...

 

a mi me encantarian las BBS motorsport, pero me duraria 2 minutos el coche en la calle o con la cantidad de rotos del asfalto iria con el corazon en un punyo.

 

lo proximo la repro, y de momento me planto, que ya esta bien :lol2:

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haré cuando pase algo de tiempo será lo siguiente... poner el paragolpes delantero del GT (sin anagrama alguno)que es el mismo que el GTI solo cambia las rejillas de panel de abeja por las rectas a la vez que mantiene la zona central igual pero sin pintar en negro como el GTI.

 

Pero para nada quiero poner el coche como un GTI como muchos que hay por ahi que le ponen TODO, TODO, desde palanca de cambios, pasando por cuadro y terminando por todo el exterior.

 

Seguramente tendria montada la delantera del GT sin anagrama el que ví, quedaba realmente muy bonito, que jodio con tanto hablar del blanco ya me autoconvenzo de cogerlo en blanco, que ganas de vender el A3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.