Jump to content

porfin tengo fotos decentes de mi a4!!!!!!&#33


luismy

Publicaciones recomendadas

hola,pues porfin tengo fotos de mi coche que se vea algo bien las e echado con la camara de video pero es lo que ay ! jjejeje un saludo! acepto opiniones para dejarlo mejor,aunque las defensas ya las tengo seleccionadas,pero acepto sujerencias de todo tipo.......

post-12329-1170969353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-12329-1170970181.jpg

 

tengo que cambiar los escapes pero me da igual ese culo me pone!!!!

 

las llantas las que esta,el aleron el que esta pero le quiero poner este y nose donde conseguirlo.........

post-12329-1170970265.jpg

 

avia pensado un aleron de carbono y eso pero nose,no me puedo imaginar como kedaria,los laterales nose cual poner solo las defensa delantera y la trasera,luego frenos los galfer y suspension voy a dejar la que esta!! luego el interior le voy a poner blanco entero y el azul del coche,...pintarlo nose ya me lo a preguntado el tayer pero esq estoy mirando coche aver que puedo acerle un bicolor con el azul mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a mantener ese pedazo de teléfono? Mi A4 trae uno igual y no se que hacer...hasta que me de la vena y lo sierre!!

Si sabes algo del tema?

 

 

la verdad compay esq,es algo trasto para el que va de copiloto,pero la verdad es que se sale mucho! te libra de tener que ablar por telefono en vez de el manos libres jejeje.no esta mal ....el tuyo tiene los aoros de audi????el mio si jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.