Jump to content

ola, voy a cambiar la correa de distribucion, ayuda


fran_golf

Publicaciones recomendadas

ola k tal! soy fran y mi padre tiene un audi a4 1.9 TDI 130cv con unos 4 o 5 años tendra sobre 80000km no mas y no a pisado la casa para nada aun tiene el mensaje ese de revision de la primera vez asik fijaros...

bueno mi padre es muy manitas y el se lo ace todo, y de momento va muy bien el coche.

 

ha llegado la ora de cambiar la correa de distribucion y necesitamos ayuda. algun manual, foto o despiece k nos ayude?

 

decir k si se arriesga con esto s xk ya cambio la correa de un iveco stralis 480cv y tampoco abra mucha diferencia con el audi

 

bueno muxas gracias y aver si podeis exarme una mano

 

xcierto soy de murcia y me registre x un anuncio interesante de unas llantas, yo tngo un golfito

 

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola k tal! soy fran y mi padre tiene un audi a4 1.9 TDI 130cv con unos 4 o 5 años tendra sobre 80000km no mas y no a pisado la casa para nada aun tiene el mensaje ese de revision de la primera vez asik fijaros...

bueno mi padre es muy manitas y el se lo ace todo, y de momento va muy bien el coche.

 

ha llegado la ora de cambiar la correa de distribucion y necesitamos ayuda. algun manual, foto o despiece k nos ayude?

 

decir k si se arriesga con esto s xk ya cambio la correa de un iveco stralis 480cv y tampoco abra mucha diferencia con el audi

 

bueno muxas gracias y aver si podeis exarme una mano

 

xcierto soy de murcia y me registre x un anuncio interesante de unas llantas, yo tngo un golfito

 

 

gracias de antemano

Hola fran:

Yo no puedo ayudarte con la mecánica... solamente te escribo este mensaje para decirte que te leas el manual del coche donde te explica que puedes quitarle el mensajito de revisión. Te lo digo porque a mi personalmente me molesta bastante que aparezca al arrancar el coche.

Se quita con los botoncitos del cuadro, creo recordar que era pulsando el boton de la llave de herramientas que esta en el cuadro a la vez que pones el contacto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si nacho estube viendo eso nada mas poner le mensaje, x eso dije k me lo pasaran a mecanica, pues lo vere con mi padre aver si le sirve y el mensajito a el le da =, mas bien lo coje mi madre...

ya veis 5 años y 80000km no lo usan casi na y el coche va de perlas...

 

aver si le exa un ojo mi padre y os comento

 

 

saludos y muxas gracias a todos x vuestro interes! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no tengo ni idea, donde puedo mirarlo?

 

luego es el modelo anterior al de aora y fue uno de los primeros aki en murcia

 

saludos y gracias

 

En la documentación del coche:

 

Tipo de motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.