Jump to content

Fotos de todos los S/RS


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

A día de hoy lleva 570 NM de par y estoy muy contento la verdad.
A nivel de electrónica lleva Stage 3 de motor y Stage 2+ de cambio.
Cuidado especial ninguno.

Se utiliza siempre el aceite y filtro orginal del concesionario y cada 60.000 km cambiarlos como recomienda el fabricante.
Así lleva muchos años y todo bien. No es necesario adelantar el intervalo del mantenimiento.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, os presento mi S3 Sportback 8V. Llevaba tiempo detrás de uno de estos y al final he conseguido comprarlo, estoy encantad 😍.  Es de diciembre 2015. 

 

Revisaré todos los hilos relacionados para llevar el mantenimiento y cuidado correctos. 

 

Un saludo 

4D719C58-2657-4094-A20E-8B00E9F9EACC.jpeg

17AF6633-C5BB-4239-BE86-4BE44228C5B7.jpeg

9A90008A-2566-46FA-977A-9AE28142B8D9.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos. Soy socio de Audi Sport Ibérica desde el año pasado, pero hasta ahora no había tenido tiempo de aportar fotos de mi coche. Pongo algunas para que lo conozcáis, aunque después de ver los impresionantes coches que aparecen aquí me da un poco de vergüenza poner el mío, pero al fin y al cabo es un RS5 así que ahí van:20191023_131930.jpg.ccf513c60756743b36bbfadf39193ff0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.