Jump to content

VERDADES COMO PUÑOS.


alesline

Publicaciones recomendadas

La sociedad virtual adopta matices de la sociedad neoliberal , como pretende el ser humano resolver las guerras del mundo si no es capaz de solucionar un problema virtual en un foro,como vamos a evitar la muerte de niños y personas inocentes si somos presas de un orgullo bananero virtual que nos impide cualquier tipo de reconciliacion posible con los que, erroneamente ,nos llevamos mal a traves de un foro.

 

Como buen maestro provocador que soy ,pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos con mis post, los cuales nada mas que son eso , post, letrujas encadenadas con un sentido de la realidad distorsionado, en particular mis disculpas van dirigidas especialmente al forero MR GORDON, a Nokturno kulto y a Goodson , a los cuales les mando un fuerte abrazo .

 

Buscar la paz interior amigos. :lol2:

 

 

 

 

Imagine there's no heaven

It's easy if you try

No hell below us

Above us only sky

Imagine all the foro.

Living for today

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alesine, la próxima vez que insultes a alguien serás tu quien pase a Mod. Preview, te lo advierto. :lol2:

 

Y puedes preguntar las veces que quieras cuando se lo quitaremos a #######, lo haremos cuando lo veamos conveninte.

¿Por qué se le va a dejar más días en modo preview a Pablo? ¿Cual es el objetivo? ¿No os dais cuenta de que si lo que quisiese es montar follón o insultar como otros, solo necesita crear otro usuario?

¿Y por qué no se hace lo mismo con todos aquellos usuarios que han insultado grave y reiteradamente? Se justifican los casos diciendo que son rencillas personales. ¿Quiere algún moderador que le muestre ejemplos de gente que me ha insultado en una conversación sobre coches por no estar de acuerdo con él y sin haberle faltado al respeto en ningún momento? Sin ir más lejor Cristóbal tuvo que editar un msj que me pusieronhace un par de días...

Pablo: se te echa de menos

 

 

Si , creo que fui yo quien blasfemo, no pasa nada, perdona y acepta mis disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo puede intervenir normalmente .

Os animo a todos a rebajar el nivel de crispación que ultimemente estamos viviendo ; no conduce a nada , tan solo a crear un efecto domino que no lleva a ninguna parte , tan solo a que todos quedemos sumidos en la desesperanza; es muy sencillo , el buen rollo genera buen rollo , y la queja continua , los egocentrismos y los insultos generan mas de lo mismo .

 

Debemos entender que esto es un espacio en el que no contamos con el apoyo de los gestos ni de la expresividad de una mirada , por lo tanto sería deseable que intentarais minimizar piques que podrian ser banales que desafortunadamente acaban convirtiendose en desagradables enfrentamientos personales .

 

Os recuerdo que creamos este espacio con el propósito de compartir información y experiencias y de unir a las personas en actividades relacionadas con su pasión por el mundo del motor y el vínculo de una marca ; no tiene sentido si sirve para desunir y se enquista en una queja continua.

Todos tenemos nuestros malos días , ninguno somos perfectos ni superiores , todos nos equivocamos , y es de sabios reconocer errores , debemos intentar minimizar un poco las cosas o las personas negativas que en el foro podamos encontrar , en la vida normal sucede exactamente lo mismo , hay dias buenos y dias malos , y hay que intentar ser positivo y mirar hacia adelante .

 

Y mirar hacia adelante es intentar construir un espacio mas participativo , no con criticas ni enfrentamientos permanentes , sino con ideas e imaginación.

Como muchos de vosotros , espero ver a Pablo y a Canin de nuevo por aqui , sinceramente . :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido Cristobal; tu ------------------------------------------------

acrecenta mas la teoría escrita en el mensaje 1 de este post.

 

Me Amenazas que si vuelvo a insultar me sacas la tarjeta "amarilla".................te paso el POST DE RUSITO, para que le pongas lo mismo publicamente o lo buscas tú??????

 

 

Supongo que las aguas volverán a su cauce, y esto no dejará de ser un episodio más de la vida de ASI,

Entre tanta gente cque somos es dífil que comulguemos los unos con los otros, yo por mi parte intentaré no buscar la confrontación directa con muchos foreros (Como dijo CANIM, yo tampoco me considero politicamente correcto)

 

SOlo os pido a los moderadores rafa, angel que hagais algo con Pablo.

 

saludos

 

 

he editado tu post: Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo puede intervenir normalmente

 

Realmente hay veces que no os entiendo a algunos.

¿ Será que solo leeis lo que os interesa o parece añadir mas leña al fuego , y pasais completamente del resto de opiniones que intentan razonar ???

Pues asi sucede lo que sucede en los hilos ... os cebais en buscar la mas mínima ofensa dandole la vuelta a las frases si eso os ayuda , pero no es tan divertido reflexionar sobre cinco o seis frases medianamente bien construidas .

 

Esto no es un juego para pasarlo bien , empleais todo vuestro tiempo en buscar problemas y ni un solo segundo en pensar en soluciones ... claro , buscar soluciones requiere esfuerzo , y además no es divertido.

 

Por fin , he comprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y añadiría que ultimamente tengo la impresion de que de lo que se trata es de generar problemas que requieran soluciones ; cuando los admin y los mods las tomen ( que , claro , para eso están , no vamos a ayudarles nosotros generando buen rollo) , ya nos encargaremos de que esas soluciones generen nuevos problemas.

Y asi indefinidamente .

Genial , la filosofía .

¿ Creeis realmente que seguir asi aporta algo positivo al foro en su conjunto ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por quitarle el modo preview a Pablo

Pablo puede intervenir normalmente

 

Realmente hay veces que no os entiendo a algunos.

¿ Será que solo leeis lo que os interesa o parece añadir mas leña al fuego , y pasais completamente del resto de opiniones que intentan razonar ???

Pues asi sucede lo que sucede en los hilos ... os cebais en buscar la mas mínima ofensa dandole la vuelta a las frases si eso os ayuda , pero no es tan divertido reflexionar sobre cinco o seis frases medianamente bien construidas .

 

Esto no es un juego para pasarlo bien , empleais todo vuestro tiempo en buscar problemas y ni un solo segundo en pensar en soluciones ... claro , buscar soluciones requiere esfuerzo , y además no es divertido.

 

Por fin , he comprendido.

Espero que esto no vaya por mi pq en tal caso estás muy equivocado. Entro a este foro a hablar de coches. Y me gusta que se hable de coches tolerando las opiniones de los demás

Un saludo

Editado por ice_00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por quitarle el modo preview a Pablo

 

No tienes por que darlas , y agradezco enormemente el talante de tu postura .

Pero ahora intenta comprenderme a mi , si seguis demandando algo ( no solo tú ) a lo que teneis la respuesta escrita unas pocas lineas mas arriba , solo puedo pensar que ciertas opiniones o intervenciones ni siquiera pensais que merezcan la pena de ser leidas .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por quitarle el modo preview a Pablo

 

No tienes por que darlas , y agradezco enormemente el talante de tu postura .

Pero ahora intenta comprenderme a mi , si seguis demandando algo ( no solo tú ) a lo que teneis la respuesta escrita unas pocas lineas mas arriba , solo puedo pensar que ciertas opiniones o intervenciones ni siquiera pensais que merezcan la pena de ser leidas .

 

Saludos.

Te pido perdón por ello. Te garantizo que he leído cada mensaje pero, por lo que me cabrea todo esto, tiendo a leer rápido y paso por alto muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro post basura, de gente que quiere contaminar el foro, ser coherentes, si no os gusta esto, marcharos, aqui no se obliga a nadie a estar, tan sólo a respetar las normas, no aguanteis, ni intenteis cambiarlas, y no me conteis milongas de "esto no es lo que era y perdonar a no se quien y creo que hablo con propiedad, he visto "llover" mucho en ASI, mi fecha de registro y número de miembro lo avala, y los que llevamos tiempo por aqui sabemos quien es quien.

 

Menos a Aurora (que me pilla lejos) conozco personalmente a todos los moderadores, y a pesar de eso, se me han borrado post y editado imagenes que contravenian o provocavan las normas de foro, y no por eso he iniciado una cruzada contra ellos o el foro, me he limitado a reflexionar y a valorar si me interesaba seguir aqui o "darme el piro", y me he quedado, porqué?, porque me dí cuenta de que me habia equivocado, y al valorar la situación me doy cuenta de que me gusta ASI.

 

No sé a vosotros, pero a mí, tres cosas que me ha dado este foro:

 

1- Información

2- Ratos de ocio

3- La más importante y nunca, cuando me registré y heramos cuatro gatos, me pude imaginar: amigos

 

Un saludo.

 

Pd. David, cuando iniciaste ilusionado este proyecto, seguro que no te imaginabas que se iba a convertir en este "monstruo", desde aqui, todo mi apoyo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy por zanjado el tema.

 

El coche me llega en Abril, es decir que la super quedada no creo que esté, aun asi os aseguro que ire aunque sea en patín :notworthy: y comentaremos estas "rencillas", que en persona son más fáciles de entender que escribiendolas.

OK??

 

No penseís que mi idea era hacer un ataque directo al foro, ni mucho menos................simplemente EXPRESAR mis diferencias de opiniones o haceres mal efectuados desde la dirección.

 

Esto continua y yo aportaré lo que pueda para que el foro crezca.

 

Algunos me habeís sorprendido gratamente y otros no habeis sabido estar a la altura intentando "manipular" los comentarios.

 

A un Asi, espero hablar con Cristobal llegado el momento y PEDIR DISCULPAS A ÁNGEL SI NO HE SABIDO expresar mis pensamientos de una manera adecuada.

 

 

ME VEREIS POR EL FORO TT.

 

SALUDOS A TODOS.

 

 

NO SE SI PABLO, CANIM VOLVERÁN POR ASI, ESPEREMOS QUE NOS SIGAN APORTANDO TANTO Y TAN BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

En primer lugar quiero agradeceros a todos los que tanto por MP como a traves de este post me habeis apoyado. Gracias de verdad :huh:

 

En segundo lugar pedir disculpas a todos los que haya podido ofender con mis comentarios, vease socios, moderadores y foreros en general. Creo que se malinterpretaron mis declaraciones sobre el Off-topic. Yo no digo que no debe de existir, es más, yo soy el primero que postea en él, de hecho no he mirado el número de mensajes que tengo en el Off-topic pero seguro que son muchos. Lo que criticaba es una excesiva tendencia a hablar de todo lo que no está relacionado con la temática PRINCIPAL de un foro de COCHES, perdiendo este calidad. He visto post super interesantes sobre coches que se pierden en las profundidades del foro al poco tiempo porque tienen 5 o 6 escasas respuestas. Y el colmo es cuando alguien que consigue llegar a ser "gurú del foro" en un año a traves del método post-spam cuestiona a otros foreros con mucho menos mensajes. Cosas como estas son a las que me refería.

 

Sigo pensando que mi castigo fue excesivo y desproporcionado viendo lo que se ve todos los días por el foro. Espero que por lo menos sirva como ejemplo para más de un infractor de las normas.

 

Como ya se ha dicho muchas veces, lo mejor de ASI son las personas. Este tema me lo ha demostrado. No me apetecia volver a escribir, no iba a hacer un típico ya post de despedida ni mucho menos, tan solo informaría a los muchos amigos que he hecho gracias a este foro de que seguiriamos en contacto fuera de aqui. Pero no me voy por ellos, porque me han pedido que me quede y estoy dispuesto a pasar página por toda este gente que merece muy mucho la pena.

 

Para mi,la verdadera pasión está ahí fuera, este es un sitio donde compartir conocimientos, aprender de otros, conocer gente con intereses parecidos, hacer amigos....

 

Sobre las alusiones hacia mi persona de que yo estaba en audisportados, pues sí, estaba registrado allí con mi nick #######, y me limite a postear unas fotos y comentarios sobre el que posiblemente será mi próximo coche, el S3 II. Entre unos cuantos registrados allí tambien se encontraba un forero y socio, que no solo mete cizaña por aquí y por allá, y que es socio de ASI unicamente por olisquear porque ODIA esto. Un forero cuya arma principal es el jugar por la espalda y el uso del MP, que además se permite el lujo de llamarme a mi cobarde.

 

No me extiendo más, seguiremos por aquí.

 

Gracias a todos los que habeis estado ahí :ywn:

 

Un saludo

 

p.d. Buf, que bien se está fuera de Guantánamo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.