Jump to content

Me lo acaban de dar¡¡¡¡¡¡


ALPUENTE64

Publicaciones recomendadas

joer q guapo es el jodido¡¡¡¡¡. Nada os cuento; llamo a la grua, pilla el escort ( gracias x todo viejo :´-) ), y al concesionario, lo descargan en la puerta y a duras penas ( sin dirección asistida a "puro brazo" ), lo dejo aparcado. Entro, la comercial me da los libros y tal, me explica lo de Audi Class, llega el fax del seguo..y a por el coche. Bueno,me da una breve explicación q no estuvo mal..lo prefiero asi a q me llene la cabeza de cosas y no me aclare, poco a poco mejor..Esperar..lo mejor..con los put*s nervios y la emoción la tia me dice q pise el embrague..y yo dudando donde pisar¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Total, el cd un panasonic la más de normal, aunque la verdad q yo para ese tema soy poco "pijotero"..con q suene., las lamparas y los triangulos..vamos q no se estiran nada ( ya lo sabia...). En fin q arranco y lo saco del conce..jod** como suena el motor¡¡¡¡ pura gozadaa..., 4 km y para el trabajo, supernervioso, intentando pillar el tacto a los pedales.... Bueno entre lo q haga hoy y mañana y el fin de semana q bajo a Valencia, os ampliare impresiones........y espero poderle hacer las fotos y poneroslas bien pronto.

 

 

Ahhhh..del coche viejo no me dijeron ni pio..ni salio a verlo...y yo anoche superagobiado¡¡¡.gracias a todos por vuestro interes y consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas felicidades.

 

Yo iré a encargar el mío en esta semana o la siguiente. También va a ser un 1.6 FSI, pero en acabado Ambition, así que espero impacientemente esas "primeras impresiones" que vas a poner en breve.

 

Suerte y disfruta. :p

 

Bierx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.