Jump to content

Supergarantía y multitronic


JAS_A4

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s.

 

Os cuento...llevé el coche al concesionario (AVISA en Sevilla) y, tras una semana de no sé qué le estarían haciendo, me decidí a llamarles para "interesarme" por el estado del enfermo.

 

Bueno, el caso es que me dicen que le tienen que cambiar la corredera, ATF, 2 manguitos y juntas.

 

Dado que tengo contratada la "SUPERGANTÍA", me dicen que llamarán a un perito de supergarantía a ver qué se puede hacer.

 

Hasta aquí os puedo contar.

 

Supongo que un coche con sólo 36.000 km (2 años y 8 meses) no debe dar fallos.

Supongo que si da algún fallo, sean defectos de fabricación, sobre todo en un sistema "automático" que no está sujeto a mal uso manual por parte del usuario.

Supongo que de ser un fallo de fabricación, para eso se contrata una garantía adicional o como ellos llaman "supergarantía"

Supongo que AUDI debe constatar su "diferencial" con otras marcas (no me compré un Audi para tener los problemas de un Dacia, con perdón de la marca y sin ánimos de insultar).

 

Espero que estas suposiciones no se queden en eso y pueda afirmar categóricamente que, a pesar de haber sido víctima de un fallo técnico, la marca ha actuado de manera competente.

 

Bueno, os seguiré informando, ya que veo que sois muchos usuarios de este cambio que, a pesar de todo, sigo creyendo que es fantástico.

 

Gracias por vuestra paciencia...

 

Más datos de hoy (9/1/2007)...

ya van 9 días sin coche y aún estoy pendiente de que el perito de la supergarantía tenga la "gentileza" de pasarse por el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te entiendo perfectamente porque estoy en las mismas que tú. Se supone que pagamos un diseño, una "apariencia" en acabados y una variedad en la gama de los vehículos, porque la fiabilidad de Audi y su postventa como mucho debe estar a la altura de marcas que cuestan la mitad. :clap1: De esto último no me queda la menor duda. El que se compre un Audi con la idea de que va a tener un coche que no le va a dar problemas... en fin, que se compre otra cosa que le dará los mismos problemas, al fin y al cabo son máquinas, pero le habrá costado la mitad. Es mi opinión actual.

 

Un Saludo, ánimo y suerte. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.