Jump to content

Publicaciones recomendadas

MUCHAS GRACIAS A TODOS, me habeis echo sentir alguien...sois la lecheeeeee,jajajaja. Os habeis ganado un amigo. sobre el tema de las fotos, darme un día o asi, estoy en el curro y casi no tengo tiempo, esta tarde que salgo a las 3 o mañna por la mañana, que tb quiero hacerle las fotitos al coche limpito,no?

 

 

Pues como me preguntan un poco de mi, os cuento soy Informatico-Programador, ahora mismo trabajo en Telefonica y la cosa va bien, no me puedo quejar, tengo 24 años y 6 de carnet que cumplo en Marzo. Y sobre mi maquina...que es la lecheeeeeeeee, es un cañon, respecto a un amigo del foro (siento no recordar tu nombre), la revision se la hicieron en julio, lo que me han dicho que no hace falta que le haga una...!! la ITV pasada en 2006, de todas formas MUCHAS GRACIAS POR DECIRMELO !!!

 

Tengo un par de cuestiones que seguro me podeis ayudar...vereis el coche la 1º marcha es larga de huewwss, le metes 2º y le pisas y sale bien, pero veo que no tiene demasido nervio, la salida es un poco floja, eso noto, posiblemente por dos cosas:

1º que el coche esta un poco perro, ya que no lo usaban demasiado

2º el coche pesa mucho.

eso si es pisarle en 2º o 3º y anda bien, pero el nervio ese es el que me interesa saber, si es mi coche o son todos asi!

 

ESTOY EN DEUDA CON VOSOTROS ANTES DEL LUNES TENEIS LAS FOTOS !!!!

 

UN SALUDO

 

PD:me ha gustado mucho de verdad el recibimiento...!!

 

 

 

LO SIENTO NO QUERIA PONERLO AKI, si el admin quiere cambiarlo y llevarlo a su origen : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96567 hay es donde queria contestar...esto de ser nuevo...LO SIENTO

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MUCHAS GRACIAS A TODOS, me habeis echo sentir alguien...sois la lecheeeeee,jajajaja. Os habeis ganado un amigo. sobre el tema de las fotos, darme un día o asi, estoy en el curro y casi no tengo tiempo, esta tarde que salgo a las 3 o mañna por la mañana, que tb quiero hacerle las fotitos al coche limpito,no?

 

 

Pues como me preguntan un poco de mi, os cuento soy Informatico-Programador, ahora mismo trabajo en Telefonica y la cosa va bien, no me puedo quejar, tengo 24 años y 6 de carnet que cumplo en Marzo. Y sobre mi maquina...que es la lecheeeeeeeee, es un cañon, respecto a un amigo del foro (siento no recordar tu nombre), la revision se la hicieron en julio, lo que me han dicho que no hace falta que le haga una...!! la ITV pasada en 2006, de todas formas MUCHAS GRACIAS POR DECIRMELO !!!

 

Tengo un par de cuestiones que seguro me podeis ayudar...vereis el coche la 1º marcha es larga de huewwss, le metes 2º y le pisas y sale bien, pero veo que no tiene demasido nervio, la salida es un poco floja, eso noto, posiblemente por dos cosas:

1º que el coche esta un poco perro, ya que no lo usaban demasiado

2º el coche pesa mucho.

eso si es pisarle en 2º o 3º y anda bien, pero el nervio ese es el que me interesa saber, si es mi coche o son todos asi!

 

ESTOY EN DEUDA CON VOSOTROS ANTES DEL LUNES TENEIS LAS FOTOS !!!!

 

UN SALUDO

 

PD:me ha gustado mucho de verdad el recibimiento...!!

Bien, por partes, priemro nus alejra muuuucho que te alejre la bienvenida, pero pon eas fotos ya c***!!!!.

 

Lo de la revision no es en coña, mirle por lo menos la distrubucion, no pierdes nada, es mejor pagar 20 o 30 euros a un meca por una revision y que todo este bien a que dentro de un mes te casque la put* correa por el tiempo y te tengas que gastar 600 - 900 en otro motor mas gastos de taller en montarlo, yo te lo digo por tu bien, ahora tu haz lo que veas.

 

Lo del nervio prueba primero a darle chicha en marchas cortas, a motor caliente dale zapatilla, tu no te corte, dale hasta el corte y que limpie el motor de carbonilla y despues hablamos del nervio.

 

Y esas fotos leche, que ya nos tienes en ascuas con esa maquina!!!!!.

 

Edito para preguntar: Oye, sabes si la telefonica nos va a bajar los precios de las llamdas algun dia o solo las va a seguir subiendo???

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, seguire tu consejo...GRACIAS! JaJaJaJaJa, veo que el nervio lo tiene solo tengo que sacarlo...vale pues que se vaya preparando...y si con el motor caliente es como le daba chicha al cochecito lere...asi que iba por buen camino, lo que no hacia era el corte...pero vamos que se lo hago a la que pueda...como muhco lo e llegado a poner a 190 en carretera y porque no podia mas...JaJaJaJaJa !!!!

 

UN SALUDO

 

PD: No se nada sobre si seguiran subiendo las llamadas, ya que no estoy en esos departamentos...peor vamos que no te extrañe, hoy en día la gente no da duros por pesetas...y en TIMOFONICA menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me refiero a que le des caña hasta el corte en 5ª, que a esas marchas te vas por encima de los 200, coje el coche y dale chicha en segunda o tercera hasta que corte y despues nos cuentas, deja la 5ª para ir a 120 por autopistas, reucerda, 2ª y 3ª que en cuarta y ate vas a los 190 y como te coja el Pere..... te va a dar pal pere.

 

 

Joer!!! menos mal que soy de vodafone, auqne al final pago al mismo, pero por lo menos me da por el culo otro que no sea telfonica, eso ya es algo, sarna con gusto no pica. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente el coche si se coge poco este "flojillo", a mi me pasa lo mismo lo cojo muy de vez en cuando y al principio se nota que no va del todo fino, eso si como te ha dicho romulo una vez que el motor este caliente y en 2, 3 y 4 marcha apuralas un poco, no creo que sea necesario hasta el corte, pero vamos que suba un poco de vueltas. Esto hazlo poco a poco si el coche lleva tiempo parado no vayas el primer día a esperar que caliente el motor y apurar al maximo todas las marchas. Si te sirve de experiencia yo el mio que lo cojo cada tres meses mas o menos los dos o tres primeros dias lo voy rodando poco a poco y ya después lo apuro un poco mas, ya veras como mejora.

De todas formas el motor 2.3, de cinco cilindros, no creas que es un prodigio de aceleración, no esta pensado para eso, es un motor para rodar comodo, sin ruidos y lo mejor que tiene es que recupera muy bien en marchas altas.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pere...ese ya ma cazado el HIJO DE P... a 165 km/h 3 puntos menos y 140 pavitos...con el ibiza de mi novia llendo a Barcelona...iba yo to chulo...pues toma...la carta encima de la generalite de catalunya...!!!

 

Vale le doy un poco de estopa y te cuento como va la cosa, tambien me han dicho que tenga cuidado que poco a poco que no le de tanta estopa desde el principio...pero bueno ya tiene su semanilla y hay que darle...asi que si veis una mancha blnaca soy yo...JaJaJaJaJaJa

 

¿por cierto que coche tienes,RomuloTDI?

 

UN SALUDO

 

PD:ESTAS LLANTAS LAS QUIERO MADREMIA QUE BONITO LO HACE...es que yo con las llantas y este coche tengo muchas dudas, ya que es un coche antiguillo y no e puedes poner cualquier llantas...tambien decir que es pronto para cambiarselas no tengo €...

 

eeue5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pere...ese ya ma cazado el HIJO DE P... a 165 km/h 3 puntos menos y 140 pavitos...con el ibiza de mi novia llendo a Barcelona...iba yo to chulo...pues toma...la carta encima de la generalite de catalunya...!!!

 

Vale le doy un poco de estopa y te cuento como va la cosa, tambien me han dicho que tenga cuidado que poco a poco que no le de tanta estopa desde el principio...pero bueno ya tiene su semanilla y hay que darle...asi que si veis una mancha blnaca soy yo...JaJaJaJaJaJa

 

¿por cierto que coche tienes,RomuloTDI?

 

UN SALUDO

 

PD:ESTAS LLANTAS LAS QUIERO MADREMIA QUE BONITO LO HACE...es que yo con las llantas y este coche tengo muchas dudas, ya que es un coche antiguillo y no e puedes poner cualquier llantas...tambien decir que es pronto para cambiarselas no tengo €...

 

eeue5.jpg

Pos que coche quieres que tenga??, tu has leido mi nik?? tengo un Audi 80 berlina TDI S2 ASI

 

El superpetrolero. :lol2::notworthy::notworthy:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, seguire tu consejo...GRACIAS! JaJaJaJaJa, veo que el nervio lo tiene solo tengo que sacarlo...vale pues que se vaya preparando...y si con el motor caliente es como le daba chicha al cochecito lere...asi que iba por buen camino, lo que no hacia era el corte...pero vamos que se lo hago a la que pueda...como muhco lo e llegado a poner a 190 en carretera y porque no podia mas...JaJaJaJaJa !!!!

 

UN SALUDO

 

PD: No se nada sobre si seguiran subiendo las llamadas, ya que no estoy en esos departamentos...peor vamos que no te extrañe, hoy en día la gente no da duros por pesetas...y en TIMOFONICA menos...

FRAN TIENES UN PEAZO CARRO YO LLEVO DOS MOTORES COMO EL TUYO PERO EN COCHES MAS PESADOS Y ES UN MOTOR PEREZOSO A POCAS REVOLUCIONES PERO QUE CON ALEGRIA ES LA LECHE Y POR CIERTO ES ETERNO MI NIÑO EL MAYOR TIENE POR ENCIMA DE 280000KM Y ME QUEDO ASUSTADO CUANDO LE HAGO MIRAR LA COMPRESION CON SUS AÑOS.

CUIDALE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.