Jump to content

llantas 18


sinux

Publicaciones recomendadas

He pasado la ITV, me midieron las ruedas de un lado ha otro varias veces y me acojonaron, pero la he pasado, ya saves el ET 35 pasa la ITV.

 

saludos

enhorabuena ya te contare mi esperiencia en cuanto me lleguen me han dicho donde las he comprado q es sport driver en sevilla q confie en ellos q tienen mucha esperiencia y q han montado muchas en nuestros modelos pero lo del et no me lo a dicho pero sabia exactamente cual era bueno lo dicho ya te contare

 

Cojo*** hay las he comprado yo pregunta por Lolo y dile quien soy ya veras como le suena despues de todo el jaleo que hemos pasado, se equivocaron con la tornilleria en las primeras llantas que me enviaron y luego no le quedaban para poder cambiarmelas y al final hay estan montadas como unas reinas.

 

saludos

espero q sean tan formales contigo como conmigo a mi me ha dicho q confie en ellos y ademas me parece q fue lolo el q me atendio si mañana me llegan y las pongo por la noche te cuento vale un saludo enrike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pasado la ITV, me midieron las ruedas de un lado ha otro varias veces y me acojonaron, pero la he pasado, ya saves el ET 35 pasa la ITV.

 

saludos

enhorabuena ya te contare mi esperiencia en cuanto me lleguen me han dicho donde las he comprado q es sport driver en sevilla q confie en ellos q tienen mucha esperiencia y q han montado muchas en nuestros modelos pero lo del et no me lo a dicho pero sabia exactamente cual era bueno lo dicho ya te contare

HOLA YO LAS COMPRE EN SPORT DRIVER EN SEVILLA Y SOY DE VALENCIA, M LAS TRAJERON A LOS TRES DIAS Y SIN NINGUN PROBLEMAS..ME COMPRE LAS REPLICA RS6 EN 18.POR CIERTO COMO PUEDO PONER LAS FOTOS PARA Q TODOS LAS VEAIS BIEN??? ESQ PUSE UN XO LA BAJE TANTO D RESOLUCION Q NO SE VE MUY BIEN.AHHH Y GRACIAS POR LO DE LA ITV XQ YO TAMPOCO LAS TENGO EN LA FICHA XO SE Q SON EQUIVALENCIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado la ITV, me midieron las ruedas de un lado ha otro varias veces y me acojonaron, pero la he pasado, ya saves el ET 35 pasa la ITV.

 

saludos

enhorabuena ya te contare mi esperiencia en cuanto me lleguen me han dicho donde las he comprado q es sport driver en sevilla q confie en ellos q tienen mucha esperiencia y q han montado muchas en nuestros modelos pero lo del et no me lo a dicho pero sabia exactamente cual era bueno lo dicho ya te contare

HOLA YO LAS COMPRE EN SPORT DRIVER EN SEVILLA Y SOY DE VALENCIA, M LAS TRAJERON A LOS TRES DIAS Y SIN NINGUN PROBLEMAS..ME COMPRE LAS REPLICA RS6 EN 18.POR CIERTO COMO PUEDO PONER LAS FOTOS PARA Q TODOS LAS VEAIS BIEN??? ESQ PUSE UN XO LA BAJE TANTO D RESOLUCION Q NO SE VE MUY BIEN.AHHH Y GRACIAS POR LO DE LA ITV XQ YO TAMPOCO LAS TENGO EN LA FICHA XO SE Q SON EQUIVALENCIAS.

hola aunque sea tarde ya puse las llantas ya os contare a penas he rodado con el coche 500 metros y q sensacion mas rara me he asustado cuando en parado sonaban al girar parecia q pegaban en algun lado me han dicho q pasa eso por ser nuevas las gomas os ha pasado a vosotros tambien esas sensacion bueno os dejo a ver si hago fotos y las cuelgo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.