Jump to content

NUEVO en subforo


competition16v

Publicaciones recomendadas

hola a todos / as, soy nuevo en este subforo aunque en realidad dentro del foro en si llevo mas tiempo, No suelo forear mucho por falta de tiempo y mi novia, que ocupa el tiempo restante del dia.

tengo un 80 competition y desde finales de año un s3 de 6/2001, muy bonito, de unico dueño nacional con 98oookm y todas sus revisiones en audi. Fue subirme al coche, escuchar el soplido del turbito en 1ra y 2da y decir "si, quiero"..supongo que los propietarios de S3 les habrá parecido cosas similares.

En fin este s3 no aporta cosas nuevas a los vistos en el foro, no está reprogramado tampoco tiene extras mas que un cargador de 6 cds. (bueno tiene una instalación de telefono en el reposabrazos, supongo que eso era de serie también)...Pero en fin tocaba presentarme en el correspondiente sub foro,

Un saludo para todos y felicidades por sus maquinas.

Cuelgo un par de fotos, y cuando pueda alguna chula para el nuevisimo apartado de fotos de s y rs. Saludos

post-6858-1171037287.jpg

post-6858-1171037528.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


poki

 

al final as reprogramado el coche?? pero tu cuando lo comprastes no iva ya reprogramado y se lo quitastes por que pasabas de eso?? que tal la reprogramacion . me la aconsejas que se la haga al mio, vale la pena? o para ganar un poco mas de potencia que no es que eestemos falto de ella no vale la pena arriegar la mecanica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poki

 

al final as reprogramado el coche?? pero tu cuando lo comprastes no iva ya reprogramado y se lo quitastes por que pasabas de eso?? que tal la reprogramacion . me la aconsejas que se la haga al mio, vale la pena? o para ganar un poco mas de potencia que no es que eestemos falto de ella no vale la pena arriegar la mecanica?

 

Si, lo que pasa que la que tenía yo era para 300cv, y no estaba bien echa, la vendí y la cambié por la original.

Después , me dí cuenta de que el gordito anda, pero también pesa mucho. Y comparado con los nuevos GTI´S, no anda tanto, ten en cuenta que nuestro motor lo fabrican de hasta 240 cv (TT sport), y es totalmente fiable, no sacrificas la mecánica, solo el turbo está mas apretadillo, pero respetando los tiempos de calentamiento/enfriamiento, no da problems.

 

Me informé muy bien, y al final tras hablar con mtm, decidí hacerla con upsolute.

 

Tengo la n75j, filtro de aire original, forge 007, y bueno, el cambio es espectacular, parece que tienes otro coche.

 

Yo te la recomiendo totalmente, te sube el coche a 255cv, y bueno, lo primero que noté es que para andar hace falta pisarle menos al coche, es una sensación extraña.

 

Le controlamos la temperatura dándole caña y se mantiene (la del líquido refrigerante), la del aceite sube algo, pero eso lo solucionas poniéndole un aceite mejor.

 

El consumo vaja casi un litro andado normal, y sube unos 2 metiéndole caña.

 

Yo te aseguro, que al primero que no me gustaba la repro era a mi, hablé con el distribuidor de upsolute en galicia, y me dijo que todas las dudas que tubiese que se las preguntase, y que si no me gustaba, me la quitaba. Me dió mucha confianza, y me trató muy bien respondiendo a todas mis preguntas con una paciencia increíble.

 

Miramos todos los contras la presión máxima del turbo asciende a 1´6, totalmete dentro de los parámetros del fabricante. :lol2:

 

Resumiendo que me enrollo, ponla, lo notarás, mucho, no es cara, y ganas mucho. :lol2:

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola y enhorabuena. :clap1: puedes mantenr tu nick o cambiarlo, es opción tuya. Si quieres cambiarlo, me avisas por MP y cuando pueda te lo cambio.

 

PD. precioso en ese color el S3 tambien--- :clap1:

gracoas abuelo de momento mantengo el nick en honor al competition...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se lo ke son los 225cv , ya ke pase direto a los 265cv . Hace 4 meses ke kompre un "S" de importacion, del 06 -03 y con 21200KM, y ya venia con una preparacion en el motor , tabajada por "B&B" Y lo ke si te puedo decir es ke es la HOSTIA...... aacelera ke demasido y eso ke monto unaas 19 con 265detras ....... yo de ti provaba , siempre estas a tiempo de kitarla... no? :p me muero al imaginarme lo ke puede ser algo un poko mas gordo :notworthy::notworthy::roll1::roll1: ke puede ser un ¿ RS?... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.