Jump to content

Esquema electrico tempomat A4 B5 1.8T del 2000???


Malo

Publicaciones recomendadas

Esta tarde, todo ilusionado me he dispuesto a montar el tempomat en mi A4 Avant 1.8T (B5) con numero de bastidor WAUZZZ8DZ1A022252. La maneta y el cable lo pedi a Kufatec y lo recibí a comienzos de semana junto con el esquema eléctrico en alemán Nr. 57/5, edicion 02.99, mi sorpresa viene cuando lo tengo todo desmontado y no encuentro el conector T15, no existe :ranting2: :ranting2: :ranting2: , entonces pruebo con los conectores de la ECU y el 38 y 57 no tenian nigún hilo, pero los 75, blanco/amarillo y el 73, verde/gris, si que tenian hilos, y como mas colmo, el conector es diferente a los que tengo ensamblados en el cable.

Por tanto os pido ayuda para que me faciliteis el esquema eléctrico correcto porque estoy dudando de que se pueda poner incluso el tempomat. Tengo el elsawin pero el que me aparece dudo que sea, 15/1, edicion 03-02.

Muchas gracias por vuestra ayuda. :)

Malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias tolo por tu rápida respuesta :angry: , pero ese ya lo tengo yo :drooling: , mi 180 CV es de los últimos B5 que se fabricaron, se matriculo el 13-12-2000 pero el bastidor ya aparece como 2001 y creo que no se puede aplicar ese esquema.

 

Sacadme de la duda.

 

Gracias.

 

Malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tolo, hace tiempo que busco info para montar el tempomat en mi A4 b5 y me he descargado el pdf del esquema electrico para A4 que pusiste. Pero tengo un problema, pone que no es valido para el motor 2.7L, y precisamente es el mio. No tendrias por casualidad los esquemas para este motor? Gracias.

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.