Jump to content

My bicho con zapatos nuevos


Enrike

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de nada perdonar con las fotos que son hechas con el movil y dentro del garaje porque estaba lloviendo, si hago mejores fotos ya las cuelgo cuando pueda.

 

a6ih5.jpg el antes y el despuesimage004dz5.jpg

 

image009ix4.jpg

 

image005hg8.jpg

 

imagen008xz5.jpg

 

Las fotos no hacen eco de como quedan pero ya intentare hacer unas de mejores.

Espero que os guste Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno antes de nada perdonar con las fotos que son hechas con el movil y dentro del garaje porque estaba lloviendo, si hago mejores fotos ya las cuelgo cuando pueda.

 

a6ih5.jpg el antes y el despuesimage004dz5.jpg

 

image009ix4.jpg

 

image005hg8.jpg

 

imagen008xz5.jpg

 

Las fotos no hacen eco de como quedan pero ya intentare hacer unas de mejores.

Espero que os guste Saludos

 

 

 

 

No veas que bien te sientan joio esos zapatossssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente es como comparar a Dios con un gitano, le sientasn de cine, alguna vez he visto foto de tu coche y siempre he pensado en que asi pintado enteero, etc le venia al pelo un cambio de llantas y ahora esta precioso, enhorabuena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro un monto que os guste, a ver si puedo y busco tiempo y hago mas fotos.

Gonchito montale 18 yo no he notado la diferencia y lo unico que he notado es que antes en los cordones de mi calle me tocaban los bajos cuando los pasaba en 2ª y ahora no y deve ser por que la goma no cede tan facilmente ya que antes llevaba perfil 60y ahora 40.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.