Jump to content

Ayuda con TMC


Turinete

Publicaciones recomendadas

Llevo una temporada que el simbolo de TMC aparece tachado (lo tengo activado), y en la pantalla de fuentes de TMC, antes aparecia RNE3 y ahora solo pone auto.

 

Si alguien de la zona de Vilanova y la Geltú (o alrecedores de Barcelona) le funciona, y recibe avisos en la pantalla INFO, que me lo diga, .... no se que más mirar.

 

Ah, accediendo al menu oculto y en la opción TMC info, no me aparece ninguna emisora... AYUDAAAA :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo una temporada que el simbolo de TMC aparece tachado (lo tengo activado), y en la pantalla de fuentes de TMC, antes aparecia RNE3 y ahora solo pone auto.

 

Si alguien de la zona de Vilanova y la Geltú (o alrecedores de Barcelona) le funciona, y recibe avisos en la pantalla INFO, que me lo diga, .... no se que más mirar.

 

Ah, accediendo al menu oculto y en la opción TMC info, no me aparece ninguna emisora... AYUDAAAA :frusty:

 

Si tienes un navegador MMI (A6/ A8) y usas la versión DVD 2007 tienes que ir al concecionario para que te actualicen el software a una versión superior a la 548 (mas o menos) para que te vuelva a funcionar el TMC, en todo caso que te lo actualicen a la última. Las actuañizaciones las tienen que hacer gratuitamente con las revisiones son una parte mas del programa de revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un navegador MMI (A6/ A8) y usas la versión DVD 2007 tienes que ir al concecionario para que te actualicen el software a una versión superior a la 548 (mas o menos) para que te vuelva a funcionar el TMC, en todo caso que te lo actualicen a la última. Las actuañizaciones las tienen que hacer gratuitamente con las revisiones son una parte mas del programa de revisión.

 

Es un RNS-E de un A4 B7, tambien lo actualizan en las revisiones? Gracias.

 

El otro dia probé de actualizar a la versión del navegador 0500, pero nada de nada... eso sí, el mapa del 2006_1 comparado con el del 2004 que tenia ..... ahora empieza a parecer un navegador, porque antes ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.