Jump to content

cd para quitar las vibraciones


pocholo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Mi coche , a3 2.0 tdi , me llega la semana que viene .Segun estoy viendo es probable que venga con el temblor del ralenti, pero igual no.Entonces os queria preguntar que si no le noto nada al coche, es decir , si yo veo que no me tiembla o apenas lo noto, llevo el coche a que le metan el cd ese?.No se si este problema vendra ya solucionado pero no me mola tener que dejar el coche para que lo reprogramen. Todos los que lo teneis desde enero para atras teneis pensado pasarle ese cd?

Habra casos que si que sea necesario, porque vibren mucho, pero otros seguro que no vibran apenas y por tanto creeis que merece la pena llevarlo para que lo reprogramen? Yo si veo que no me vibra apenas igual ni lo llevo, ademas si fuera fallo serian ellos los que te deberian llamar a ti para que lo llevases una vez que tengan el cd, no?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pocholo! pues yo que te venia diciendo que el mio no lo hacia, resulta que ahora, tras mucho "analizarlo" y "sentirlo" he empezado a notar esas vibraciones...

 

Es siempre con el motor en caliente (90ºc), cuando está al ralentí...y la verdad, no siempre, a veces se nota más, otras no lo hace...

 

El caso es que tienes que ponerte a conciencia para sentirlo...yo creo que si no hubiera leido nada de esto en este foro nunca le habria dado la mayor importancia... :)

 

Pero ahora empieza a entrarme la paranoia... :D;) ...no sé que hacer, si ir al jefe de mecanicos de mi concesionario y preguntarle o qué, ya que me temo la respuesta típica del "no sé nada de ese CD o esas vibraciones son normales"...

 

Creo que lo más sensato, y en vista de que NO MOLESTAN esas "vibraciones" o "tirones", es esperar una RESPUESTA OFICIAL por parte de AUDI...no crees???...

 

Y otra cosa, si te fijas en el cuenta-revoluciones, esas vibraciones no afectan para nada a las rpm...la aguja sigue quieta e inamovible a pesar de esos "temblores" así que...no sé, yo no le doy importanica, serán esas "recirculaciones" de gases...o yo que sé!!!

 

Mejor espera y sobretodo no te obsesiones...

 

Un salu2!

Editado por Almanzor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tranquilos, ghato no te mosquees pq seguro que si lo pillas algun dia al 1.6 "patan" por autopista le quitas las pegatinas, lo del top manta esta divertido, pq eso es el 1.6 un manta que no va ni para atras, por cierto lo de los temblores se lo pueden quitar, pero lo de esos 30 cv aproximados que tenemos de más en el 2.0 tdi al 1.6 no se los pueden poner.

 

P.D. a pasar por la gasolinera. jeje <_< ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has quedado de PM Chatuu, si señor.

 

Asi que si en algun momento discuto contigo me meto con todos los TDi 2.0 del foro no?

 

 

No se, deberias cortarte un poco antes de decir lo que dices, piensa que ofendes a gente del foro que no te ha dicho nada y que tiene un 1.6.

 

 

Triste planteamiento el tuyo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad que me meta donde no me llaman.

 

Opino que bastante tenemos con los "anti-audi" que nos hacer justificar por qué pagamos 500 mil pesetas mas que otro coche, como para que ahora tengamos que justificarnos "dentro de la familia".

 

Si es un audi, es un audi y punto. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira Pocholo, el mio tb llega la semana que viene, y tengo las mismas dudas que tu, :(:( , pero creo que como dice Almanzor, lo mas recomendable será comprobar si hace esas vibraciones (estoy seguro que sí que las tendrá, por lo que se lee por aquí, ojalá me equivoque.......) pero es que decirle al jefe de taller que el coche tiene un fallo antes de probarlo pues........ :( es que no te haran ni p*t* caso y más aún si no han recibido aún el CD o desconocen el tema. Por eso creo que lo mejor será llevarselo y una vez que se las descubras pues llevarlo a ver que tal y dar la lata entonces y decir que un amigo de Barcelona y otro de Madrid y otro de ........ tenian el mismo problema y que Audi ah sacao el CD y bla, bla, bla........

Sí, lo malo será tener que dejar alli el coche, pero quizas para ese tiempo ya estén informados todos los concesionarios (al menos eso espero yo). Ademas que al ser un problema en garantía te darán uno de sustitución ¿no? :(

 

Yo lo que sí tengo pensado es decirles que en la revisión de preentrega me activen los cierres de confort y seguridad y lo del avisador del cinturón, aunque les tenga ke pagar lo que sea. Me gustaria llevarme ya el coche con esas pamplinillas activadas.

 

Bueno saludos chaval, que YA TE QUEAAAAAAAAA MENOOOOOOSSSSS!!!!!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.