Jump to content

Alerones de "Sobreruedas.com"


athenea

Publicaciones recomendadas

:) Pues eso, que según veo en ASI y también al "hojear" Sobreruedas.com, parece que los alerones que en este portal se venden (a muy buen precio por cierto) están triunfando entre nosotros.

 

Pero, a mi esto me ofrece a bote pronto un par de dudas:

 

1- ¿Que calidad tienen estos alerones tan baratos?

 

2- ¿Que problemas de homologación nos pueden presentar su montaje a los que estamos próximos a pasar la ITV?

 

Dado que no es oro todo lo que reluce, me gustaría conocer experiencias y opiniones de aquellos que ya lo tengan o esten pensando adquirirlo en breve (entre los que me encuentro por cierto).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:) Pues eso, que según veo en ASI y también al "hojear" Sobreruedas.com, parece que los alerones que en este portal se venden (a muy buen precio por cierto) están triunfando entre nosotros.

 

Pero, a mi esto me ofrece a bote pronto un par de dudas:

 

1- ¿Que calidad tienen estos alerones tan baratos?

 

2- ¿Que problemas de homologación nos pueden presentar su montaje a los que estamos próximos a pasar la ITV?

 

Dado que no es oro todo lo que reluce, me gustaría conocer experiencias y opiniones de aquellos que ya lo tengan o esten pensando adquirirlo en breve (entre los que me encuentro por cierto).

 

Saludos

 

Ningún problema en todos los sentidos.

Homologaciones no pasa nada,es una tonteria pues cómo han dicho no es el alerón del Cosworth ni mucho menos...Pasa por el original perfectamente y hay que saber muuucho para darse cuenta que no es de Audi,cosa que amigo mio que en la ITV va a ser que no...jejeje

 

Por la calidad tampoco tienes problema pues se ve un alerón rígido y resistente,yo si hubiese dudado no lo habría puesto lógicamente...

 

Estoy contento al 100x100 con mi compra y lo volvería a encargar sin ninguna duda...

 

Recomendado a todo el mundo.Además en Sobreruedas trabajan muy bien y son muy serios.¿qué más se puede pedir?

 

Un saludo y espero que te decidas porque está genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo digo.

en esa pagina son tios competentes y ademas en mi caso fue muy rapido y sobre el aleron ami me vino perfecto con la imprimacion, solo pintura y pal coche y esteticamente ........... cambia bastante y en la ITV seguro que no te dicen nada porque es algo que esta ai pero no se nota demasiado.

 

un saludo

 

PD:en los que lo traen de serie no pone nada en la ficha tecnica osea que si te dicen algo el tuyo es tambien de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, quizas no lo hago bien pero no puedo entrar en sobreruedas.com, me pone que es un dominio en venta..... :)

 

Saludos!!

 

Solo tienes que darte cuenta en el dominio, es decir, en lo q pone después del punto (.com, .es)

cuando ví el título del tema, fui a sobreruedas.com y sip, dominio en venta, a saber lo q vale :wub::(

 

Voy a tener dentro de muy poquito mi Sportback :wub: es un ambiente y me gustaría ponerle el alerón, no se lo pude poner de fábrica por el paquete que encargué ;) sabeis si puedo encargarlo ahora en el concesionario o lo tengo que comprar por mi cuenta y que me lo pongan en un taller??????? :angry::(

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, quizas no lo hago bien pero no puedo entrar en sobreruedas.com, me pone que es un dominio en venta..... :notworthy:

 

Saludos!!

 

Solo tienes que darte cuenta en el dominio, es decir, en lo q pone después del punto (.com, .es)

cuando ví el título del tema, fui a sobreruedas.com y sip, dominio en venta, a saber lo q vale :p:bsh1:

 

Voy a tener dentro de muy poquito mi Sportback :clap1: es un ambiente y me gustaría ponerle el alerón, no se lo pude poner de fábrica por el paquete que encargué :angry: sabeis si puedo encargarlo ahora en el concesionario o lo tengo que comprar por mi cuenta y que me lo pongan en un taller??????? :notworthy::bsh1:

 

S2

 

Wenas.

Si que puedes encargarlo y ponerlo por tu cuenta o que te lo pongan.¿alguien tiene referencias?

 

Cierto,lo del dominio.com,ya me parecía raro,pero cosas peores se han visto...jeje

 

Un saludo!

(de nada Luisete!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

una pregunta, por cuanto os salio montar el aleron incluido todos los gastos, es decir, incluyendo lo q vale el aleron en si, mas el pintarlo, mas el montaje. :notworthy:

 

a mi m gusta tb bastante, pero antes de ir a preguntar a algun taller cuanto m cobrarian por montarlo, me gustaria saber mas o menos q ha sido lo q os ha costado a vosotros.

 

Un saludo

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

una pregunta, por cuanto os salio montar el aleron incluido todos los gastos, es decir, incluyendo lo q vale el aleron en si, mas el pintarlo, mas el montaje. <_<

 

a mi m gusta tb bastante, pero antes de ir a preguntar a algun taller cuanto m cobrarian por montarlo, me gustaria saber mas o menos q ha sido lo q os ha costado a vosotros.

 

Un saludo

 

<_<

 

Wenas!

TOTAL: 90 euros + 60 de pintar + 0 del montaje (lo hice yo..) =150 euros.

¿genial verdad?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y tanto si es genial :p

 

lo q pasa q yo creo q optare por montarlo en un taller, xq no confio en mis cualidades como "montador de alerones" :clap1:

 

Muchas gracias por la info.

 

Un saludo

 

JAJAJAJA.

Lo hace falta sacar el título en 'montador de alerones' ( seguro que lo ofrece CCC :clap1: ).Sólo con tener buen ojo y un par de amiguetes (de esos que sólo saben decir que te está quedando mal :clap1: ) ya lo podrías montar tú...No necesitas ni herramientas ni nada de nada...Pero bueno eso lo tienes que valorar tú,yo sólo te comento que es sencillo..jejeje

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.