Jump to content

autodata 2.16


pableras

Publicaciones recomendadas

veamos, he descargado todos y he descomp en una carpeta el cd1 y en otra el cd2, (crack sin tocar aun)hasta aquí bien, abro la 1ª y le doy a intall. exe, en español...y me sale ruta file not fount :bsh1: y aquí acabó todo, mi pregunta no se ha de hacer una imagen 1º? o se instala directamente, que hago mal?

 

pero como grabarlos? tal y como se descomprimen? o se tiene que crear una imagen ?

porque los he grabado (una vez descomprimidos) y no sale nada en el cd, explica un poco para un torpe, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

descomprimes los rar por cds... tal y como viene; ya que tienen ellos mismos los autorun (en el caso del cd1) y la carpeta raiz para el cd 2.

 

y a grabar! :bsh1: una vez grabaos, ya puedes utilizar el manual que os explique en el foro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos, he descargado todos y he descomp en una carpeta el cd1 y en otra el cd2, (crack sin tocar aun)hasta aquí bien, abro la 1ª y le doy a intall. exe, en español...y me sale ruta file not fount :clap1: y aquí acabó todo, mi pregunta no se ha de hacer una imagen 1º? o se instala directamente, que hago mal?

 

 

debes grabarlos en cds, pues durante la instalacion se te pedira que insertes ambos discos

 

saludos

 

soucos...perdona mi ignorancia pero no entiendo nada :clap1:

yo los descop tuedos en una solo carpeta

Despues los passey para el USB Memory Pen e day los instaley en el C:

Tudo funcionando bien al segunda ves en el Shortcut del crack

Tanbien hay tentado grabalos enCDs - no results

Si non compreendes yo lamento pero yo non hablo castellano e non comprendo niente de comput*dores

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos, he descargado todos y he descomp en una carpeta el cd1 y en otra el cd2, (crack sin tocar aun)hasta aquí bien, abro la 1ª y le doy a intall. exe, en español...y me sale ruta file not fount :clap1: y aquí acabó todo, mi pregunta no se ha de hacer una imagen 1º? o se instala directamente, que hago mal?

 

 

debes grabarlos en cds, pues durante la instalacion se te pedira que insertes ambos discos

 

saludos

 

soucos...perdona mi ignorancia pero no entiendo nada :clap1:

yo los descop tuedos en una solo carpeta

Despues los passey para el USB Memory Pen e day los instaley en el C:

Tudo funcionando bien al segunda ves en el Shortcut del crack

Tanbien hay tentado grabalos enCDs - no results

Si non compreendes yo lamento pero yo non hablo castellano e non comprendo niente de comput*dores

:p

 

tienes que hacer las 3 fases que mencione para crackear el programa

1º- sustituir archivos

2º- iniciar el programa y darle un codigo de activacion

3º- usar el data.exe desde el que ejecutarás despues el programa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pableras, despues de ejecutar el segundo crack el de setdate me dice lo mismo.

Esta version de cd ha caducado, asegurese de que se instale la version correcta del cd.

He desinstalado autodata, he borrado con reset trial las entradas de pcguard, he instalado de nuevo y nada. :p

a mi me passe lo miesmo

pero yo clicko OK e tiento otra ves

a la segunda ves el SetDate atua e lo -programa se abre

ve se tienes el SetDate en ADCDA2

par mi non funciona en el ADCD

Espiero q te sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un problema en la fecha que tiene puesta el acceso directo que se copia al escritorio (Autodata 2.16). A los que despues de realizar todos los pasos os siga diciendo que el cd ha expirado ( o algo asi) debeis hacer lo siguiente:

 

Haceis click con el botón derecho (menu contextual) y le dais a propiedades, en el campo destino os pondra una ruta y una fecha (10-01-2006) seguido de 3000, pues cambiar la fecha y ponerle 01-10-2006 y ya os debe de funcionar. Tambien podeis probar a cambiar la fecha de vuestro ordenador y ponerle el año 2006 y os debe funcionar, es un engorro tener que cambiarla cada vez pero bueno cada uno que haga lo que más le guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un problema en la fecha que tiene puesta el acceso directo que se copia al escritorio (Autodata 2.16). A los que despues de realizar todos los pasos os siga diciendo que el cd ha expirado ( o algo asi) debeis hacer lo siguiente:

 

Haceis click con el botón derecho (menu contextual) y le dais a propiedades, en el campo destino os pondra una ruta y una fecha (10-01-2006) seguido de 3000, pues cambiar la fecha y ponerle 01-10-2006 y ya os debe de funcionar. Tambien podeis probar a cambiar la fecha de vuestro ordenador y ponerle el año 2006 y os debe funcionar, es un engorro tener que cambiarla cada vez pero bueno cada uno que haga lo que más le guste.

 

Saludos.

 

 

si esta bien instalado no deberia de hacer falta hacer todo eso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo e instalado despues de formatear el ordenador por lo que no habia ninguna versión antigua de autodata y lo he instalatado correctamente, no creo que haya que ser un lince para instalarlo si se siguen los pasos y le he tenido que cambiar lo de la fecha en el acceso directo para que funcionara. Lo que importa es que al final a todo el mundo le funcione y si no es de una forma pues habra que probar de otra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo e instalado despues de formatear el ordenador por lo que no habia ninguna versión antigua de autodata y lo he instalatado correctamente, no creo que haya que ser un lince para instalarlo si se siguen los pasos y le he tenido que cambiar lo de la fecha en el acceso directo para que funcionara. Lo que importa es que al final a todo el mundo le funcione y si no es de una forma pues habra que probar de otra.

 

Saludos

 

yo no te estoy diciendo que lo hallas hecho mal...pero que a mi me ha funcionado bien en unos cuantos pcs sin tener que cambiar la fecha (algunos con autodatas anteriores, otros sin nada...)

 

y precisamente lo he puesto aqui porque me gusta y me parecio bien compartirlo con vosotros (creo) amen de que no soy ningun lince informatico (ni mucho menos) y que mas bien por eso lo he podido yo instalar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo e instalado despues de formatear el ordenador por lo que no habia ninguna versión antigua de autodata y lo he instalatado correctamente, no creo que haya que ser un lince para instalarlo si se siguen los pasos y le he tenido que cambiar lo de la fecha en el acceso directo para que funcionara. Lo que importa es que al final a todo el mundo le funcione y si no es de una forma pues habra que probar de otra.

 

Saludos

 

yo no te estoy diciendo que lo hallas hecho mal...pero que a mi me ha funcionado bien en unos cuantos pcs sin tener que cambiar la fecha (algunos con autodatas anteriores, otros sin nada...)

 

y precisamente lo he puesto aqui porque me gusta y me parecio bien compartirlo con vosotros (creo) amen de que no soy ningun lince informatico (ni mucho menos) y que mas bien por eso lo he podido yo instalar

 

saludos

 

 

Ya lo se que no quieres decir que no lo haya instalado bien ( si sirve de algo soy ingeniero informatico :lol2: , tampoco quiero decir con esto que soy más listo que vosotros ehhh :( ), por eso he estado probando y viendo el porque daba fallo y he visto que cambiando eso se solucionaba y al igual que tu has facilitado los enlaces pues yo intento que la gente que tiene problemas pues pruebe estas soluciones a ver si le pueden funcionar, que de lo que se trata aquí es de ayudar :) y con gente como tu todos te estamos agradecidos :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
COMO SE HACE PARA DESCARGAR LOS FICHEROS NO INGLIS

SALUDOS

 

 

buenas gonzalo, he leido tu MP

 

con los enlaces que he colgado en la primer mensaje de este post, podras descargar directamente los archivos para completar los cds 1 y 2

 

la instalacion y el programa esta completamente en español. La forma de crackearlo es algo "poco comun" pero funciona...que es lo que interesa :clap1:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.