Jump to content

¿Vag-com para mac?


Publicaciones recomendadas


aqui te dejo la pagina de Microsoft del Virtual PC para que te empapes :

 

http://www.microsoft.com/mac/products/virt...x?pid=virtualpc

 

 

de todas formas, yo creo que si funcionara, mira lo que dicen :

 

"Do you need to open a Microsoft® Visio flowchart, connect to a PC network or pull information from a custom-built Windows® program launched five years ago? No problem! With Virtual PC for Mac, you can run PC programs, access PC networks and share PC files-without ever leaving your Mac. Virtual PC for Mac is a true Mac application that emulates a PC on your Mac, making it easy to run programs such as Microsoft® Access, Visio, and Project, in addition to custom-built enterprise software tools."

Editado por bonox_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, usuario de Mac tambien aunque de toda la vida criado rodeado de pcs, nunca he utilizado el vag-com pero claramente y pongo mi mano en el fuego que no creo que te funcione.

 

1.- creo que la conexion es por el puerto serie, los portatiles macs de ahora no tienen puerto serie, poner un adaptador usb-serie, ya de por si da algunos problemas en pcs, asi que ni contar en un mac.

 

2.- aunque corras el virtual pc, puedes instalar un windows Xp o el que quieras, pero recuerda siempre que es una emulacion, no un windows real al 100%, cuenta que un windows real no es fiable ni estable, asi ke mucho menos en una emulacion por mucho mac o memoria que tengamos.

 

3.- por probar se podria probar pero.....en tal caso enchufando el portatil bajo emulacion y un adaptador usb-serie en el mac al coche, pues...la verdad que no me fiaria yo bastante de lo que pudiera dar como resultado eh, a ve si te va a volver loco al coche.

 

soluciones que podrian servir:

* pedirle a algun amigo el portatil con puerto serie.

* comprarte uno de 2 mano de esos antiguos que los hay baratisimos y trae puerto serie de esos cutres y antiguos y te valdria perfectamente.

* la mas efectiva: que lo alemanes empiecen a cambiar las plataformas por los MAC, seguro que la cosa cambia y los coches tambien para mejor <_<

 

PD: una de las cosas que hecho de menos en los macs, son los juegos de coches tipo need for speed y similares.

 

PD: Drive Different

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.