Jump to content

YA SE RECIBIO EL CASCO Y EL HANS..


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

bueno tras la nueva normativa de obligatorio el uso de casco y hans... un pilto amiguete recibio ayer ya el caso y el hans....tras probarlo... le hize unas fotillos..

post-2404-1171145250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si aqui la misma federacion los vende...a un precio mas modico.. este de la foto ha salidos por unos

500 euros ,mal contado con descuento...

 

aqui parece ser obligatorio incluso para regional..

en fin... a amarrarse toca.. jejej

 

lo mismo el año que viene esta ya mas bajo de precio... ya sabes eso de las novedades siempre encarecen...las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece un precio de pelicula ,porque no bajan de los 800 € y eso que no son los hans buenos,

lo que ya me parece una tomadura de pelo ,son los cascos un casco sparco (fabricado por Mavet) como el de la foto de Ildefonso que antes se llamaba formula y costaba 400€ ,ahora por tener los clips del hans ,te cambian el nombre y el precio sube a casi 600€,increible

 

lo gracioso es que mirando la lista de la FIA ,de cascos compatibles con el hans estan los "baratos" ,y se pueden montar si tienen hologacion SNELL 2000 o BSI etiqueta roja ,y que no esten caducados ,

el precio del montaje es de 150€ ,que sepa yo demomento ,solo lo hacen en la tienda Donspeed

 

por cierto Ildefonso ¿utilizais por el sur neumaticos de competicion Matador ?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.