Jump to content

ALONSO SUBIDO DE TONO !!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

ALONSO ESTA SUBIDO DE TONO.... cada vez que se le acerca la gente para verle... o llama a voces a los guardaesopaldas o sale corriendo a todo trapo..... incluso rechza a los niños.......

 

quizas no este todo lo bien que quieren aparentar y se cabrea mucho

 

en fin quien lo ha visto dandose baños de multitudes y ahora en la cima con los Dioses...

esperemso que se temporal.... si no habra que hacerse ferrarista....a la fuerza..

 

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1170946823.html

http://es.sports.yahoo.com/09022007/7/alon...jerez-nbsp.html

 

http://www.elconfidencial.com/noticias/not.../2007&pass=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si pero ..... POR QUE HA forzado a maclaren.... lo se de buena tinta..

 

incluso a lo dijo en publico......lo que pasa es que la nota de prensa es del equipo....

 

bueno ,lo mismo es un calenton,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTRENAMIENTOS FÓRMULA UNO

 

Pos. Piloto Tiempo Vueltas

 

1. Nick Heidfeld (ALE/BMW Sauber) 1.29.486 36

2. Alex Wurz (AUT/Williams) 1:30.061 69

3. Timo Glock (ALE/BMW Sauber) 1:30.213 27

4. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 1:30.628 89

5. Rubens Barrichello (BRA/Honda) 1:30.684 64

6. Nico Rosberg (GER/Williams) 1:30.684 47

7. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:30.746 44

8. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1:30.981 89

9. Franck Montagny (FRA/Toyota) 1:31.027 75

10. David Coulthard (GBR/Red Bull) 1:31.166 66

11. Mark Webber (AUS/Red Bull) 1:31.405 68

12. Pedro de la Rosa (ESP/Mclaren) 1:31.479 71

13. Fernando Alonso (ESP/Mclaren) 1:31.573 9

14. Marco Andretti (USA/Honda) 1:32.387 62

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTRENAMIENTOS FÓRMULA UNO

 

Pos. Piloto Tiempo Vueltas

 

1. Nick Heidfeld (ALE/BMW Sauber) 1.29.486 36

2. Alex Wurz (AUT/Williams) 1:30.061 69

3. Timo Glock (ALE/BMW Sauber) 1:30.213 27

4. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 1:30.628 89

5. Rubens Barrichello (BRA/Honda) 1:30.684 64

6. Nico Rosberg (GER/Williams) 1:30.684 47

7. Felipe Massa (BRA/Ferrari) 1:30.746 44

8. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1:30.981 89

9. Franck Montagny (FRA/Toyota) 1:31.027 75

10. David Coulthard (GBR/Red Bull) 1:31.166 66

11. Mark Webber (AUS/Red Bull) 1:31.405 68

12. Pedro de la Rosa (ESP/Mclaren) 1:31.479 71

13. Fernando Alonso (ESP/Mclaren) 1:31.573 9

14. Marco Andretti (USA/Honda) 1:32.387 62

 

:lol2: Estos tiempos fueron en mojado, Alonso solo dio 9 vueltas (Heidfeld 45), y el equipo decidio no seguir ya que con la pista en este estado no iban a sacar ningún resultado en positivo de los entrenos.

 

Recordemos que hasta este día Alonso habia marcado los mejores tiempos en todos los entrenos anterioes.

 

Respecto a los comentarios del equipo, recordar que estando en Renault siempre los hizo igualmente, es una forma de poner las pilas a todos y asi mismo, para que nadie se duerma, pienso que por el momento el mejor coche es el McLaren según se ha visto en los entrenos, aunque empiezo a ver que como pasaba en Renault una parte de que vaya bien es de Alonso.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, personalemente a mi no me gusta trabajar agobiado, y si encima la (mala) organización del circuito dejan pasar al aforo permitido, y luego meten al cuñao, al amigo del cuñao, al amigo del amigo del cuñao, mas al primo, al amigo del primo, al amigo del amigo del primo,... asi hasta duplicar el aforo, mas que un pit stop parece el corte inglés en rebajas y si encima la prenda de la codicia es Alonso, todos a por él, yo tambien terminaría hasta la poy*.

Un saludo

Kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, personalemente a mi no me gusta trabajar agobiado, y si encima la (mala) organización del circuito dejan pasar al aforo permitido, y luego meten al cuñao, al amigo del cuñao, al amigo del amigo del cuñao, mas al primo, al amigo del primo, al amigo del amigo del primo,... asi hasta duplicar el aforo, mas que un pit stop parece el corte inglés en rebajas y si encima la prenda de la codicia es Alonso, todos a por él, yo tambien terminaría hasta la poy*.

Un saludo

Kosky

 

Así también están Ronaldinho, Gasol o Nadal, y en ningún momento pierden las sonrisa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no le deis mas vueltas, Alonso es un :clap1: genio al volante pero fuera es un poco gil***ollas. Solo hay que ver como celebra sus victorias.

 

 

Siempre me ha parecido un niñato, desde el primer día. Eso no quita que a la hora de pilotar sea bueno (ojo, no el mejor de la historia como muchos dicen :clap1: :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.