Jump to content

S8 blindado


LibertoX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cry1: gracias por responder, cómo tampoco tento tantísima confianza con el tío este, no le quise pedir los papeles, y simplemente, me fié de el. Pero en mi vida había subdio en uno destos, y no pude saber si era un auténtico s8 o no.

 

A ver si lo pillo por banda un día destos, y analizamos bien la cosa, porque creo que ni el sabe qué tiene.

 

Lo que os puedo decir es que marca 280, que no trae las bandas cromadas de las puertas (perdón pero no se como se llaman, en los S suelen ser metalizados, ponen AUDI y al cerrar la puerta queda debajo en el canto de la puerta) y... poco más...

 

A ver si consigo ua foto del motor.

 

En cuanto al triptronic, se montó ese cambio en todos los motores?

 

Entonces es un A8 del año 98 o anterior.

 

El S8 marca 300 y tiene las bandas plateadas donde pone S8.

 

Si ese te ha parecido que andaba con 300 CV y un sobrepeso de más de 400 kilos comparado con un S8, a ver si hay suerte y puedo ir a la nacional, nos damos unas vueltitas y me comentas :laugh:

 

 

Ya tengo medio liado a su dueño para llevarlo a la de Vegadeo, pero a la nacional... creo que igual no me toma e serio xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, conozco ese coche, lo vi mas de una vez, es el 4.2 V8 y es un tiro hasta le pedi que me lo dejara probar el conductor oficial en una ocasion pero el tio me dijo que no, porque seria??? jajajajajajajaja.

 

Es un buen pepino, pero creo que no es un S8, aunque creo que estaba tarado a 300Km/h, pero no estoy seguro, pero eso si, no es un S8, es un A8 4.2 V8 de 350cv (creo), pero aun asi es un verdadero misil en la carretera, y con eso blindaje es un tanke pero en el sentido literal de la palabra.

 

 

Eso si, que lo rematricule, no sea que por la matricula le vengan encima a tu amigo los del la seccion antifraga.

 

 

Modo politica OFF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo completamente. El coche no es un s8 y es del 98 o anterior, de acuerdo con lord great.

Fragasaurio no tenía el s8, tenía un 4.2 además la última vez que lo ví hace un par de añitos en Santiago era un modelo facelift del 99 o posterior.

Yo también intentaré ir a la concentración nacional a ver si tengo ocasión de conoceros audimaníacos!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI que Fraga ha cambiado de coche??, bueno, corrijo, ASI que le hemos cambiado el coche a Fraga???

 

 

Jaja pues si, el coche era el de fraga, o eso es lo que dice el paisano.

pues que buen gusto tiene fraga :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche si es un S8 no esta blindado de fabrica,los unico modelos que anteriormente se blindaban eran el A6 2.8 y el A8 4.2por lo que veo en las fotos ese coche no esta blindado,ya que ni lleva los neumaticos ni tampoco los cristales corresponden al modelo blindado

o en las fotos no se aprecia bien o hay algo raro...

Editado por astiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche si es un S8 no esta blindado de fabrica,los unico modelos que anteriormente se blindaban eran el A6 2.8 y el A8 4.2por lo que veo en las fotos ese coche no esta blindado,ya que ni lleva los neumaticos ni tampoco los cristales corresponden al modelo blindado

o en las fotos no se aprecia bien o hay algo raro...

 

 

jod**, pos ahora si que me dejais de piedra :(

 

tiene la chapita de s8, pero yo creo que no lo es porque en los interiores no hay muestras de "deportividad" ni anagramas ni nada más sobre eso. En cuanto a lo de blindado.... no creo que el dueño me haya mentido sobre eso, pero bueno, a ver si lo pesco un día y me entero bien del tema.

 

Sea como sea a mi cada día me gusta más el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: gracias por responder, cómo tampoco tento tantísima confianza con el tío este, no le quise pedir los papeles, y simplemente, me fié de el. Pero en mi vida había subdio en uno destos, y no pude saber si era un auténtico s8 o no.

 

A ver si lo pillo por banda un día destos, y analizamos bien la cosa, porque creo que ni el sabe qué tiene.

 

Lo que os puedo decir es que marca 280, que no trae las bandas cromadas de las puertas (perdón pero no se como se llaman, en los S suelen ser metalizados, ponen AUDI y al cerrar la puerta queda debajo en el canto de la puerta) y... poco más...

 

A ver si consigo ua foto del motor.

 

En cuanto al triptronic, se montó ese cambio en todos los motores?

 

Entonces es un A8 del año 98 o anterior.

 

El S8 marca 300 y tiene las bandas plateadas donde pone S8.

 

Si ese te ha parecido que andaba con 300 CV y un sobrepeso de más de 400 kilos comparado con un S8, a ver si hay suerte y puedo ir a la nacional, nos damos unas vueltitas y me comentas :(

 

pero con cauda nuevo, no?

 

PD: al final ni S8 ni blindado :p

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: gracias por responder, cómo tampoco tento tantísima confianza con el tío este, no le quise pedir los papeles, y simplemente, me fié de el. Pero en mi vida había subdio en uno destos, y no pude saber si era un auténtico s8 o no.

 

A ver si lo pillo por banda un día destos, y analizamos bien la cosa, porque creo que ni el sabe qué tiene.

 

Lo que os puedo decir es que marca 280, que no trae las bandas cromadas de las puertas (perdón pero no se como se llaman, en los S suelen ser metalizados, ponen AUDI y al cerrar la puerta queda debajo en el canto de la puerta) y... poco más...

 

A ver si consigo ua foto del motor.

 

En cuanto al triptronic, se montó ese cambio en todos los motores?

 

Entonces es un A8 del año 98 o anterior.

 

El S8 marca 300 y tiene las bandas plateadas donde pone S8.

 

Si ese te ha parecido que andaba con 300 CV y un sobrepeso de más de 400 kilos comparado con un S8, a ver si hay suerte y puedo ir a la nacional, nos damos unas vueltitas y me comentas :notworthy:

 

pero con cauda nuevo, no?

 

PD: al final ni S8 ni blindado ;)

 

Si, mariquita, si, con cauda nuevo :drooling:

 

Un abrazo Aritz, a ver cuando vuelvo a tener tiempo para estar con todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy facil comprobar si es un blindado...dile que baje las ventanillas y tendras q encontrarte con algo como esto:

 

mercedesbenzs600lb7b7lijd2.jpg

 

Un cristal de unos 6-7 cm de grosor,equivalente al nivel B7 segun el estandart internacional(el cristal es de un Mercedes S600,pero en este caso da lo mismo)

 

ademas de lado las ventanillas tendrian que tener un "marco" negro de unos 7cm como el de la foto que pongo a continuacion(este esta empañado y se ve perfecto)

 

f65e27pb0.jpg

 

f68827gq5.jpg

 

98de27pa8.jpg

Editado por astiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy facil comprobar si es un blindado...dile que baje las ventanillas y tendras q encontrarte con algo como esto:

 

mercedesbenzs600lb7b7lijd2.jpg

 

Un cristal de unos 6-7 cm de grosor,equivalente al nivel B7 segun el estandart internacional(el cristal es de un Mercedes S600,pero en este caso da lo mismo)

 

Hay distintos tipos de blindajes, viendo tu respuesta, creo que tú lo sabrás mejor que nadie, pero no tiene porque ser un cristal de 7 centímetros de grosor para ser blindado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que al A8 unicamente se ofrecia con un nivel B7 en las partes opacas(carroceria) y un nivel B6 en los cristales.Evidentemente hay otros niveles pero a un A8( no se le pone unos cristales B3

b3gk0.jpg

 

Ademas hay muchos mas detalles,debajo del reposabrazos del conductor hay una tapita que al levantarla tiene una serie de botones,

 

audi2006a8security0102tm4.jpg

 

si levantas esa tapa roja y pulsas el boton unos dispositivos pirotecnicos que estan en las bisagras de las puertas hacen q estas se desprendan de la carroceria del coche,las dos ruedas son para regular el sistema de megafonia del coche,etc....

 

ademas en las puertas si hubiera algun problema por el cual no se pudiera subir los cristales(te estan atacando,se ha bloqueado, etc..) hay un tirador de color rojo que activa un mecanismo hidraulico el cual las hace subir

 

copiade98de27du1.jpg

 

y si te pilla el brazo ya puedes ir rezando para q el cirujano que te lo reimplante sea bueno.....

Editado por astiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy novato en el foro, y aunque ya lo sigo desde hace un par de meses, me decido ahora a entrar en esta "familia". Tengo un S8 del 99, y hasta hoy, salvo alguna tontería no me ha dado ni un problema.

 

Por cierto, yo pienso que este blindado no es un S8, ya que los asientos del S8 creo que eran recaro de serie y con tapicería lisa en la banqueta y respaldo, al menos el mío es así, y con volante de tres radios con id del S.

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.