Jump to content

Pido consejo a los que tengan un S3 o similar


Ukog

Publicaciones recomendadas

Pos eso, yo estoy casi seguro de pillar el S3 cuando salga, esperemos que no valga mucho mas que el de antes, pero bueno, sino seria el 3.2 don cambio DSG, la cuestion es:

 

Yo hasta ahroa lo mas potente que he llevado pero muy poco es un Hyunday Coupe de 136 CV, que la verdad iba muy cañero, XDD y normalemnte llevo un A4 Tdi de 115CV, asi que pido algun consejo para hacerme al cochecito, alguna cosa que os haya pasado, no se, trompos, etc etc

 

salu2 y gracias

Ukog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las experiencias, XDD

 

Yo tambien note los frenos al pasar de un Kadett, que por cierto despues de 150mil y 14 años, va de maravilla, pues los frenos me acojonaban, XDD ahroa ya todo bien claro, pero al principio bien.

 

El otro dia probaba el A3 FSi de mi novia con 150 CV, y eso del pedal que no sea como los de toda la vida, me volvia loco, XDD

 

Pedro, un buen coche si señor el A4 115 CV, ademas reales son unos 125 creo.

 

Un saludo y gracias.

Ukog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.