Jump to content

ALguien me echa una mano con el i-pod


vity8p

Publicaciones recomendadas

Buenas he estado leyendo el foro y no encuentro na ,, el caso esque tengo un a3 II CON LA RADIO CONCERT II y heinstalado el interface de DENSION "ICE LINK PLUS" y el ipod se escucha a las mil maravillas pero no se apaga cuando apago la radio y no me responde a los botones de la radio ,no puedo cambiar canciones ni na, ¿ sabeis si ahi que configurar algo?

 

un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas he estado leyendo el foro y no encuentro na ,, el caso esque tengo un a3 II CON LA RADIO CONCERT II y heinstalado el interface de DENSION "ICE LINK PLUS" y el ipod se escucha a las mil maravillas pero no se apaga cuando apago la radio y no me responde a los botones de la radio ,no puedo cambiar canciones ni na, ¿ sabeis si ahi que configurar algo?

 

un saludoo

 

 

vamos algun consejoo ,, gracias

Que no se pueda controlar con los mandos de la radio suele ser síntoma de que el iPod no tiene la última versión de Firmware. Revísalo con el iTunes.

 

Sobre lo de no apagarse... ni idea. Aunque igual te refieres a que no se apague el iPod cuando apagas la radio. Si es eso, es raro ya que según el manual:

 

[code]Deselecting the CD Changer source or switching off the radio will pause the iPod first then turn it off automatically after few minutes.[/code]

 

Otra opción... no será que has configurado el ice>Link para que cargue el iPod siempre?

Existen tres configuraciones posibles para el modo de carga:

  1. Play: Carga el iPod sólo cuando reproduce
  2. +2hr: Carga el iPod mientras reproduce, y sigue cargando durante 2 horas más después de apagar la radio
  3. Off: no carga nunca

A todo eso... asumo que todo está bien conectado ya que dices que se oye perfectamente.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he estado leyendo el foro y no encuentro na ,, el caso esque tengo un a3 II CON LA RADIO CONCERT II y heinstalado el interface de DENSION "ICE LINK PLUS" y el ipod se escucha a las mil maravillas pero no se apaga cuando apago la radio y no me responde a los botones de la radio ,no puedo cambiar canciones ni na, ¿ sabeis si ahi que configurar algo?

 

un saludoo

 

 

vamos algun consejoo ,, gracias

Que no se pueda controlar con los mandos de la radio suele ser síntoma de que el iPod no tiene la última versión de Firmware. Revísalo con el iTunes.

 

Sobre lo de no apagarse... ni idea. Aunque igual te refieres a que no se apague el iPod cuando apagas la radio. Si es eso, es raro ya que según el manual:

 

[code]Deselecting the CD Changer source or switching off the radio will pause the iPod first then turn it off automatically after few minutes.[/code]

 

Otra opción... no será que has configurado el ice>Link para que cargue el iPod siempre?

Existen tres configuraciones posibles para el modo de carga:

  1. Play: Carga el iPod sólo cuando reproduce
  2. +2hr: Carga el iPod mientras reproduce, y sigue cargando durante 2 horas más después de apagar la radio
  3. Off: no carga nunca

A todo eso... asumo que todo está bien conectado ya que dices que se oye perfectamente.

 

 

 

bueno, yo no e configurado nada no me da ninguna opcion, se escucha el ipod pero no responde al radiocd , no se como entrar en el menu ese para configurar lo del ice link,

 

aa graciass y un saludo ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, yo no e configurado nada no me da ninguna opcion, se escucha el ipod pero no responde al radiocd , no se como entrar en el menu ese para configurar lo del ice link,

 

aa graciass y un saludo ,,,

Esto... y no te aclaras con el MANUAL ?

 

Has comprobado si tienes el iPod actualizado a la última versión de firmware?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass,, Gracias por lo del manual no lo tenia en español,

 

el software que tiene mi ipod es el 1.2.1 y el itunes no me deja actualizar mas ,

voy a intentarlo reseteando el ipod ,, muchas gracias aver si lo soluciono

 

 

 

 

 

Nada sigo igual , ¿que puedo hacerr??

 

no encuentro mas actualizaciones para el ipod y lo reseteo y sigo sin poder manejarlo con la concert

 

 

otra cosa mientras que reproduce el ipod la concert muestra cd 1 pista 99 y los segundos suben desde el numero 1 al 9 y otra vez pasa al 1

 

graciasss por la ayudaa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,la verdad es que es raro, puede ser un problema del ipod, a mi se me volvio loco el año pasado y me dieron otro en garantia en pc city, y a un amigon le paso lo mismo con un golf gti que lo trae de serie y le dieron otro en la vw, no se a mi el dension me va de cine tanto manejandolo desde la radio como de los mandos del volante, prueba a descargar una actualizacion del ice link en la pagina de dension yo de vez en cuando actualizo el mioACTUALIZACIONES DENSION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.