Jump to content

Audi Music Interface


stuka

Publicaciones recomendadas


Hola A todos,

 

Soy nuevo en el foro y acabo de comprar un A6 3.0 tdi Avant, del que os cuelgo foto, y en el concesionario aleman me comentan que existe un producto denominado getaway 500 y que funciona con el MMI.

 

Os cuelgo el link de la pagina oficial.

 

http://www.dension4u.de/shop/product_info....9d97ff6fd1780e5

 

Podeis comprarlo por internet y la instalación es sencilla.

 

ya se ha hablado en este foro, y en multitud de hilos, sobre el gateway 500, y casi sin duda alguna el interface ofiicial de audi (el AMI) es mejor y más compatible con el MMi (por ejemplo, con el gateway 500, para cambiar entre cargador de cds e ipod hay que parar el coche, mientras que con el AMI no).

 

los distribuidores oficiales del gateway 500 son escudero fijo (en valencia), y ya ni lo tienen en catálogo.

 

el forero audimb va a traer AMI para poder instalarlos en nuestros coches. si estás interesado te recomiendo que te pongas en contacto con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola!

 

me comunica la gente de stagemotion (audimb) que no saben cuándo tendrán disponible el ami... me estoy replanteando el ponerme el icelink gateway500. es más, estoy casi convencido... seguro que me lo pongo y traen el ami :bsh1:

 

en el siguiente enlace podéis ver una comparativa entre ambos dispositivos:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...7&Itemid=31

 

las ventajas principales del icelink es que le puedo meter un dispositivo usb aparte del ipod, y los 200 euros más barato respecto al ami... que lo tengan ya en existencias es otra ventaja a añadir...

 

resumiendo: que estoy hecho un lío :bsh1:

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

me comunica la gente de stagemotion (audimb) que no saben cuándo tendrán disponible el ami... me estoy replanteando el ponerme el icelink gateway500. es más, estoy casi convencido... seguro que me lo pongo y traen el ami :bsh1:

 

en el siguiente enlace podéis ver una comparativa entre ambos dispositivos:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...7&Itemid=31

 

las ventajas principales del icelink es que le puedo meter un dispositivo usb aparte del ipod, y los 200 euros más barato respecto al ami... que lo tengan ya en existencias es otra ventaja a añadir...

 

resumiendo: que estoy hecho un lío :bsh1:

Hola:

 

Esta semana he estado en recambios, y ha aparecido un nuevo cable para la conexión del AMI.

Aparte de los cables del AMI para IPOD y Mini jack de 3.5 mm., la novedad es el cable USB y Mini USB.

 

La referencias las podreis encontrar en un hilo que tengo abierto en el FORO Q7.

 

ESTO SE PONE AL ROJO VIVO.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...413&st=225#

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

me comunica la gente de stagemotion (audimb) que no saben cuándo tendrán disponible el ami... me estoy replanteando el ponerme el icelink gateway500. es más, estoy casi convencido... seguro que me lo pongo y traen el ami :clap1:

 

en el siguiente enlace podéis ver una comparativa entre ambos dispositivos:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...7&Itemid=31

 

las ventajas principales del icelink es que le puedo meter un dispositivo usb aparte del ipod, y los 200 euros más barato respecto al ami... que lo tengan ya en existencias es otra ventaja a añadir...

 

resumiendo: que estoy hecho un lío :(

 

 

RBlanco:esperate,no te precipites.creo que merece la pena esperar el AMI.Yo lo tengo reservado y esperare el tiempo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RBlanco:esperate,no te precipites.creo que merece la pena esperar el AMI.Yo lo tengo reservado y esperare el tiempo que haga falta.

 

uffff... llevo desde junio esperando. :clap1:

 

yo también lo tengo reservado... si al menos supiera una fecha, aunque fuera aproximada, de entrega... pero me dicen que no saben cuándo van a recibir más... :(

 

esperaré un mes más, y si no llega me instalo el icelink

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se acabó mi paciencia.

Ayer me instalaron el icelink gateway500 por 450€ mano de obra incluida.

Todo perfecto. Tengo que desmentir los comentarios de algún usuario que dice que no pueden funcionar a la vez el ipod y el cargador de CD´s.

Me explico. Cuando entras en CD y das a CAMBIADOR en lugar de 6CD aparecen 12 posiciones. Las 6 primeras corresponden a la entrada USB, RCA, IPOD y 3 listas de reproducción. Dentro de IPOD se puede acceder al menu identico del IPOD (Artistas, canciones etc..)

La integración es perfecta. No aparecen las carpetas sino todas las canciones que se pueden buscar por la primera letra.

Si le das al CD7 suena el primer CD del cargador, el CD8 el 2º etc, y todo ello sin apagar el motor.

Puedes pasar del IPOD a un USB flash o al cargador de CD´s.

En fin que todo perfecto. Sonido, accesibilidad desde el volante, infrmacion en el FIS y en la pantalla aparecen por un sistema de pagina+ pagina- una lista de 50 títulos de canciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acabó mi paciencia.

Ayer me instalaron el icelink gateway500 por 450€ mano de obra incluida.

Todo perfecto. Tengo que desmentir los comentarios de algún usuario que dice que no pueden funcionar a la vez el ipod y el cargador de CD´s.

Me explico. Cuando entras en CD y das a CAMBIADOR en lugar de 6CD aparecen 12 posiciones. Las 6 primeras corresponden a la entrada USB, RCA, IPOD y 3 listas de reproducción. Dentro de IPOD se puede acceder al menu identico del IPOD (Artistas, canciones etc..)

La integración es perfecta. No aparecen las carpetas sino todas las canciones que se pueden buscar por la primera letra.

Si le das al CD7 suena el primer CD del cargador, el CD8 el 2º etc, y todo ello sin apagar el motor.

Puedes pasar del IPOD a un USB flash o al cargador de CD´s.

En fin que todo perfecto. Sonido, accesibilidad desde el volante, infrmacion en el FIS y en la pantalla aparecen por un sistema de pagina+ pagina- una lista de 50 títulos de canciones.

 

hola!

 

por fin doy con alguien que tiene instalado el icelink...

 

a mi también se me está acabando la paciencia, y casi estoy decidido por el icelink gateway 500. te agradecería que me resolvieras unas dudas:

 

1. como dices, se puede conectar un usb flash: ¿la función de reproducción la hace el icelink o el dispositivo usb tiene que tener capacidad de lectura de mp3?, ¿basta con que sea un dispositivo únicamente de almacenamiento?

 

2. ¿permite conectar un disco duro externo alimentado por la toma de corriente del coche?

 

3. cuando dices que tienes acceso al menú del ipod, ¿quieres decir que también puedes acceder a los lps de los distintos grupos si así los tienes grabados?. en mi ipod, accedo a los grupos, y dentro tengo catalogados los distintos lps con el orden correcto de las canciones ¿sale igual en el icelink o salen únicamente los nombres de las canciones por orden alfabético?

 

4. ¿dónde lo has instalado?

 

muchas gracias y a disfrutarlo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdón por la tardanza, estaba tan agusto con mi Ipod que se me olvidó que hay gente que aun sigue la búsqueda.

 

Se conecta cualquier llave flash o dispositivo USB. No importa que sea tonto. Lo trata como si fuera una unidad de disco y utiliza los archivos que se encuentren en su interior. No hay ningún inconveniente en colocar un disco duro. Lo único a considerar es el tema de la alimentación. No he probado si por la entrada del USB tendra suficiente energía para mover un disco duro pero supongo que si. Sino siempre te quedará la posibilidad de sacar un 12 voltios del mechero pero no creo que sea necesario

 

En el Dension no aparecen las subcarpetas dentro de cada grupo. Salen todas las canciones del grupo seguidas al acceder por Artist.

De todas maneras estoy en fase de investigación. Os adjunto el manual del Dension 500

 

http://www.novosonic.es/pdf/IceLink_Gatewa...web_spanish.pdf

 

Me lo han instalado en San Sebastián en un taller de audio del automovil SONIGARA 943313331

Totalmente recomendables. Ellos lo pidieron y lo instalaron en 3 horas.

 

No he tennido que actualizar nada ni pasar por el concesionario.

 

Puestos a buscar peros.. estoy intentando que en la pantalla se vea el nombre del grupo en lugar del título de la canción, si alguien me puede ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza, estaba tan agusto con mi Ipod que se me olvidó que hay gente que aun sigue la búsqueda.

 

Se conecta cualquier llave flash o dispositivo USB. No importa que sea tonto. Lo trata como si fuera una unidad de disco y utiliza los archivos que se encuentren en su interior. No hay ningún inconveniente en colocar un disco duro. Lo único a considerar es el tema de la alimentación. No he probado si por la entrada del USB tendra suficiente energía para mover un disco duro pero supongo que si. Sino siempre te quedará la posibilidad de sacar un 12 voltios del mechero pero no creo que sea necesario

 

En el Dension no aparecen las subcarpetas dentro de cada grupo. Salen todas las canciones del grupo seguidas al acceder por Artist.

De todas maneras estoy en fase de investigación. Os adjunto el manual del Dension 500

 

http://www.novosonic.es/pdf/IceLink_Gatewa...web_spanish.pdf

 

Me lo han instalado en San Sebastián en un taller de audio del automovil SONIGARA 943313331

Totalmente recomendables. Ellos lo pidieron y lo instalaron en 3 horas.

 

No he tennido que actualizar nada ni pasar por el concesionario.

 

Puestos a buscar peros.. estoy intentando que en la pantalla se vea el nombre del grupo en lugar del título de la canción, si alguien me puede ayudar...

 

 

Mi pregunta sobre el interface de Dension es si se utiliza y ve como los menus de la ipod?

 

Los de audimb no me dan informacion de cuando lo tendran, lo llevo reservado mas de dos meses y tampoco me dicen cuantos tengo delante, he visto esto en ebay.

http://cgi.ebay.es/Audi-MMI-AMI-Ipod-Nachr...2QQcmdZViewItem

 

se lo han instalado a alguien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la tardanza, estaba tan agusto con mi Ipod que se me olvidó que hay gente que aun sigue la búsqueda.

 

Se conecta cualquier llave flash o dispositivo USB. No importa que sea tonto. Lo trata como si fuera una unidad de disco y utiliza los archivos que se encuentren en su interior. No hay ningún inconveniente en colocar un disco duro. Lo único a considerar es el tema de la alimentación. No he probado si por la entrada del USB tendra suficiente energía para mover un disco duro pero supongo que si. Sino siempre te quedará la posibilidad de sacar un 12 voltios del mechero pero no creo que sea necesario

 

En el Dension no aparecen las subcarpetas dentro de cada grupo. Salen todas las canciones del grupo seguidas al acceder por Artist.

De todas maneras estoy en fase de investigación. Os adjunto el manual del Dension 500

 

http://www.novosonic.es/pdf/IceLink_Gatewa...web_spanish.pdf

 

Me lo han instalado en San Sebastián en un taller de audio del automovil SONIGARA 943313331

Totalmente recomendables. Ellos lo pidieron y lo instalaron en 3 horas.

 

No he tennido que actualizar nada ni pasar por el concesionario.

 

Puestos a buscar peros.. estoy intentando que en la pantalla se vea el nombre del grupo en lugar del título de la canción, si alguien me puede ayudar...

 

 

Mi pregunta sobre el interface de Dension es si se utiliza y ve como los menus de la ipod?

 

Los de audimb no me dan informacion de cuando lo tendran, lo llevo reservado mas de dos meses y tampoco me dicen cuantos tengo delante, he visto esto en ebay.

http://cgi.ebay.es/Audi-MMI-AMI-Ipod-Nachr...2QQcmdZViewItem

 

se lo han instalado a alguien.

 

Un saludo

 

 

Es mas en Kufatec lo tienen para servir en 3-4 dias, por que esta gente no lo tiene?

 

Sabe alguie un instalador por Almeria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.