Jump to content

PARROT CK 3000


kachi

Publicaciones recomendadas


Buenas voy a comprarme un manos libre bluethoot parrot CK3000;

Para saber si alguien sabe montarlo y me puede ayudar.

 

Este seria el manos libres.

 

506aaa5.jpg

 

Gracias :)

 

yo pude montarlo, pro por 15 Euros me ahorre trabajo y tiempo, pro ahora esta nikelado. va muy bien, siempre y cuando sea compatible con el telefono. llama a Parrot, y comprueba q sea compatible con el movil, o te tocara comparte otro movil, como me toco hacer a mi. :bsh1::bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

yo pude montarlo, pro por 15 Euros me ahorre trabajo y tiempo, pro ahora esta nikelado. va muy bien, siempre y cuando sea compatible con el telefono. llama a Parrot, y comprueba q sea compatible con el movil, o te tocara comparte otro movil, como me toco hacer a mi. :):bsh1:

 

S2

 

Buenas, 15 € vale el montaje?

 

Si es asi como dices tu.. no vale la pena molestarse, y ademas tener una referencia de grantia.

 

Gracias, llamare para comprobarlo

Editado por kachi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas

 

Yo te aconsejaría que le pongas el 3100, por poco dinero más tendrás mejores prestaciones.

 

Yo llevo el 3200 y es una maravilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

yo pude montarlo, pro por 15 Euros me ahorre trabajo y tiempo, pro ahora esta nikelado. va muy bien, siempre y cuando sea compatible con el telefono. llama a Parrot, y comprueba q sea compatible con el movil, o te tocara comparte otro movil, como me toco hacer a mi. :bsh1:;)

 

S2

 

Buenas, 15 € vale el montaje?

 

Si es asi como dices tu.. no vale la pena molestarse, y ademas tener una referencia de grantia.

 

Gracias, llamare para comprobarlo

 

pro el montaje no lo hice en Audi, mas q nada pq me soplaban un huevo... lo lleve a tienda de tunning, muy eficientes, y profesionales, no se ve nada, sobre todo se ha kedado muy discreto. tb podrias comprarte el 3100 mas q nada por la pantalla, a mi me gustaba mas el 3000, pq es mas pekeño y se ve menos :):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instale el 3100 más q nada pq m gustaba mas por q daba mas informacion. Lo instale yo mismo y la unica pega es q tienes q sacar un cable de positivo de algun sitio. T explico el parrot lleva todo lo necesario para puentear la radio, dos conectores hembras y dos machos y es imposible equivocarse al montarlo pq cada una solo puede ir en un sitio. Lo mas complicado aunq tp mucho es lo tener q encontrar un cable que diera corriente al conectar la llave ya que la radio lleva una señal digital para q cuando saques la llave deje de funcionar y tb te de la opcion de enchufarla sin llave.

 

Yo busque en la caja de fusibles un cable que solo fuera cuando estaba conectado el contacto ( q es verdaderamente cuando quieres q funcione) y de ahi lleve un cable al parrot. y los demas cables son los de los enchufes que van entre el radiocd y el parrot. Tambien tienes q conectar el cable q hace el mute al radiocd para q cuando t llaman la musica deje d oirse. Si t sirve de algo yo coloque la centralita debajo del volante q creo q es donde mas espacio hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

yo pude montarlo, pro por 15 Euros me ahorre trabajo y tiempo, pro ahora esta nikelado. va muy bien, siempre y cuando sea compatible con el telefono. llama a Parrot, y comprueba q sea compatible con el movil, o te tocara comparte otro movil, como me toco hacer a mi. :innocent: :clap1:

 

S2

 

Buenas, 15 € vale el montaje?

 

Si es asi como dices tu.. no vale la pena molestarse, y ademas tener una referencia de grantia.

 

Gracias, llamare para comprobarlo

 

 

Por 15€ lo instalan? A mi me han pedido 89 € por el montaje. Alguien sabe de algun lugar de Madrid que lo instalen bien y barato (aunque sea unos 20-30€). Que lo ponga por favor. Seria para un CK 3000 EVO montado en una Crhysleer Voyager. Por favor contestar que mi abuelo lo quiere montar esta semana.

 

Muchísimas gracias por adelantado. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el 3000 evolution con un motorolo v3 y va de cine. Ademas lo instale con los dos botoncitos que al lado de ESP y no se ve nada, y no hay que tocar el telefono para nada, de ahi su nombre manos-libres simplemente va todo con voz o en su defecto con los 2 botones, descarte el 3100 por la pantalla azul-blanca que destacaba bastante de la iluminacion roja del coche, pero para gustos....

Me lo instalo un colega que trabaja en una tienda y no me cobro nada pero no creo que te cobren mas de 40 o 50€ a no ser que vayas al servicio oficial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

yo pude montarlo, pro por 15 Euros me ahorre trabajo y tiempo, pro ahora esta nikelado. va muy bien, siempre y cuando sea compatible con el telefono. llama a Parrot, y comprueba q sea compatible con el movil, o te tocara comparte otro movil, como me toco hacer a mi. :fisch::lol2:

 

S2

 

Buenas, 15 € vale el montaje?

 

Si es asi como dices tu.. no vale la pena molestarse, y ademas tener una referencia de grantia.

 

Gracias, llamare para comprobarlo

 

 

Por 15€ lo instalan? A mi me han pedido 89 € por el montaje. Alguien sabe de algun lugar de Madrid que lo instalen bien y barato (aunque sea unos 20-30€). Que lo ponga por favor. Seria para un CK 3000 EVO montado en una Crhysleer Voyager. Por favor contestar que mi abuelo lo quiere montar esta semana.

 

Muchísimas gracias por adelantado. Saludos!!

 

 

Yo para mi A3 me voy a poner el 3200 pero mi abuelo quiere el 3000. Quisiera saber algun sitio para instalarlo barato. Muchos poneis que os ha costado 15-20-30€ y yo por más que pregunto no consigo bajar de los 80€. Nadie sabe ningun sitio por madrid??????????

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.