Jump to content

Fallo luz cortesia


elsanto

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede dar alguna luz

Me explico: cuando abro la puerta trasera izquierda no se me enciende ninuga luz interior ni la de la puerta, y tampoco me la detecta el FIS (como puerta abierta), yo creo que debe ser el pibote que en todos lo coches llevan en un lado del montante, pero en el nuestro no se localizarlo, supongo que estara dentro de la puerta, pero no estoy seguro.

Quisiera saber si esto mismo le ha pasado a alguien y como lo pudo solucionar.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

en todas las cerraduras hay acoplado al mecanismo de cierre, un microinterruptor, que roza sobre el borde de la propia "pieza" que engancha en pivote de la carroceria... el problema es que la "pieza" en cuestion, lleva un recubrimiento plastico que con el tiempo se va deteriorando, haciendo que el micro que lo roza, falle...

Aunque por otro lado , tambien puede ser que el cableado de dicho micro este cortado...

Si te atreves, suelta la cerradura y lo veras...

Si no ... cambiar la cerradura ... unos 180 € :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.