Jump to content

A4 2.5TDI 2002 6300€


tresmares

Publicaciones recomendadas

Me presento como nuevo miembro del foro (para hechar un cable en lo que se pueda), he leido muchas cosas ¡ya! y hoy me he decidido a intervenir con vuestro permiso.

Estoy buscando un A4 TDI y me he encontrado con el siguiente anuncio:

Audi A4 2.5TDI 6 velocidades del 2002 con 84.000 Kms por 6300€, el caso es que no salgo de mi asombro, pues he visto varios más, a unos precios similares

Entonces yo me pregunto que sí esos precios son verdaderos, cosa que durante la semana corroborare. entonces ¿qué precios estaís poniendo a vuestros coches?. No sé que pensar

Mi pregunta (más que pregunta, reflexión) no va encaminada a ofender a nadie, honestamente creo que cada uno hace con sus propiedades lo que le viene en gana, y bien está que se valorén las cosas en su justa medida, aunque siendo un foro de Audi, creo que deberiamos conocer nuestros coches e intentar que estos no salgan del foro, pero la verdad a esos precios me quedo alucinado.

Pero debe ser una tónica general, la gente tiende a pensar que en los foros de coches se encuentrán los mejores coches de cada marca, y por supuesto las máximas autoridades en conocimientos de los productos que presenta la marca. Yo también pienso casi lo mismo, porque a la vista de este post, creo que no somos objetivos valorando nuestras máquinas, yo mismo peco del mismo defecto, pienso que mi máquina no ha pérdido valor con los años, pues lo he tratado ha capricho y sigue como el primer día en que paso a mis manos, pero el tiempo pasa sin enterarnos, y la depreciación es más que clara.

Perdón por el tocho, pero cuando pongamos un precio, vamos ha intentar tener un poquitin de juicio y cordura.

Editado por tresmares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si compras uno con esos kilometros REALES :laugh: de ese año me avisas que yo me compro otro!!!

 

Ademas es posible que sea con triptonic, faros de xenon, navegador....vamos FULL EQUIP

 

Te aseguro que el mio aun con 131.000 kms no lo vendo por ese precio :p

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si acierto....

 

A que si llamas, te dicen que el coche está en Inglaterra, y que lo vende por ese precio porque claro, un coche con volante a la izquierda en Inglaterra como que no.

 

Es un timo seguro. El vendedor te va a decir que le hagas una transferencia por un porcentaje del precio del coche, y si se la haces, ya te la ha jugado. Será lo último que sepas de tu dinero, del coche y del vendedor.

 

No sueltes ni un euro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compras uno con esos kilometros REALES :laugh: de ese año me avisas que yo me compro otro!!!

 

Ademas es posible que sea con triptonic, faros de xenon, navegador....vamos FULL EQUIP

 

Te aseguro que el mio aun con 131.000 kms no lo vendo por ese precio :drooling:

 

SALUDOS!!!!

 

Que sean dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p

 

De verdad piensas que un coche de ese tipo lo van a vender por ese precio, si con solo entregarlo en cualquier compra-venta te dan mas del doble :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo como los demás foreros. Bienvenido y no sueltes un duro por muy claro que lo veas. A veces vas a Inglaterra, ves meter el coche en el contenedor, pagas, te dan los papeles y vuelves a España. Cuando llega el contenedor......lo que hay dentro coincide con los papeles que te han dado pero no tiene nada que ver con lo que te habían enseñado. Un saludo y ya nos contarás. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Yo soy bastante nuevo en este foro, pero se más o menos el valor que tiene un coche y siempre se mueven en un rango de un +- 20% lo que significa que un coche que vale 15.000 hay gente que puede pedir 12.000 o bien pedir 18.000, pero nunca 7.000.

Hace mucho tiempo aprendí que nadie da duros a 4 pesetas, así que seguro que es un timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

Yo soy bastante nuevo en este foro, pero se más o menos el valor que tiene un coche y siempre se mueven en un rango de un +- 20% lo que significa que un coche que vale 15.000 hay gente que puede pedir 12.000 o bien pedir 18.000, pero nunca 7.000.

Hace mucho tiempo aprendí que nadie da duros a 4 pesetas, así que seguro que es un timo.

 

Un A4 2.5 por 7.000 euros

 

ln01bbgq7.jpg

 

Timo

 

Arth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

SI es posible si se hubieran equivocado en el año y en vez de un B6 fuera un B5.

Uno que por ejemplo fuera de finales de los 90, con poco equipamiento y sin quattro ni triptronic, si buscas bien, podrias encontrarlo, otra cosa es que dudo con solo 80.000 km.

Pero si es del 2002 es un B6 seguro y por ese precio no los encuentras ni en gasolina.

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Se trata de un timo, pero a todas luces. Yo le he seguido la corriente a dos ó tres de esos supuestos chollos y siempre todo eran pegas, que si el coche está en U.K, que si en Alemania, que me pagas un 25% del valor del coche a través de un agencia muy seria de envío de dinero en concepto de fianza y yo te lo envío a tu casa, etc. Muy mal rollo, pero en cuanto les planteas que te cojes el avión y te traes tú el vehículo hasta aquí (ya que casualidad casi todos tienen matrícula española y con una trasferencia pues ya está realizada la gestión) pues el vendedor simplemente desaparece. Es el timo del "tocomocho" o la "estampita" pero en versión moderna. Ni un duro adelanteis y si quereis ver como reccionan haced lo que yo estirar la cuerda y vereis como se rompe, pero repito sin soltar ni un solo duro antes. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me presento como nuevo miembro del foro (para hechar un cable en lo que se pueda), he leido muchas cosas ¡ya! y hoy me he decidido a intervenir con vuestro permiso.

Estoy buscando un A4 TDI y me he encontrado con el siguiente anuncio:

Audi A4 2.5TDI 6 velocidades del 2002 con 84.000 Kms por 6300€, el caso es que no salgo de mi asombro, pues he visto varios más, a unos precios similares

Entonces yo me pregunto que sí esos precios son verdaderos, cosa que durante la semana corroborare. entonces ¿qué precios estaís poniendo a vuestros coches?. No sé que pensar

Mi pregunta (más que pregunta, reflexión) no va encaminada a ofender a nadie, honestamente creo que cada uno hace con sus propiedades lo que le viene en gana, y bien está que se valorén las cosas en su justa medida, aunque siendo un foro de Audi, creo que deberiamos conocer nuestros coches e intentar que estos no salgan del foro, pero la verdad a esos precios me quedo alucinado.

Pero debe ser una tónica general, la gente tiende a pensar que en los foros de coches se encuentrán los mejores coches de cada marca, y por supuesto las máximas autoridades en conocimientos de los productos que presenta la marca. Yo también pienso casi lo mismo, porque a la vista de este post, creo que no somos objetivos valorando nuestras máquinas, yo mismo peco del mismo defecto, pienso que mi máquina no ha pérdido valor con los años, pues lo he tratado ha capricho y sigue como el primer día en que paso a mis manos, pero el tiempo pasa sin enterarnos, y la depreciación es más que clara.

Perdón por el tocho, pero cuando pongamos un precio, vamos ha intentar tener un poquitin de juicio y cordura.

 

No creo que en este foro se sobrevaloren los coches más de lo que se hace en cualquier otro sitio. A nadie le gusta regalar las cosas. :angry:

Si no, comprueba el estado de todos ellos. Coches de sobra conocidos, en los que si ha sucedido cualquier cosa habrá sido aqui posteada.

S2 de nuevo.

 

 

Hola.

SI es posible si se hubieran equivocado en el año y en vez de un B6 fuera un B5.

Uno que por ejemplo fuera de finales de los 90, con poco equipamiento y sin quattro ni triptronic, si buscas bien, podrias encontrarlo, otra cosa es que dudo con solo 80.000 km.

Pero si es del 2002 es un B6 seguro y por ese precio no los encuentras ni en gasolina.

 

Yo tengo un a4 b5 2.5 tdi del 99 sin quattro ni triptronic y me costo 12000€. :drooling:

Eso si, no me conforme con cualquier cosa. Creo que me asegure de que el coche estaba en buen estado y de que el que me lo vendió me daba garantías. :drooling:

Con esto quiero decir que si es posible que encuentres un a4 b5 por ese precio que dice, pero de largo te aseguro que el coche te terminara saliendo caro. O bien por que te dará alguna avería "gorda", o bien por que ya la habrá dado y no tiran vida del coche. :cry1:

A mi me lo dieron con 103000Km, correa nueva, filtros, aceite, pastillas y discos nuevos, ruedas con muy poco uso e impecable de chapa. Por supuesto me dieron garantía de un año, de la cual he tenido que hechar mano, ya que se me quemó un ventilador que lleva el clima para meter aire al sensor de temperatura, y proximamente seguramente llame a donde lo compre para que me cambien los brazos de la suspension. :drooling:

Resumiendo, como bien dicen por ahi, nadie da duros a cuatro pesetas. Y lo barato al final se paga caro.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.