Jump to content

1 piedra en el freno!?!?!?!?


woxter

Publicaciones recomendadas

Hace un par de dias pase por una carretera en obras y al rato me empezo a sonar un ruido.

Crei que llevaba el escape el el suelo asi que pare y me agache pero nada estaba descolocado, quite el contacto y empujé el coche unos cm y el ruido venia de la rueda trasera.

El caso es que me puse a mirar por ai y el disco del freno esta rodeado por la parte posterior por una especie de chapa(q no tengo nidea para que sirbe) y medio por darle unos golpes y na piedrecita salio de ai y ya dejo de sonar.

Me imagine que le pasaria a 1 de cada 1000 coches y no le di mucha importancia pero hoy le a pasado lo mismo a un leon de un amigo!!y claro le dige lo que tenia y se quedo pasmao(lo iba a llevar al taller).

y la verdad estoy preocupao sa habra estropeado la pastilla o el disco o la chapita?!?!?!?

 

siento el toston!!

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, lo suyo sería que desmontaras la rueda y revisaras el disco. Y, no te creas que cosas más raras pasan.

 

Una vez noté que ni coche hacía un ruido raro al acelrar fuerte. Lo cojonudo era que no había un patrón fijo, era según le daba la gana.

 

Como siempre hago, a la concesión. Al día siguiente me llaman: una piedra dentro del tubo de escape. Me la dieron y todavía la tengo de recuerdo. :clap1: :clap1: ;):)

 

Por supuesto, del ruido nunca más se supo!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de dias pase por una carretera en obras y al rato me empezo a sonar un ruido.

Crei que llevaba el escape el el suelo asi que pare y me agache pero nada estaba descolocado, quite el contacto y empujé el coche unos cm y el ruido venia de la rueda trasera.

El caso es que me puse a mirar por ai y el disco del freno esta rodeado por la parte posterior por una especie de chapa(q no tengo nidea para que sirbe) y medio por darle unos golpes y na piedrecita salio de ai y ya dejo de sonar.

Me imagine que le pasaria a 1 de cada 1000 coches y no le di mucha importancia pero hoy le a pasado lo mismo a un leon de un amigo!!y claro le dige lo que tenia y se quedo pasmao(lo iba a llevar al taller).

y la verdad estoy preocupao sa habra estropeado la pastilla o el disco o la chapita?!?!?!?

 

siento el toston!!

gracias de antemano

 

No creo que se te haya dañado nada, cosas de esas pasan a menudo. por lo menos los que trabajamos en este mundo las vemos habitualmente.

 

Si el ruido ha desaparecido, pues nada, tranquilo y a circular sin problemas.

 

Por cierto, la chapa esa grande que no sabes para que es, es un protector térmico, para proteger al disco y a su vez, el calor que desprende el sistema de frenos no se transmita a la transmisión y demás partes cercanas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismito k tu cuentas y me baje a mirar el escape xk suena esactamente igual k el escape colgando y me paso 2 veces ya en menos de un año esa chapa de atras es un cubre disco k sirve se supone k para kitar suciedad y proteger los latigillos del calor xo es una m**** cuando cambie las pastillas se la voy a kitar xk menudo susto k me pego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismito k tu cuentas y me baje a mirar el escape xk suena esactamente igual k el escape colgando y me paso 2 veces ya en menos de un año esa chapa de atras es un cubre disco k sirve se supone k para kitar suciedad y proteger los latigillos del calor xo es una m**** cuando cambie las pastillas se la voy a kitar xk menudo susto k me pego

 

No se lo quites, hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero que sepas que ami me paso lo mismo pero en el centro de madrid y encima llame a un mecanico de urgencia asi que cuando me dijo lo de la piedra me quede a cuadros

no me ha vuelto a pasar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.