Jump to content

Que hariais vosotros? (S3 Vs TT)


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Juancar,como te dije por telefono el otro dia,te apoyo en tu eleccion del S3,si el TT fuera quattro y llevara el mismo motor te diria que el TT pero siendo ASI,como te dije...el S3. ;)

 

 

Eh cab***!ya me lo dejaras probar! :):flwrs:

 

:):)

 

Ya sabes que eso esta hecho :D pero nada de llegar al corte eh! :cry1: que te conozco, que si te lo dejo un día le metes un repro hasta los 300 CV o más :huh:

 

Un saludo y me alegro mucho de verte por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Never....el S3 en blanco. Ni lo dudes

 

(es que el TT ya probare el de mi hermano y si no te pillas el S3 me quedo sin catarlo)

 

 

 

Por cierto, dale recuerdos al "abuelo payes" que hace mucho que no le veo y le hecho de menos :cry1:

 

Vale si me das 1000 euros hecho :)

 

PD: El "payes" el viernes estara en las nubes de todo lo que le han traido los reyes este semana :flwrs: , aunque sea con algún retraso. Yo también le hecho mucho de menos por aquí, pero no dudes que anda por aquí :)

 

 

Saludalo de mi parte :huh:

 

Lo hare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una réplica de Ferrari Testarrossa?? :bsh1::lol2:

 

Yo, para mi, escogería (escogeré :lol2: ) el S3 en blanco, backets, llanta Rs4, volante plano, tempomat y 4 chorraditas más.... Hace ya casi 7 años que tengo el TT y no quiero otro coche sin plazas traseras, que no es que yo las use mucho pero estoy cansado de no tener espacio. Tambien es cierto que yo lo he disfrutado mucho y me he cansado, ahora quiero otro concepto de coche.

 

En tu caso, que vienes de un A3, seguro que la mayor novedad la vas a encontrar con un TT.

 

Cualquiera de los dos que compres te llenará seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, indagando el configurador del TT me asaltan dudas, primera el TT o es que yo lo veo asi pero con el SLine Exterior y SLine Carbono tanto el frontal que cambia las rejillas me parece menos agresivo y deportivo que dejandolo sin el pack, incluso la parte trasera en el TFSI las dos salidas de los escapes quedan más escondidas si metes el Sline.

 

Segundo si metes el pack Sline Interior en el configurador pone al margen de chapitas varias, volante y pomo perforados, y asientos sline, pone suspensión SLine rebajada 1 cm respecto a la de serie, pero pulsas en detalles y pone -3 cms :bsh1: , hablo del configurador español, si vas al aleman en detalles pone - 1 cm creo enterder en detalles.

 

Tercero si yo quiero meter una tapiceria en cuero napa fina que es incompatible con el Sline interior, pero claro si quiero la suspension o tren de rodaje Sline y la suspensión rebajada -1 cm o -3 cm que no se cuanto es al final, puedo ponersela sin meter el SLine en la opción que pone Audi Magnetic Ride y baja 1 cm??? que pone esto: Sistema de amortiguación adaptable con selección individual del reglaje del tren de rodaje (normal o deportivo) mediante un pulsador en la consola central delantera; mejora del confort de la marcha y de la dinámica mediante la regulación de las fuerzas de amortiguación en función del estado de marcha de cada momento.

 

Lo digo por si meto unas RS4 en 19" no me quede alto.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frontal de serie, me parece más agresivo y deportivo destacando las rejillas más inferiores laterales, me recuerdan a las del S3

 

tt01mn9.jpg

 

tt20wc5.jpg

 

Frontal con SLine Exterior y Carbono a mi personalmente me parece que el coche queda peor :bsh1:

 

tt25gb8.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frontal de serie, me parece más agresivo y deportivo destacando las rejillas más inferiores laterales, me recuerdan a las del S3

 

tt01mn9.jpg

 

tt20wc5.jpg

 

Frontal con SLine Exterior y Carbono a mi personalmente me parece que el coche queda peor :cfsd1:

 

tt25gb8.jpg

 

depende mucho del angulo q este sacada la foto, el problema esq con s-line exterior se encuentran muy pocas fotos, asi todo cuando llegue a casa, ya te pondre una del frontal S-line en la misma perspectiva q tienes el negro, ya veras como cambia mucho la cosa, asi todo, yo en uno negro no me gastaria dinero en el S-line exterior, ya q no se aprecian los detalles, uno negro sera muy elegante, pero los detalles no se aprecian casi, en cambio en colores como el blanco y el rojo, el tema cambia :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S3 mantiene el caracter del antiguo, es decir, un deportivo equilibrado y perfectamente util para el uso del dia a dia, un coche exquisito y elegante, pero como ya ha dicho alguien, creo que deberian haberle dado alguna seña mas de identidad en su exterior que lo diferenciera del resto de A3´s con paquete S-Line, algo que le diera un toque mas de deportividad, es casi identico a cualquier A3 S-Line, a mi parecer lo han dejado demasiado "sencillo", siempre hablando del exterior, en cuanto a lo demas :cfsd1::bsh1::bsh1:

 

El TT nuevo, se que debo ser de los unicos, pero no me gusta, me parecia mucho mas bonito, diferente y personal la linea del antiguo, este nuevo me parece una mezcla entre el 350Z, S2000 y el Z4 Coupe; es algo que suele pasarme con muchos modelos nuevos de coches, que al principio no me entran, y luego acaban encantandome, pero lo dicho, actualmente, el anterior TT esteticamente me seduce muchisimo mas.

 

Yo entre ambos modelos cogeria el S3, aun siendo tan igual a sus hermanos A3´s, es un S de Audi con todo lo que eso conlleva, eso si, me parece un poco disparatado pagar mas de 40mil € por un compacto (por ese dinero tienes RS4 o M3 seminuevos equipados hasta las cejas y con poquisimos kilometros), pero desde luego si te lo puedes permitir, quieres estrenar coche, y te gusta, adelante, vas a disfrutar como un niño cojas el que cojas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este nuevo me parece una mezcla entre el 350Z, S2000 y el Z4 Coupe

 

 

y focus, tambien tiene un poco del focus ;) :drool: muy a mi pesar compraria antes un 350z o un Cayman, aunque este ultimo juega en otra division.

 

hombre yo tambien me compraria el Cayman, pero para eso tendria q vender la moto y el quad y paso :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.