Jump to content

¿Donde compro este kit?


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


Buscas esto, ¿verdad?... es impresionante.

 

post-4351-1171375274.jpg

 

En Altea (Alicante), existe un recambista que tocaba Hofele. No me preguntes que tal son, porque ni idea.

Se dedican - al menos se dedicaban - al tema Tuning

Te paso el Tel:. 965 844 429

 

En el website de Hofele, habla de 1.100 leuros. ;)

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscas esto, ¿verdad?... es impresionante.

 

post-4351-1171375274.jpg

 

En Altea (Alicante), existe un recambista que tocaba Hofele. No me preguntes que tal son, porque ni idea.

Se dedican - al menos se dedicaban - al tema Tuning

Te paso el Tel:. 965 844 429

 

En el website de Hofele, habla de 1.100 leuros. :flwrs:

Ya nos contarás.

 

Un saludo.

 

Precioso... :notworthy:

 

Sabéis de algo así para el B7??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso pero peciso como que he puesto a vender todo el paragolpes delantero del s-line con apenas meses que lo puse ME ENAMORADO DE ESA JOYA

 

Sí pero eso es para el B6..., para el B7 hay algo similar de alguna otra marca?? Y que sea de calidad claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

tienes la opcion de montar el nuevo kit de Oettinger para el B7, te cuelgo las fotos:

 

post-13831-1174511697.jpg

post-13831-1174511733.jpg

 

Estamos a vuestra plena disposicion para cualquier consulta.

 

Saludos.

 

 

Precioso pero peciso como que he puesto a vender todo el paragolpes delantero del s-line con apenas meses que lo puse ME ENAMORADO DE ESA JOYA

 

Sí pero eso es para el B6..., para el B7 hay algo similar de alguna otra marca?? Y que sea de calidad claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

tienes la opcion de montar el nuevo kit de Oettinger para el B7, te cuelgo las fotos:

 

post-13831-1174511697.jpg

post-13831-1174511733.jpg

 

Estamos a vuestra plena disposicion para cualquier consulta.

 

Saludos.

 

 

Precioso pero peciso como que he puesto a vender todo el paragolpes delantero del s-line con apenas meses que lo puse ME ENAMORADO DE ESA JOYA

 

Sí pero eso es para el B6..., para el B7 hay algo similar de alguna otra marca?? Y que sea de calidad claro!

Nooooooo, porqué lo habéis hechooooooo!!!!!

No quiero verlo que me pierdooooo!!!! :drooling::flwrs::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito, fijaos en el capò de Hofele del B6, muy chulo pero no es el de origen, es mas alargado pra encajar la calandra. o me equivoco?

tiene toda la pinta no se ve la junta

 

 

por cierto no pongais eestas cosas que me cuesta el divorcio :cfsd1:

 

 

PD: ya he empezado a ahorrar, de momento hoy nada de cafe con leche :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito, fijaos en el capò de Hofele del B6, muy chulo pero no es el de origen, es mas alargado pra encajar la calandra. o me equivoco?

tiene toda la pinta no se ve la junta

 

 

por cierto no pongais eestas cosas que me cuesta el divorcio :unsure:

 

 

PD: ya he empezado a ahorrar, de momento hoy nada de cafe con leche :flwrs:

 

La defensa de Hofele es de una fibra especial, NADA QUE VER CON LA FIBRA DEL TRUÑING ESPAÑOL, es de altísima calidad. Y el capó no es nuevo lleva una pieza añadida que se pega, se enmasilla y se pinta junto al parachoque sy capó.

 

En cuanto al Kit de Oettinger, está hecho de PU RIM, o sea plástico y no es necesaria ninguna modificación sobre el coche.

 

En fin ambas de altísima calidad, animaos a una compra en conjunto y os haremos un buen descuento!

 

Saludos,

 

Haupt-Tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito, fijaos en el capò de Hofele del B6, muy chulo pero no es el de origen, es mas alargado pra encajar la calandra. o me equivoco?

tiene toda la pinta no se ve la junta

 

 

por cierto no pongais eestas cosas que me cuesta el divorcio :lol2:

 

 

PD: ya he empezado a ahorrar, de momento hoy nada de cafe con leche :lol2:

 

La defensa de Hofele es de una fibra especial, NADA QUE VER CON LA FIBRA DEL TRUÑING ESPAÑOL, es de altísima calidad. Y el capó no es nuevo lleva una pieza añadida que se pega, se enmasilla y se pinta junto al parachoque sy capó.

 

En cuanto al Kit de Oettinger, está hecho de PU RIM, o sea plástico y no es necesaria ninguna modificación sobre el coche.

 

En fin ambas de altísima calidad, animaos a una compra en conjunto y os haremos un buen descuento!

 

Saludos,

 

Haupt-Tuning.

 

Jode que guapo :lol2: ,haber si entendido bien eso es para el b6 o b7 y precio aprox porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.