Jump to content

hola a todos


Publicaciones recomendadas

buenassss tengo un a6 2.5 tdi tiptronic ya mandare fotos sois la caña, tengo un problema, mi ventanilla le custa subir del todo y a veces se baja sola, creeis que del motor o de suciedad en las guias. como se desmonta la guarnicion de la puerta? gracias me encanta este foro, me lo recomendo chirrito.... ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo parecido me pasó en el A3, al hacer más presión en la guia del elevalunas se para y como tiene un mecanismo de seguridad, se baja el cristal.

Creo que puede ser por estar el marco de la puerta un poco desplazado o simplemente (esto fue lo que me hicieron), para salir del paso, con limpiacristales tipo Glas.. moja los fieltros del marco, con lo que se consigue que corra mejor el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo exactamente el mismo problema en mi Passat y me temo que tengo que cambiar el motor porque también me falla la de atrás y alguna chorradilla más (poltergeist eléctricos), lo único malo es que a veces baja de todo después de subirla y ahí se queda la jodía. Esperando un rato vuelve a funcionar sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta Santa Casa :lol2:

 

A mi A6 le pasaba los mismo y el mecánico de Audi, en un alarde de sinceridad, me comentó como decía algun otro forero, que es un mal común en los coches de VAG.

 

Solución en mi caso, cambiar las famosas guías. Creo recordar que algún compañero del foro compró el recambio y la sustituyo él mismo. De esa forma la solución es BARATA, BARATA.

 

Sin embargo si eres tan "mandril" (como decía mi sargento en la mili) como YO :lol2: , tendrás que confiar en algún mecánico que se apiade de tu bolsillo. En Audi la bromita se llama 100 euros, ahí lo puedes comprobar:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97592

 

En fin, que todos los problemas sean esos ...

 

PD: No vale reirse del importe total de la factura ....

 

Un saludo a todos desde la capital del garbanzo y el callo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.