Jump to content

DECISIÓN, Q7 O X5 20007


javiagu

Publicaciones recomendadas

HOLA ESTOY HECHO UN LIO! NO SE QUE HACER. LOS DOS ME GUSTAN MUCHO, CASI ESTOY DECIDIO POR EL AUDI, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO EL TAMAÑO PARA LOS GARAJES Y LOS GIROS.

EN MI CASA QUE ES UN GARAJE COMUNITARIO, ME CABE JUSTO TANTO EL AUDI COMO EL BMW Y NO SE QUE HACER.

YA SE QUE PREGUNTO A FOROFOS DE AUDI, YO TENIA UN A4 PERO AYUDARME A DECIDIR, DARME RAZONES PARA ELEGIR AUDI!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te puedo decir que para mi, los interiores son mejores, el X5 en su diseño exterior es muy continuista respecto al anterior, el Q7 es mucho más espacioso por dentro y tiene mucho más maletero, el Q7 es más barato porque los estras de BMW son más caros, el taller de BMW es mucho más caro que el de Audi, la tracción Quattro es mejor (mucho mejor) que la XDrive, lo que tiene de grande el Q7 tanto de alcho como de largo te puede asustar un poco pero en cambio no es alto y no te limita la entrada en algunos parkings publicos en cambio el X5 es bastante más alto y te puedes encontrar con algún problema.

 

El X5 tiene cosas buenas, el problema es que a mi no me gusta, de hecho, me gusta mucho más el MB ML o el Touareg, yo en tu lugar me quedaba con el Q7, está claro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que para mi, los interiores son mejores, el X5 en su diseño exterior es muy continuista respecto al anterior, el Q7 es mucho más espacioso por dentro y tiene mucho más maletero, el Q7 es más barato porque los estras de BMW son más caros, el taller de BMW es mucho más caro que el de Audi, la tracción Quattro es mejor (mucho mejor) que la XDrive, lo que tiene de grande el Q7 tanto de alcho como de largo te puede asustar un poco pero en cambio no es alto y no te limita la entrada en algunos parkings publicos en cambio el X5 es bastante más alto y te puedes encontrar con algún problema.

 

El X5 tiene cosas buenas, el problema es que a mi no me gusta, de hecho, me gusta mucho más el MB ML o el Touareg, yo en tu lugar me quedaba con el Q7, está claro :innocent:

GRACIAS POR TU RESPUESTA, ACABO DE HABLAR CON DOS VECINOS Y ME HAN DICHO LO CONTRARIO.

YO TENGO UN PEUGEOT 407 SW QUE LLEVA MI MUJER.

TENGO QUE ELEGIR PRONTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que para mi, los interiores son mejores, el X5 en su diseño exterior es muy continuista respecto al anterior, el Q7 es mucho más espacioso por dentro y tiene mucho más maletero, el Q7 es más barato porque los estras de BMW son más caros, el taller de BMW es mucho más caro que el de Audi, la tracción Quattro es mejor (mucho mejor) que la XDrive, lo que tiene de grande el Q7 tanto de alcho como de largo te puede asustar un poco pero en cambio no es alto y no te limita la entrada en algunos parkings publicos en cambio el X5 es bastante más alto y te puedes encontrar con algún problema.

 

El X5 tiene cosas buenas, el problema es que a mi no me gusta, de hecho, me gusta mucho más el MB ML o el Touareg, yo en tu lugar me quedaba con el Q7, está claro :cfsd1:

 

 

Haz caso a Gelete. En lso garajes en cuanto le pillas las medidas esta solucionado. Me temo que el "elemento definitivo" será la oponión de tu mujer... :innocent::cfsd1::innocent:

 

PD. Pide uno y llevalo al garaje , no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javiagu

 

La misma duda tenía yo. Tengo un A4 y tengo dos plantas que bajar para llegar hasta mi plaza de garaje, que es amplia pero el problema viene en las curvas de las bajadas. Para resolverlo, pide uno. Yo lo he tenido dos días y me he dado cuenta que no tiene nada que ver subirte a uno en un concesionario a llevarlo por la calle. Es más fácil de lo que te piensas.

 

Además de los "miedos" de todos a la hora de aparcar piensa que lo suyo es probar lo que te vas a comprar que independientemente de uno o de otro cuestan un dinero importante.

 

Mi consejo, prueba los dos si tienes duda y seguro que lo resuelves pronto. Menos mal que yo no tenía duda... (perdona por el rollo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javiagu

 

La misma duda tenía yo. Tengo un A4 y tengo dos plantas que bajar para llegar hasta mi plaza de garaje, que es amplia pero el problema viene en las curvas de las bajadas. Para resolverlo, pide uno. Yo lo he tenido dos días y me he dado cuenta que no tiene nada que ver subirte a uno en un concesionario a llevarlo por la calle. Es más fácil de lo que te piensas.

 

Además de los "miedos" de todos a la hora de aparcar piensa que lo suyo es probar lo que te vas a comprar que independientemente de uno o de otro cuestan un dinero importante.

 

Mi consejo, prueba los dos si tienes duda y seguro que lo resuelves pronto. Menos mal que yo no tenía duda... (perdona por el rollo)

GRACIAS, A TODOS

OS DARE MAS INFORMACION, EN MI PLAZA CABE PERO NO SE EN LOS PARKINGS PUBLICOS,

LO DE MI MUJER Y HIJO ESTAN DECANTADOS POR EL AUDI, SOY YO EL QUE DUDO111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA COSA QUE QURRIA COMENTAR, EN CASO DE DECIDIRME POR EL AUDI, QUE EXTRAS, COJO.

HAY QUIEN ME DICE QUE COJA LA SUSPENSIÓN NEUMATICA Y OTROS ME DICEN QUE COJA EL PAQUETE SLINE, CON LA SUPENSION SPORT, COSA QUE ME DA MIEDO POR LA LLANTA 20, CUANDO VA POR PISTAS NO SERA PELIGROSO PARA LA SALUD DE LA LLANTA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí viene la gran duda, los extras... Depende de tu presupuesto y de tus necesidades. Yo he elegido los extras después de los que he echado en falta del A4 y de los que tenía que sigo considerando imprescindibles. Sobre la suspensión yo habría puesto la neumática ya que de la sline ya venía y no tenía ganas de tanta dureza. Al probar el que me dejó el concesionario (la normal de acero) me pareció suficiente para mis necesidades (poco campo mucha carretera) y del paso del tiempo. Hace cuatro años era un recién casado con ganas de agarre y deportividad. Ahora tengo un hijo y otro en camino con lo que la velocidad y el agarre y las sensaciones... se me han acabado. Así que me he quedado con la normal, aunque la neumática tiene que ser la repanocha. Con los 3000 euros he aprovechado para otros extras.

 

Después de contarte mi vida, ya ves que depende de tus necesidades y de tu presupuesto. Acércate a un concesionario y que te dejen el libro con los extras y los precios y después vete configurando tus opciones.

 

Por último pelea por un buen descuento, ah y lee a lo largo de este foro que te dan opinión muy buenas hasta de las cortinillas y de los cristales dobles.

 

Un saludo y manten a la gente informada, jajaja

 

 

Chemita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo estaria en tu lugar tambien, con la misma duda, ya que el nuevo X5 me encanta y el Q7 igual... es un sinfin de cosas ... jajaja

Mira bien los dos y lo que diga tu corazon.

Respecto extras pues en el Q7 las suspension neumatica de cabeza, te lo digo por experiencia, nuestro coche la lleva y es la mejor opcion que le puedas meter, y el X5 no puede montar la suspension neumatica, acambio puedes coger las barras estavilizadoras activas, que sirven para controlar el balanceo de la carroceria, que puede equivaler a la confort o dynamic de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javiaqu, bienvenido.

 

UFFFFFFFFFFF, mucho tema hay aqui.

 

Yo tambien vengo de una A4, me ha dado muy buen resulatdo y no he querido cambiar, aparte de que la estetica interior del Q7 es muchisimo mejor que la del X5, para mi gusto.

 

Para empezar, tenemos que partir de que los 2 son coches sensacionales, eso que quede claro.

Pero todo empieza por una cuestion de necesidades y gustos como te estan diciendo.

Por el tema del parquing, creo que te tienes que preocupar lo justo y lo necesario, la diferencia entre uno y el otro no es abismal como para preocuparte, encontraras diferencia entre una A4 contra un Q7 y un X5, pero no para decidirte por uno o por el otro, lo que te cueste con AUDI, te costara con BMW.

Salvado este punto, a partir de aqui vienen las necesidades, que pasaran por el equipamiento.

 

Tienes hijos?, Lo utilizaras fines de semana o toda la semana?, Haras mucha carretera o autopista?

Autopista y montaña? ------------------- Suspension neumatica

Mucha Autopista? ------------------------ Tempomat o ACC este ultimo es increible

Niños o colegas? --------------------------7 plazas y cortinillas

Equipamineto interior? -------------------S-line interior, si no te van las llantas, las puedes cambiar.

Viajes? -------------------------------------Navegador

Musica?-------------------------------------Bose Sound System y AMI

Estetica exterior?--------------------------S-line exterior

Trabajo? -----------------------------------Telefono

 

etc, etc, etc, etc.

 

Creo que lo mejor es que definas una necesidad y lo mas importante u presupuesto maximo.

 

Y entre todos te iremos recomendando.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que vas a elegir el Q7.

 

 

No hay color.

 

Yo hace solo tres semanas que lo tengo y estoy E.N.C.A.N.T.A.D.O.

 

Con respecto al equipamiento ratifico por entero lo que han dicho los colegas. Todo depende de dos cosas: presupuesto y necesidades.

 

A lo dicho, solo resaltar algunos extras que son una auténtica pasada:

 

- Estética: paquete S Line interior y exterior

- Maniobrabilidad: Audi Parking Avanced (la camarita es acojonante).

- Seguridad: Suspensión Neumática.

 

Y por último algún consejito: procura hacer "tu" Q7, es decir que sea exclusivo. Y con respecto al presupuesto, no llores en extras, pues a la larga te arrepentirás y ahorrarás como mucho medio quilito (que en el total poco supone) y lo llorarás toda tu vida.

 

 

 

Reconócelo, en el fondo ya has elegido: ..................Q7.

 

 

:innocent:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me estais convenciendo, cogere el Q7 y será ya, para poder tenerlo para junio-

Solo queda una duda que he planteado antes, las llantas si hago campo cambio las de 20 por las de 18 o las dejo ya que son bonitas.

Ah mi mujer e hijo estan con vosotros, el audi el mejor!!

 

Lo del equipamiento es horrible cada vez que me lo miro cambio algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que vas a elegir el Q7.

 

 

No hay color.

 

Yo hace solo tres semanas que lo tengo y estoy E.N.C.A.N.T.A.D.O.

 

Con respecto al equipamiento ratifico por entero lo que han dicho los colegas. Todo depende de dos cosas: presupuesto y necesidades.

 

A lo dicho, solo resaltar algunos extras que son una auténtica pasada:

cuentame eso de los extra "inprescindibles"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.