Jump to content

Ultima duda..las llantas


Herreinchains

Publicaciones recomendadas

Bueno ya casi esta todo decidido.. me voy a pillar el 200cv en gris delfin.. ahora solo quedan las llantas.. con el s-line que le pongo me dan 3 opciones...unas 5 radios de 18 que no me gustan nada.. y otras 2 opciones una las de 20 radios de 19 255 y las de 7 radios dobles... me encantan las de 20 radios pero no se si quedan demasiado grandes esas llantas.. y no es muy esagerado el neumatioc de 255??? que opinais de estas llantas??? las ypsilon me parece preciosas tb , pero solo las hay en 17 .. jod** creo que el tamaño perfecto es 18, no??? que dudas que dudaaaaaaaaaaass..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estube con el mismo dilema que tu durante varias semanas,a mi juicio el TFSI le vienen como anillo al dedo unas 18" tanto con unas 245 como con 235,yo al final me decidi por comprar por mi cuenta las RS6,pero si tu llevas S line las de 5 aspas a mi tampoco me gustan,pero unas 255/19 son demasiado y encima tienes que pagar algo de sobreprecio.

 

No se que decirte,si has puesto S line en tu coche o te quedas con las 18" que"no gustan" o pagas sobreprecio por las RS4 o las de 20 radios,aunque tambien molaria un monton las RS4 en 18",eso si buscandola por tu cuenta y desaprovechando el "ahorro" del equipamiento S line,nada tio animo con la decision.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! soy nuevo en el foro:

 

En primer lugar, saludos a todos.

 

 

Yo tb estoy a la espera de que me traigan mi nuevo tt y en el momento de configurarlo no tenia claro lo de las llantas. Finalmente me decanté por el paquete s-line interior, y por el momento me quedaré con las de 18" y 5 radios. Soy consciente que otras quedarian mejor pero.......es lo que hay.

 

Puestos a elegir, y a gastarme unas pelas haria lo que "tuporaky" las de 19" de 7 palos dobles. Preciosassss!!!!!!

 

un cordial saludo a todos.

ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! soy nuevo en el foro:

 

En primer lugar, saludos a todos.

 

 

Yo tb estoy a la espera de que me traigan mi nuevo tt y en el momento de configurarlo no tenia claro lo de las llantas. Finalmente me decanté por el paquete s-line interior, y por el momento me quedaré con las de 18" y 5 radios. Soy consciente que otras quedarian mejor pero.......es lo que hay.

 

Puestos a elegir, y a gastarme unas pelas haria lo que "tuporaky" las de 19" de 7 palos dobles. Preciosassss!!!!!!

 

un cordial saludo a todos.

ciao.

 

 

Tu TT será blanco?? Lo digo por el nick que tienes :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu TT será blanco?? Lo digo por el nick que tienes

 

 

hola!

 

Si mi tt será blanco ibis. para muchos color de taxi, pero me parece muy bonito, como siempre "pa gustos los colores". Para mediados de abril estará en casa.

 

o aseguro, pues lo he visto in situ, que el blanco queda de lujo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu TT será blanco?? Lo digo por el nick que tienes

 

 

hola!

 

Si mi tt será blanco ibis. para muchos color de taxi, pero me parece muy bonito, como siempre "pa gustos los colores". Para mediados de abril estará en casa.

 

o aseguro, pues lo he visto in situ, que el blanco queda de lujo...

 

un saludo

 

Pus muy buen gusto ;) si no mira mi firma :p

 

Es que el blanco le sienta tan bien... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! soy nuevo en el foro:

 

En primer lugar, saludos a todos.

 

 

Yo tb estoy a la espera de que me traigan mi nuevo tt y en el momento de configurarlo no tenia claro lo de las llantas. Finalmente me decanté por el paquete s-line interior, y por el momento me quedaré con las de 18" y 5 radios. Soy consciente que otras quedarian mejor pero.......es lo que hay.

 

Puestos a elegir, y a gastarme unas pelas haria lo que "tuporaky" las de 19" de 7 palos dobles. Preciosassss!!!!!!

 

un cordial saludo a todos.

ciao.

 

bienvenido al foro, por lo que veo el Blanco Ibis esta triunfando como color, yo creo q es el mas original y q le da un aire deportivo muy chulo :lol2:

respecto a las llantas, las q trae el S-line son chulas, lo q pasa esq yo tenia ya metido en mente las New RS4 en 19" :lol2:

 

por cierto, cuando lo has pedido y que semana de produccion te han dado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola. Personalmente creo que con 18 pulgadas el 200 cv va perfecto. Respecto a tu duda a mi me pasó lo mismo. Al final me he decidido por las 5 radios de 18 (una de las opciones del s.line).

Al principio (en foto , en el catalogo) me parecian horribles, pero si te digo la verdad quedan mal en Foto, pero en verdad son muy muy acerrtadas. Yo fui a un concesionario grande en bcn para ver varias llantas del s.line "in situ". No te puedes dejar influir por las fotos. Te aconsejo que aunque tengas que desplazarte unos Kme, vayas a un concesionario y las veas. Bueno.. que vaya bien. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.