Jump to content

como llevais a vuestras mascotas


davidgom

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver dentro de poco me traen una mascota (perrito), y la pregunta es la siguiente: ¿Como llevais a vuestas mascotas?. Me explico, lo llevais en el maletero, en una cajita portatil, etc... Creo que hay unas correas para sujetarlos con el cinturon. Y de las maneras mas seguras cual de ellas es la "reglamentaria" ante la Guardia civil?.

Gracias compis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dependiendo del tamaño de la mascota esta es una buena solución, yo lo llevo sujeto con el cinturon trasero del medio y me deja libre las dos plazas laterales, claro que mi perrita pesa 4 kg. (utilizo un transportin de gato)

 

http://www.tiendanimal.es/transportín-esp...rro-p-1054.html

 

transportinparacocheye4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al nuestro en el volkswagen le llevamos con el cinturon que has comentado para mascotas, pero como es tan inquieto no le sirve mucho y hay que agarrarle, y ahora para el Audi hemos comprado un transportin de esos de plastico duro que esta homologado para viajes en avion y tren... mi perro pesa 3 o 4 kilos asique no ocupa mucho y en el asiento del medio va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a la perra de mi novia, una yorkshire mini, la llevamos suelta en el suelo del acompañante o en el colo del acompañante.

 

Es ilegal?

si, es ilegal, te pueden parar e incluso multar. El otro dia le paso a un amigo mio (hace menos de un mes). Llevaba suelto al perro en el asiento del copi y le pararon. Papeles... y el muy cazurro sin carnet :flwrs: (asi espabilara, supongo). multa al canto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a la perra de mi novia, una yorkshire mini, la llevamos suelta en el suelo del acompañante o en el colo del acompañante.

 

Es ilegal?

si, es ilegal, te pueden parar e incluso multar. El otro dia le paso a un amigo mio (hace menos de un mes). Llevaba suelto al perro en el asiento del copi y le pararon. Papeles... y el muy cazurro sin carnet :flwrs: (asi espabilara, supongo). multa al canto.

 

y si va en el colo agarrada? cuando va en en el suelo del copi, va debajo del asiento, pesa 1,8kg y se mete en cualquier sitio y cuando va en el colo mi novia la agarra para que no se mueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje yo a mi perrita un bulldog inlges (26,5 kg) la llevaba en el A3 con su arnes cinturon, pero en el avant va al put* maletero, no he puesto cuero para que la gordi me lo llene de pelos :clap1:

 

le pondre una caama como la que tiene en casa(tipocirco romano) y ahi se soba la tia que no veais como le mola el coche e ir sobando to estira en el asiento de atras...to pa ella :flwrs: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gato (que un cabr......) no hay quien lo meta en el coche. Lo llevo en un transportin de plastico, como el que han puesto mas arriba, pero el muy :cfsd1: se suele cagar cada vez que lleva un rato dentro, con lo que hay que parar el coche, salirse a respirar, limpiarle el cesto, etc etc.

 

No veais que numero en los dos ultimos viajes, en el ultimo el pobre hasta vomitó.....

 

Y por supuesto, suelto no lo llevo ni loco!!! si se me mete en los pedales o algo asi imaginaros el susto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para perros grandes lo mejor es un transportín vari kennel o un Dog-Bag.

 

Yo llevo a los míos en Dog-Bag ya que a diferencia de los transportines se puede plegar y no ocupa casi espacio en el maletero. Además, todos los pelos se quedan dentro.

 

Una muestra:

 

dogbaglz3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.