Jump to content

Esperando mi Audi.


VaMPiRe

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro y bueno estoy esperando mi nuevo audi A3. Antes tenia un puegeot 206 asi maqueadillo mu chulin pero bueno vale la pena el cambio jeje :D. El A3 es el TDi 140cv Ambition y de extras le he puesto:

 

- Alarma

- Techo solar

- Luces Xenon

- Kit S-Line

 

La Radio he pasado de pillarla de la casa ya que tenia ganas de montarme un buen autoradio y me he pillado uno con pantalla y DVD; un clarion 928RVD.

 

Me queda un mes de espera ya ke me dijeron 2 meses de plazo de entrega y bueno como lo pedí en diciembre y todo eso de las fiestas me tiene un mes mas esperando asi que para finales de febrero o principios de marzo supongo que lo tendré.

 

Por cierto lo he pillado en color amarillo Tucán. Cuando lo reciba ya os posteare algunas fotillos a ver que os parece <_< .

post-3-1075450579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejejejej, gracias por el apoyo!! A ver si se me hace menos larga la espera pk mama mi toy desesperadito. Casi todos los dias mirando paginitas mirando fotillos de a3's y caracteristicas y to eso pa quitarme el gusanillo ;) . Os queria hacer unas preguntas a los que tengan el modelo 2.0 TDi 140cv.... Que tal esta de salida y de sensaciones este TDi? También queria saber que tal el agarre y los neumaticos de que tipo son, es decir, blandos ...duros.... y marca.. y letra de rodadura.... Asias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de reprix he de decirte que tiene, perooo, lo han bajado mucho, en los antiguos motores TDi la salida era mas fuerte, pero han intentado que se asemeje a un gasolina, y le han bajado el reprix , aunque en carretera me han dicho que anda que ni pintao,

Los neumaticos no recuerdo la marca, pero si te has cogido el ambition, lleva neumaticos blandos, radio 17" y ancho del neumatico 225 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.