Jump to content

valvulina de cambio


LAJT12

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo el cambio desde hace un tiempo para acá, que me va muy duro.

Entre las muchas ideas que me han dicho los diferentes mecánicos, una de ellas es que igual tengo el aceite del cambio demasiado alto y por eso puede ir duro.

 

Cambié la valvulina hará dos meses y rellene hasta que se salió por el tornillo lateral...

 

Ahora, noto también que el coche al salir de parado dá como tirones, cabecea y me dicen que puede ser de que ha perdido valvulina y está manchado el ferodo por lo que patina...

 

Total, alguien me puede decir la cantidad de valvulina que lleva el cambio de un Audi A4 1.9 TDI DEL AÑO 96 MODELO B5 Y TIPO DE MOTOR 1Z ?

 

En algunos libros he visto que decían sobre 2.25 litros... pero espero vuestro consejo.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

Lo siento , he puesto el mismo mensaje en electricidad... que voy a hacer, soy novato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si le has cambiado valvulina hasta que salga por el nivel lateral.. esta bien..

lo que si puedes tener es problemas de embrague.....

bien sea tema hidraulico.. o bien de disco..

 

cuantos kms.?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.