Jump to content

TELEVISION A6


plm

Publicaciones recomendadas


Alguien sabe si se puede desbloquear la television de un A6 nuevo?

 

No exactamente desbloquear es lo que necesitas saber, en primer lugar si tienes el modulo de TV instalado y si no lo tienes, entonces saber si se puede instalar a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que tiene television original, pero al andar se bloquea y no se puede ver, me gustaria saber si se puede anular eso

 

Entones lo que tienes que hacer es anular la señal "GALA" esta es la que hace que por seguridad se corte la señal de video a partir de 5 km/h.

 

Si quieres informacion sobre esto hazlo en buscador, ya que se ha hablado mucho del tema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de luz para resolver el problema que tienes.

 

Nota: No precisa instalación, se conecta al conector ODBII 15 seg. y a funcionar.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 antiguo funcionaba con el truco del GALA, pero eso es una chapuza que te deja sin navegación. En los RNS-E lo mejor es reprogramarlos para quitarles esa función, y en los MMI nuevos (A6/A8/Q7) exactamente lo mismo.

 

Tengo un par de amigos con Q7 que me están dando la brasa para que me ponga y abra los MMI, igual me animo y lo miro, si el método se parece al del RNS-E en principio sería viable, y si no, siempre están los liberadores personales, particularmente me parecen bastante caros, pero bueno, es lo que hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.