Jump to content

Qué Color?


jaime2

Color...  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

yo entre esos colores prefiero el gris lava pero yo el porximo coche q compre sera blanco :notworthy:;)

a3slineext2wy6bb5.jpg

 

eso mismo iba a poner yo, dejate de telares y pillatelo en blanco q se sale por todos los lados :lol2:

 

se habla mucho del blanco, y efectivamente es un color q a los compactos deportivos les queda de lujo, pero igual q hace unos años era un color marginado, ahora con la tremenda aceptación q esta teniendo, la calle se va a empezar a llenar y va a pasar de exclusivo otra vez a coche taxi.

 

De todas formas es una idea a años vista, el blanco y mas el ibis, molan.

 

GRIS DELFIN! jajaj ni uno ni otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tengo plata mercurio en mi firma lo puedes ver pero el plata akoya tampoco esta nada mal,el gris ami no me gusta referente al color el mio nunca pasa de moda los primeros coches salen en plata mercurio(tt nuevo,r8,etc)un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parece mi carro??

 

muy chulo, lo has comprado de 2º mano? cuanto te ha salido y con cuantos extras?

no, es nuevo lo que pasa es que estaba en el conse mientras tramitabamos los papeles, me a salido por 28500 LEUROS, y tiene los siguientes 1.9 tdi pdf(con put* filtro), gris lava, acientos en cuero gris piedra/gris claro, cargador de CD y ademas pos trae el (concer 3), y techo solar. EN FIN UN POCO CARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entre esos colores prefiero el gris lava pero yo el porximo coche q compre sera blanco :bsh1::bsh1:

a3slineext2wy6bb5.jpg

 

Yo prefiero el plata mercurio pero creo que ya hay mucho grises en la calle y la verdad k he optado por el blanco despues de ver muchas fotos. Alguien sabe si el coche de la foto es de algun forero?? (Quiero el aleron negro :bsh1: sin arruinarme....)

Editado por xenya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entre esos colores prefiero el gris lava pero yo el porximo coche q compre sera blanco :):ywn:

a3slineext2wy6bb5.jpg

 

Yo prefiero el plata mercurio pero creo que ya hay mucho grises en la calle y la verdad k he optado por el blanco despues de ver muchas fotos. Alguien sabe si el coche de la foto es de algun forero?? (Quiero el aleron negro :clap1: sin arruinarme....)

 

El coche de la foto es yanki.

 

Estoy con allblack: el blanco está volviendo a pegar fuerte (y a mí me gusta mucho en compactos y deportivos pequeños) pero a muchos otros coches ese color les hace perder mucho empaque. Cuando pase la moda, volverán los oscuros... y así hasta el día del juicio :ywn:

 

De todas formas, lo de los colores es muy curioso, a veces es difícil decidir, mientras que otras lo tienes muy claro. Mi primer coche fue blanco (heredado, no hubo más remedio). El segundo fue azul marino metalizado, porque por aquel entonces ese color estaba poco visto (cierto!) y a ese modelo le quedaba especialmente bien.

El tercero fue plata. Al principio no me hacía mucha gracia, pero al final me acabó gustando mucho (además de ser muy limpio).

Cuando me decidí a comprar el A3, sólo tenía una cosa en la cabeza: iba a ser negro. No lo veía de otra manera, no me preguntéis porqué; supongo estaba cansado de colorines, quería algo neutro y oscuro. Negro era lo lógico. Pero un día de noviembre descubrí un gris lava nuevecito aparcado al sol y me enamoré :cry1: Lo mejor de este color es que de día tiene un tono muy bonito y de noche parece negro. Para mi gusto, todo un acierto.

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece, que la mayoría prefiere el gris lava...De todas formas, yo aun no lo tengo claro, asi que tiraré una moneda, y a ver que sale.Cualquiera de los dos, me gusta...asi que no hay problema. De todas formas, gris lava si he visto varios, pero plata, no muchos, me daré una vuelta por los concesionarios a ver si lo veo en directo y me termina de convencer...Saludos! :clap1:

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que si os apetece, votar por uno de los dos colores propuestos para un A3 Ambition...Y decir por qué os quedais con uno, ventajas, inconvenientes, etc. :lol2:

Gracias!

 

 

Mil perdones por el retraso en las fotos, pero he tenido que "agenciarme" con una digital.

Decidete ya y nos cuentas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que si os apetece, votar por uno de los dos colores propuestos para un A3 Ambition...Y decir por qué os quedais con uno, ventajas, inconvenientes, etc. :lol2:

Gracias!

 

 

Mil perdones por el retraso en las fotos, pero he tenido que "agenciarme" con una digital.

Decidete ya y nos cuentas, un saludo.

 

 

una mas.post-11094-1171644521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto para el Gris lava..

 

En cuanto al blanco, yo opino que esta muy chulo si lleva el kit Sline, sino no me convence tanto.

 

Hay colores como el rojo y el negro que se los pongas al coche que sea le quedan bien, hasta a un ford Ka... y el Gris lava es similar al negro pero le da un toke distinto que me gusta mucho.

 

edito para decir que tampoco quiero decir que el plata quede mal, al contrario, le da un toke elegante... pero si tuviera que escojer de los dos, me quedo con lava.

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.