Jump to content

Coleccion de Llantas


kachi

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...

  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como puede ser que este post se haya parado...

 

Aqui otras que estan bastante bien aunque esten en un golf:

 

llantagolf2wt8.jpg

w800.png

 

 

llantagolfpg6.jpg

w800.png

 

 

Si quereis ver un monton de llantas y no os importa que esten montadas en golfs mkV pincha aqui que es donde he visto estas

 

Saludos!

 

 

no las he encontrado en la web, puedes decirme que marca y modelo son?

 

gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me encantan las mias.. y segun para que coche las schimdt th line que lleva el TT tambien quedan genial... sobre todo para los GTI II german

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puede ser que este post se haya parado...

 

Si quereis ver un monton de llantas y no os importa que esten montadas en golfs mkV pincha aqui que es donde he visto estas

 

Saludos!

 

 

no las he encontrado en la web, puedes decirme que marca y modelo son?

 

gracias, saludos

 

Estan en la pag.12 pero esto es lo que pone :Work VS XX 19x8 delante 19x9 detras. Yo no las habia oido nunca pero seguro que valen una pasta. Creo que unas paginas mas alante tambien estan en dorado y... madre mia pero no se si es photoshop

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes antes de colgar unas fotitos de la KDD del sabado en Madrid queria saber donde estan estas llantas segun la web donde las encontre el tio dice que son especiales la cosa esque ese modelo me suenan las lineas.dan la sensacion de un metal sin pulir.Os dejo las fotos.

dsc3578yn7.jpg

dsc3542vk3.jpg

 

PD:Las querria en mi A3 8P ¿se podria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes antes de colgar unas fotitos de la KDD del sabado en Madrid queria saber donde estan estas llantas segun la web donde las encontre el tio dice que son especiales la cosa esque ese modelo me suenan las lineas.dan la sensacion de un metal sin pulir.Os dejo las fotos.

dsc3578yn7.jpg

dsc3542vk3.jpg

 

PD:Las querria en mi A3 8P ¿se podria?

 

me parece que son del nuevo tt, pero no sabría decirte con exactitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado las 15 páginas y no se si es que no he mirado bien o es que no he visto las s-line de 9 brazos, se que están bastante vistas, pero me siguen pareciendo preciosas y quedan bien en todos los modelos de audi, elegantes, discretas y un toque s-line.

post-26000-1226503102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille, mirando en el configurador de la web de audi, vienen en opcionales en el TT

 

El modelo es:

Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño de 7 brazos "Turbine"

ak_l_motiv.jpg

 

fue la llanta oficial de presentación del TT, ahi estaban zidane y ronaldo... q tiempos

 

Quiere decir que en mi A3 no se pueden poner? :thumbsup: esto me paso con unas una persona de aqui que las vendia y eran preciosas de un tt muy exclusivas y cada palo era como si se curvara hacia dentro un poquito y tambien algo mas ancho el palo,por culpa de medidas tampoco pude comprarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo es:

Llantas de aleación ligera 9J x 18 en diseño de 7 brazos "Turbine"

Perdonarme pero las estoy buscando y no me sale por ningun sitio que medidas de tornillo tienen.Por lo poco que se para el a3 son 5x112.Entro al configurador audi y se me pilla la web,tengo problemas con el ordenador.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan estas imola

 

+1 con la carroceria en negro le da mucha personalidad.

Pues a mi estas me ponen bastante¡¡¡¡¡ :drooling::thumbsup:

 

dsc00634kg7.jpg

 

No te falta razon maño, y la momtura no esta mal.

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.