Jump to content

intermitentes A3


rocallA3

Publicaciones recomendadas

buenas a todos los foreros,

 

pues aunque sea algo muy debatido en este foro no he encontrado nada sobre el problema de los intermitentes de mi A3 I TDI (año 2003). El problema viene que una vez que dejan de actuar cualquiera de los intermitentes, el rele integrado en los warning sigue funcionando a veces durante minutos y con una velocidad de pulsación muy elevada. Hasta que ha dejado de funcionar por destrucción de los contactos.

Por lo tanto ingenuo de mí he comprado un nuevo relé (37€) con la idea de que era la solución definitiva, pero ayer lo instalo y el nuevo rele hace lo mismo pero incluso durante mayor tiempo, por lo tanto he tenido que cambiarlo por el viejo para no fastidiar este tb hasta solucionar el tema.

 

debido a instalar este nuevo relé y seguir igula, me hace pensar que sea un problema de conexionado o de la maneta, no se...........

 

 

a alguno le ha pasado algo parecido? podriais enviarme el esquema electrico de conexionado de una de esas aplicaciones maravillosas de este rele? pq le entran la friolera de 9 contactos........

 

gracias de antemano y un saludo

Editado por rocallA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

POR FAVOR UN ALMA CARITATIVA QUE PUEDA PONERME UNA FOTO DEL ESQUEMA ELECTRICO DE LOS INTERMITENTES DE UN A3 I, QUE ME ESTÁ VOLVIENDO LOCO............................

 

gracias :drooling: :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.