Jump to content

Algun buen mecánico por ahí !!!!


Publicaciones recomendadas

:cfsd1: He roto la correa de la bomba inyectora pero no consigo que valla fino el motor. No se exactamente cuales son las marcas de devo enfrentar para la sincronización de la bomba inyectora y el arbol de levas del Audi 100 2.5 Tdi del 95 115cv. Alguien que la haya cambiado? Por favor ayuda !!!! :cry1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias si es eso lo que busco, unpequeño favor mas, lo que ma has dicho y enseñado es el desmontaje de la culata. Mi motor es AAT, se podría ver el montaje de la culata? y así ya perfecto. De donde sacais esa información? Me gustaría poder tener acceso a esto. Esto es lo del elsawin o algo así?

Muchas gracias de nuevo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tolo, lo primero muchísimas gracias por todo. Te cuento:

Pongo las marcas del cigueñal por la ventanilla que tiene el envolvente de la caja de cambios y la pongo a 0 osea el punto muerto superior del 1er cilindro. Despues pongo las marcas enfrentadas de la polea de la bomba inyectora pero nada no hay forma de arrancarlo. Saves algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ha pensado hacerle un monumento a Tolo, o por lo menos nombrarle algo más que Ilustro, por ejemplo Ilustrísimo. Salu2 :lol2:;):p B)

Eso ya lo hemos pensado todos

 

Tolo, eres el mejor!!!. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tolo, lo primero muchísimas gracias por todo. Te cuento:

Pongo las marcas del cigueñal por la ventanilla que tiene el envolvente de la caja de cambios y la pongo a 0 osea el punto muerto superior del 1er cilindro. Despues pongo las marcas enfrentadas de la polea de la bomba inyectora pero nada no hay forma de arrancarlo. Saves algo?

 

 

Y el árbol de levas?? coincide el plano de la culata con la regla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tolo, me parece que al no desmontar el motor entero, el arbol de levas y el cigueñal deven estar sincronizados por la correa de distribución no es así? Por eso yo pienso que al romperse la correa de la bomba lo único que tengo que sincronizar sería la polea de la bomba con el PMS del primer cilindro del cigueñal.

Pero claro parece que no es así. Ya que las sincronizo y no arranca.

Yo no tengo esa regla. Lo podría hacer con alguna otra cosa?

de todas formas la polea del arbol de levas tiene una muesca. Saves algo de estas marcas?

Gracias por la atención que estas prestando y eso que no te conozco !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hize la regla con un trozo de pasamanos, de 4.5 (cuatro y medio) milimetros. No falla. EL mio es 4 cilindros y quizas sea distinto pero con un trozo de metal y unas galgas si hace falta y lo clavas.

 

Fijate que el documento habla de poner a PMS el volante y si no dar otra vuelta al cigueñal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, esta noche o mañana vuelvo a provar, pero creo que aunque de otra vuelta al cigueñal y ponga la marca de la polea de la bomba enfrentada siempre será lo mismo. por muchas vueltas que de al cigueñal y ponga el PMS del 1er cilindro siempre será lo mismo nó?

Necesito quitar la polea del arbol de levas o la tapa de balancines para poner la regla?

Si pongo la regla, la marca de la polea de la bomba en su sitio y el PMS, no puede fallar no?

Gracias otra vez

Ahh pero si no he soltado la correa de distribución deverían estar sincronizadas el PMS y el arbol de levas !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hize la regla con un trozo de pasamanos, de 4.5 (cuatro y medio) milimetros. No falla. EL mio es 4 cilindros y quizas sea distinto pero con un trozo de metal y unas galgas si hace falta y lo clavas.

 

Fijate que el documento habla de poner a PMS el volante y si no dar otra vuelta al cigueñal...

 

La regla manufacturada...

 

 

post-7482-1171663005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.