Jump to content

Fotos del carro


Publicaciones recomendadas


Cambiale la arradio que desentona demasiado, por el resto lo tienes niquelao, metele las llantas y el aleron, y las defensas del cupe o S2 yuna suspension rebajada y un turbo mas gordo , bueno, y algunas cosillas mas, y te quedara el coche niquelao, pero eso si, esa arradiooooooo que desentona. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiale la arradio que desentona demasiado, por el resto lo tienes niquelao, metele las llantas y el aleron, y las defensas del cupe o S2 yuna suspension rebajada y un turbo mas gordo , bueno, y algunas cosillas mas, y te quedara el coche niquelao, pero eso si, esa arradiooooooo que desentona. S2.

 

Lo de la radio estoy contigo, pero lo demas, tarnki, dejale al chaval tiempo. Que porcierto, tu mucho dices, pero todavia no le has puesto nada de lo que le has dicho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA la radio es un canteo lo sé, pero es la que llevaba en el clio y cuando la compré era la única que lleva cononector de USB pero trankis hay otra en camino, estoy renovando el equipo de musica entero.

Que quiero cambiarle los sony explod de m**** que llevo en la bandeja de detras y meterle algo en condiciones de 6x9, igual que los de las puertas traseras, delante llevos unos vieta de la serie ML que suenan bastante bien.

Y lo que os digo la radio cuestión de tiempo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

Cambiale la arradio que desentona demasiado, por el resto lo tienes niquelao, metele las llantas y el aleron, y las defensas del cupe o S2 yuna suspension rebajada y un turbo mas gordo , bueno, y algunas cosillas mas, y te quedara el coche niquelao, pero eso si, esa arradiooooooo que desentona. S2.

 

Lo de la radio estoy contigo, pero lo demas, tarnki, dejale al chaval tiempo. Que porcierto, tu mucho dices, pero todavia no le has puesto nada de lo que le has dicho :cry1:

 

 

:drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

Cambiale la arradio que desentona demasiado, por el resto lo tienes niquelao, metele las llantas y el aleron, y las defensas del cupe o S2 yuna suspension rebajada y un turbo mas gordo , bueno, y algunas cosillas mas, y te quedara el coche niquelao, pero eso si, esa arradiooooooo que desentona. S2.

 

Lo de la radio estoy contigo, pero lo demas, tarnki, dejale al chaval tiempo. Que porcierto, tu mucho dices, pero todavia no le has puesto nada de lo que le has dicho :cry1:

 

 

:drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA la radio es un canteo lo sé, pero es la que llevaba en el clio y cuando la compré era la única que lleva cononector de USB pero trankis hay otra en camino, estoy renovando el equipo de musica entero.

Que quiero cambiarle los sony explod de m**** que llevo en la bandeja de detras y meterle algo en condiciones de 6x9, igual que los de las puertas traseras, delante llevos unos vieta de la serie ML que suenan bastante bien.

Y lo que os digo la radio cuestión de tiempo.

Un saludo a todos

 

Yo vendo altavoces de 6x9 Infinity Kappa y de 7x10 Kenwood HQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto me dejas los infinity? estan muy usaos?y tu estas por el norte,no? sk lo de los envios es un poco coñazo... pero justo esos era los que estaba mirando. que son de 100 o de 110W RMS?y los kappa es la gama superior a la reference, no?

Editado por Pedrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto me dejas los infinity? estan muy usaos?y tu estas por el norte,no? sk lo de los envios es un poco coñazo... pero justo esos era los que estaba mirando. que son de 100 o de 110W RMS?y los kappa es la gama superior a la reference, no?

 

tu de donde eres?

 

a mi tambien me jode el tema de portes para algo así.

 

PD: los kappa son los mas altos de gama, pero no son los de ahora que tienen la membrana blanca, son los verdes. Si los quieres para calidad perfecto. si quieres algo de pegada contundente mejor los kenwood.

 

Las dos parejas rondan los 100rms y ninguna están petadas, para algo llevo los filtros bien puestos. Los vendo por que en el p306 iban, pero en el Avant no; y para tenerlos puestos por poner pues los quito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.