Jump to content

y ahora... qué me compro?


fre

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.

ayer mismo he dejado en el concesionario de un familiar mi A4 1.8T multi B6 para que lo vendan. supongo que tardarán algún tiempo en venderlo, pero yo ya me he puesto manos a la obra buscando donde gastarme los dineros. estoy barajando dos opciones: audi cabrio 1.8T o audi TT 2.0T.

hace algunos años estuve a punto de comprarme el cabrio y todabía me sigue llamando la atención, me parece más coche que el TT. pero el otro día monté en el nuevo TT y me encantó.

qué opción os parece mejor?

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende de cuántos vayan a ir habitualmente, depende de los kilómetros, depende de lo que te quieras gastar, lo que quieras que te gaste...

 

Yo desde mi punto de vista, si quieres un coche polivalente, el A4, si quieres un deportivo puro, y más incómodo para llevar a más gente y meter cosas en el maletero, el TT.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de cuántos vayan a ir habitualmente, depende de los kilómetros, depende de lo que te quieras gastar, lo que quieras que te gaste...

 

Yo desde mi punto de vista, si quieres un coche polivalente, el A4, si quieres un deportivo puro, y más incómodo para llevar a más gente y meter cosas en el maletero, el TT.

 

Un saludo!

 

 

pues mira: el 99% de las veces en mi coche sólo vamos mi mujer y yo. no tenemos niños ni ganas de tenerlos, lo del consumo me da un poco igual porque sólo hago unos 10.000km al año con el coche.

además del A4 tengo un Mini y mi mujer un C2 y a veces hemos hecho viajes con ellos imagínate el equipaje que solemos llevar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHIKIILLOOOOOOOO....pues si sois siempre 2, el consumo te da igual y para hacer una posible escapadita a la montaña puedes hacerla con otro vehiculo, sin duda alguna eres un pocible comprador del TT, ojala estuviese yo en tus circunstancias, creeme, yo llevo casi siempre a 4 personas dentro del coche, hago kitesurf, por lo q necesito un espacioso maletero y al año puedo llegar a hacerle a mi coche unos 30.oookm, por ello me decidi en comprar un AVANT DIESEL!

 

Ademas, permiteme aconsejar...AUDI TT color BLANCO e interior s.line, esta precioso con esta pintura y impresionante por dentro!

 

Hagas lo que hagas, disfrutalo con salud!

Editado por JORKITER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con JORKITER, A POR EL TT!!

 

Y tb en el color, blanco y con S-Line si puede ser interior y exterior, y motor, o el 2.0T o el 3.2 jejeje

 

Te va a dar eso más satisfacciones..., qué lástima que no tenga yo dinero para mantener esos pepinos, con lo bien que se me da sacar caballos a los coches y las motos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con JORKITER, A POR EL TT!!

 

Y tb en el color, blanco y con S-Line si puede ser interior y exterior, y motor, o el 2.0T o el 3.2 jejeje

 

Te va a dar eso más satisfacciones..., qué lástima que no tenga yo dinero para mantener esos pepinos, con lo bien que se me da sacar caballos a los coches y las motos... :clap1:

 

Pues yo discrepo, y mira que el TT me gusta, pero el A4 cabrio es para mi gusto el descapotable más bonito del mercado (Quitando los SL de Mercedes), yo sin duda el A4 Cabrio... Gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto por el CABRIO :laugh:

 

Y mira que tb me gusta el TT pero, es mas coche,y ante cualquier imprevisto que te surja tienes mas espacio y eso de quitarle la capot fiuuuuuuuuuu!!!!!!!!! en dias con solecito, buena temperatura con la melenilla al viento............ mmmmmmmm eso no tiene precio :innocent:

 

Pilla el CABRIO

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que vota por el Cabrio.

 

Como bien dice Sitael, las sensaciones que vives con un cabrio son incomparables. :lol2:

 

Además de las cuatro plazas, para adultos, maletero, comodidad,... Como me gusta mi coche!! :p:p

 

Por cierto fre, veo que el incidente con tu coche te ha hecho lanzarte a por uno nuevo, pero...¿el coche ya estaba reparado no? Quiero decir que se solucionaron los problemas con el cambio de ATF, ¿no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se quedó perfecto con el cambio de ATF, pero ya llevaba un año dándole vueltas al tema de comprarme un deportivo.., y la parienta también a puesto de su parte para lanzarme a dar el paso...

por cierto Cobrabf, el coche es un A4 1.8T multitronic de noviembre del 2002. tiene 92.000km, y está como nuevo.

mi familia tiene un conce de seat oficial y tenemos todos los demás coches del grupo V.A.G de km 0 y v.o.

todos los audis que he tenido han sido de gerencia y cosas así, además al ser el concesionario de mis primos las revisiones y toso lo que me hace falta me sale tirado así que podéis imaginaros que está con las revisiones perfectas y lo vendo con garantía. de hecho cuando tengo tiempo incluso encero mis coches a mano o me lo limpian en el departamento de limpieza. :bsh1:

lo tengo en la exposición del conce por 15.500€ con garntía de un año. negociable.

si a tu amigo, Cobrabf, le interesa o sabéis de alguien no dudéis en decírmelo.

cuanto antes lo venda antes me pillo el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se quedó perfecto con el cambio de ATF, pero ya llevaba un año dándole vueltas al tema de comprarme un deportivo.., y la parienta también a puesto de su parte para lanzarme a dar el paso...

por cierto Cobrabf, el coche es un A4 1.8T multitronic de noviembre del 2002. tiene 92.000km, y está como nuevo.

mi familia tiene un conce de seat oficial y tenemos todos los demás coches del grupo V.A.G de km 0 y v.o.

todos los audis que he tenido han sido de gerencia y cosas así, además al ser el concesionario de mis primos las revisiones y toso lo que me hace falta me sale tirado así que podéis imaginaros que está con las revisiones perfectas y lo vendo con garantía. de hecho cuando tengo tiempo incluso encero mis coches a mano o me lo limpian en el departamento de limpieza. :bsh1:

lo tengo en la exposición del conce por 15.500€ con garntía de un año. negociable.

si a tu amigo, Cobrabf, le interesa o sabéis de alguien no dudéis en decírmelo.

cuanto antes lo venda antes me pillo el nuevo.

 

a4sgpx0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado este sábado en el concesionario con mi mujer viendo los dos coches, y hemos decidido que va a ser el TT. nos encantó y tiene el espacio suficiente para nosotros. el cabrio nos decepcionó un poco y tiene el maletero pequeño para ser un coche de casi 4,5m (por la capota y eso...)

ya os seguiré dando detalles de mi próxima máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.