Jump to content

le pongo estas llantas?


molina

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como ya sabeis algunos, yo tengo las de 18" (las que lleva el A8) en un A6 3.0TDI Quattro y quedan de lujo.

 

Eso si, bordillos, mucho cuiudadin. Efectivamente, no son para meterse por campo, solo ciudad, pero con mucho cuidado (nada de aparcar a la americana ni pegarse a el bordillo).

 

De todas formas, rara vez este coche va en la calle, siempre en parking.

 

En cuanto pueda cuelgo unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos la verdad yo creo que las voy a poner en 17", el otro dia vi una oferta de un forero que las vendia de un A4 Avant que se lo entregan la semana que viene y las vendia con gomas sin estrenar, ¿ esas me valen para mi A6 ?, por que el precio que pedia estaba muy bien. CONSEJO

 

Tambien he mirado donde se las ha comprado enriKe y la verdad es que estan muy bien de precio.

 

Muchas gracias a todos

 

MOLINA :p:p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la semana pasada, eninchi, otro forero de Murcia y yo estuvimos viendo para su coche, que es igualito al tuyo, llantas y neumáticos, creo que al final se decidio por las RS6 en 17" y unos brigestone por un precio increible, por si te sirve de ayuda.

 

Saludos :notworthy:

 

 

Muchas gracias AYRTONVIVI

 

Me puedes decir cuanto le cobraron ya que estoy mirando precios en muchos sitios y la verdad es que hay bastante diferencia de unos a otros

 

Gracias

 

MOLINA :notworthy:

 

Hola MOLINA,

me pusieron ayer las llantas réplica RS6 17" + Bridgestone Potenza 225/50 17 por 1140 euros todo incluido.

El coche va de cine, el confort no se resiente. Vamos, imperceptible. Muchísimo menos ruido que las Michelín Pilot Sport de casa, mejor agarre... En fin, estoy encantado. :notworthy:

 

Estéticamente son mucho mejores las de 18, pero no me atrevo porque no siempre voy por buen asfalto y le doy prioridad al confort. Además las ruedas te cuestan más de el doble entre precio y menor duración.

 

Si necesitas más info, me la pides. Mientras tanto, voy a ver si tengo un hueco y hago un reportaje del cambio estético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola EL BOMBERO

 

Ya he visto en quedadas que va ha ser imposible tu kkd en Infants, una lastima ya que tenia ganas de ver ti ALL ROAD, ya que las fotos que pusiste me dejaron flipao, pero espero que lo del chaval vaya para adelante y a ver si lo vemos ahi arriba, ya nos iras contando

 

Un saludo

 

MOLINA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias ENINCHI por tu consejo, sime puedes enviar fotos o ponerlas aqui mejor para valorar como quedan, pero ante todo gracias por tu informacón.

 

Gracias y un saludo

 

MOLINA

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97534

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.