Jump to content

ipod


mostrenco

Publicaciones recomendadas

Hola recientemente he adquirido un aparatito de estos y la verdad es que da gusto de ver lo mucho podemos hacer con semejante Ipod.

He llegado a meterle canciones,fotos,....etc. pero me es imposible pasarle desde mi pc los videos cosa que principalmente me llevo a decidirme por su compra.

Lo poco que he conseguido meterlo ha sido a traves de un programa que el mismo apple te manda pero no se como proceder para meterle los videos,peliculas,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola recientemente he adquirido un aparatito de estos y la verdad es que da gusto de ver lo mucho podemos hacer con semejante Ipod.

He llegado a meterle canciones,fotos,....etc. pero me es imposible pasarle desde mi pc los videos cosa que principalmente me llevo a decidirme por su compra.

Lo poco que he conseguido meterlo ha sido a traves de un programa que el mismo apple te manda pero no se como proceder para meterle los videos,peliculas,.....

 

Seguro que has comprado un Ipod Video no?

 

Si es un Ipod photo o Nano no puedes meter videos (aunque la pantalla sea a color)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.