Jump to content

IMPRESION LOGO A3 SPORTBACK


pablosportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 189
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Pues aquí pongo mi pegatina, no es vinilo al ser color cromado, no me ha costado nada y eso que he ido exclusivamente a un sitio de rótulos. Me han hecho 2 pegatinas en color cromado y un vinilo en color plata brillante. Aber qué os parece. Xcierto creo q les di mal las medidas, xq el coche me queda muy junto, osea q es poco ancho, nose como lo veis. Un saludo :bsh1:

 

dcam4077smallep5.jpg

 

dcam4079smallpa8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí pongo mi pegatina, no es vinilo al ser color cromado, no me ha costado nada y eso que he ido exclusivamente a un sitio de rótulos. Me han hecho 2 pegatinas en color cromado y un vinilo en color plata brillante. Aber qué os parece. Xcierto creo q les di mal las medidas, xq el coche me queda muy junto, osea q es poco ancho, nose como lo veis. Un saludo :wub:

 

dcam4077smallep5.jpg

 

dcam4079smallpa8.jpg

 

Pruf, yo lo veo muy feo yony, muy ajustado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí pongo mi pegatina, no es vinilo al ser color cromado, no me ha costado nada y eso que he ido exclusivamente a un sitio de rótulos. Me han hecho 2 pegatinas en color cromado y un vinilo en color plata brillante. Aber qué os parece. Xcierto creo q les di mal las medidas, xq el coche me queda muy junto, osea q es poco ancho, nose como lo veis. Un saludo :lol2:

 

dcam4077smallep5.jpg

 

dcam4079smallpa8.jpg

 

Pruf, yo lo veo muy feo yony, muy ajustado :drooling:

 

lo mismo que opino cuando me encanta y lo digo todo ilusionado, aquí no lo veo bien, creo que le queda como el culo, la pegatina no es fea... pero ya para ponersela en el coche ...pfffff, yo no lo pondría esa pegatina, que no siente mal foreros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Yoni tio, que te han echo???

 

Las plantillas que te envie no eran asi, eran como la mia, han deformado totalmente el habitaculo, yo que tu ( si te han cobrado algo) reclamaria, no te han echo el corte que hay cuando empieza el morro, y las lineas son el doble de gruesas,.... que les llevaste? las medidas que te di eran clavadas a la realidad.

 

dcam4079smallpa8.jpg

imgp4722xk3.jpg

 

Espero que no te siente mal, pero te han echo una chapuzilla, ... pero si a ti te gusta... me parece genial....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Yoni tio, que te han echo???

 

Las plantillas que te envie no eran asi, eran como la mia, han deformado totalmente el habitaculo, yo que tu ( si te han cobrado algo) reclamaria, no te han echo el corte que hay cuando empieza el morro, y las lineas son el doble de gruesas,.... que les llevaste? las medidas que te di eran clavadas a la realidad.

 

Espero que no te siente mal, pero te han echo una chapuzilla, ... pero si a ti te gusta... me parece genial....

 

Saludos

Pues yo tmb lo veia muy justo y muy alto comparando con las q ví xaki. Parece ser q le di mal las medidas y no le di las q me enviaste tú, sino q le envie las dimensiones q me dijo otro forero; ahora no recuerdo kien fue. Las líneas son mucho más anchas, a mi no es q me disguste mucho; además tengo q ir otra vez a q me hagan los vinilos para las puertas delanteras y seguramente le diré q me vuelva a acer el vinilo con las medidas correctas. Pablosportback si no es mucha molestia te importaría pasarmelas otra vez, formatee el pc y las perdí. Xcierto no me costarón nada, me las hizo gratuitamente, según él xq las de las puertas q voy hacer valen 2-3 euros me dijo y q con eso valía. Me impresiona el dinero q os cuesta a vosotros, nose si son 10 euros un vinilo y 20 euros 2 vinilos; me parece un robo.

 

Un saludo a todos y gracias xlas opiniones. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, YONI-SB, espero que no te molesten mis palabras.

 

El logo tuyo, es muy barato, ciertamente, pero coñe menuda cagada que se ha pegado el rotulista, pa matarlo. ;)

 

Si Pablo te ha pasado las plantillas, un poco pez si que está ese rotulista tuyo. :clap1:

 

 

Personalmente te recomiendo que se los encargues a Pablo, que su rotulista ya sabe lo que hace y la muestra la tenemos unos cuantos.

 

Si no te gusta la idea, cójele a tu rotulista y no le dejes que haga otra cosa que no sea la original.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mandame en un MP tu direccion y te la envio por correo las plantillas que tengo y que te lo agan como es debido, es más, yo pagaria porque fueran como dios manda, que te lo apañen bien hombre :lol2:

 

Saludos :angry:

Gracias fenomeno, eres un artista, si resulta q el cafre voy a ser yo x mandarle mal las medidas despues de habermelas pasado tú, soy un caso.

 

Vamos a ver, YONI-SB, espero que no te molesten mis palabras.

 

El logo tuyo, es muy barato, ciertamente, pero coñe menuda cagada que se ha pegado el rotulista, pa matarlo. :clap1:

 

Si Pablo te ha pasado las plantillas, un poco pez si que está ese rotulista tuyo. :lol2:

 

 

Personalmente te recomiendo que se los encargues a Pablo, que su rotulista ya sabe lo que hace y la muestra la tenemos unos cuantos.

 

Si no te gusta la idea, cójele a tu rotulista y no le dejes que haga otra cosa que no sea la original.

 

Saludos

No me molestan en absoluto. Resulta q mi rotulista me las hizo en el momento, ya la tenía vectorizada y todo xro el problema sq le di mal las medidas xeso ha quedado mal, xcierto esta cromada es pegatina, el vinilo es el gris metalizado el q le pondré en su dia, esta es temporal. Me imagino q se podrá quitar con un poco de alcohol,no???? El problema no está en encargarselas a Pablo, sino q yo no me atrevo a ponerlas, yo dejo q actuen los profesionales y como en este caso lo han hecho mal iré a reclamar. Aunq os digo una cosita, si parece q queda muy junto; pero solo si lo ves de muy cerca, de lejos se ve normal, xq encima se ve mejor xq las lineas son más gordas que las originales.

Weno un saludo a todos y gracias xlas opiniones. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, mandame en un MP tu direccion y te la envio por correo las plantillas que tengo y que te lo agan como es debido, es más, yo pagaria porque fueran como dios manda, que te lo apañen bien hombre :lol2:

 

Saludos :angry:

Gracias fenomeno, eres un artista, si resulta q el cafre voy a ser yo x mandarle mal las medidas despues de habermelas pasado tú, soy un caso.

 

Vamos a ver, YONI-SB, espero que no te molesten mis palabras.

 

El logo tuyo, es muy barato, ciertamente, pero coñe menuda cagada que se ha pegado el rotulista, pa matarlo. :clap1:

 

Si Pablo te ha pasado las plantillas, un poco pez si que está ese rotulista tuyo. :lol2:

 

 

Personalmente te recomiendo que se los encargues a Pablo, que su rotulista ya sabe lo que hace y la muestra la tenemos unos cuantos.

 

Si no te gusta la idea, cójele a tu rotulista y no le dejes que haga otra cosa que no sea la original.

 

Saludos

No me molestan en absoluto. Resulta q mi rotulista me las hizo en el momento, ya la tenía vectorizada y todo xro el problema sq le di mal las medidas xeso ha quedado mal, xcierto esta cromada es pegatina, el vinilo es el gris metalizado el q le pondré en su dia, esta es temporal. Me imagino q se podrá quitar con un poco de alcohol,no???? El problema no está en encargarselas a Pablo, sino q yo no me atrevo a ponerlas, yo dejo q actuen los profesionales y como en este caso lo han hecho mal iré a reclamar. Aunq os digo una cosita, si parece q queda muy junto; pero solo si lo ves de muy cerca, de lejos se ve normal, xq encima se ve mejor xq las lineas son más gordas que las originales.

Weno un saludo a todos y gracias xlas opiniones. :ph34r:

 

pues como que, volviendo a decir que no me gusta ese tipo de pegatina para un A3, yo no las cambiaba, más originales, y de lejos no se nota; para quitarlas para poner otra, no ponía nada, saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.